Ver la versión completa : Nuevo GTA
Puck2099
04/02/2006, 16:39
Mira que no suelo mandar tonterías, pero es que me partía esta mañana cuando me ha llegado esto al mail :D
ChAzY_ChaZ
04/02/2006, 16:49
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDD la gente no sabe lo ke hacer xDD
Puck2099
04/02/2006, 16:53
*****, es que cada vez que veo al menda del lazo rojo en el cuello, no puedo parar de reirme :D
JAJAJAJAJAJAJAJ :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
04/02/2006, 17:43
dios que arte....:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
CHUKNANO
04/02/2006, 17:57
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
opa!!!!casi k me pillare la play2 solo pa jugar a ese juego
JAJAJAJJA
javili23
04/02/2006, 18:21
Pedazo de unidad antitanque motorizada a 1 rueda :D :D si transportan asi al que lleva el lanzagranadas como llevaran al que lleve un lanzacohetes tipo rambo??? en un carro del carrefour??
juasssssssssssssss
LOLAZO
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Esto roza el razismo y la xenofovia. Pero DIos ke bueno.
:brindis: [wei]
Puck2099
04/02/2006, 19:11
Esto roza el razismo y la xenofovia.
Sí, tanto como el "Humor Amarillo" :rolleyes:
Wild[Kyo]
04/02/2006, 19:58
Por un momento pensaba que era un fake...
pero en cuanto he visto el bazooka lo he visto claro. :D
¿Por qué será que la imagen no me ha hecho ni P gracia? :(
:confused: pues revisate el sentido dl humor,xk yo m parto
MECHAHEADZ
04/02/2006, 22:27
¿Por qué será que la imagen no me ha hecho ni P gracia? :(
Me sumo...
pos yo aun me estoy riendo
tapeworm
05/02/2006, 05:48
sois todos unos desalmados racistas y xenofobos. m asquea vuestra actitud. deberian banearos a todos. el hecho de ser un pueblo desfavorecido y pobre no implica q tengamos q hacer mofa, befa, humillacion y escarnio de su situacion. lo q hay q hacer es poner cara de ajo y dejar clara nuestra concienciacion social de todo a 100 como si realmente eso nos preocupara y nos arrancase dos lagrimillas antes de ir a dormir. decir cosas guays y dar la espalda a una c0ña inofensiva q lo unico q busca es intentar suavizar la realidad
espero q en vuestros diccionarios figure el termino "sarcasmo", porq a mi m ha hecho gracia la foto. eso no quiere decir q m la haga la realidad
:musico:
neostalker
05/02/2006, 05:53
LOLAZO
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Apruebo la moción xDDDDDDDD
ey,k kede clara una cosa,yo,como al igual k el resto (imagino) me rio de la parida esa.xk k yo sepa aki no emos exo ningun comentario racista o similar
eso es todo,salud2
Me parece que no todos tienen claro que reirse de esa foto no es reirse de somalia; aun en el caso de que a alguien se la pele la situacion de somalia es evidente que eso no es gracioso, pero la foto si lo es.
Creo que hay que saber distinguir la realidad de lo que no lo es; ¿ acaso os gustan las guerras ? ¿ o las peleas ? ¿ verdad que no ? y sin embargo si que os gustan las pelis de schwarzenegger, bruce lee y similares.
Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero yo no me siento mal por reirme de esa foto; lo que si me hace sentir mal cuando veo en television gente que pasa hambre y veo que de tanto verlo me he vuelto insensible a ello.
Saludos.
sois todos unos desalmados racistas y xenofobos. m asquea vuestra actitud. deberian banearos a todos. el hecho de ser un pueblo desfavorecido y pobre no implica q tengamos q hacer mofa, befa, humillacion y escarnio de su situacion. lo q hay q hacer es poner cara de ajo y dejar clara nuestra concienciacion social de todo a 100 como si realmente eso nos preocupara y nos arrancase dos lagrimillas antes de ir a dormir. decir cosas guays y dar la espalda a una c0ña inofensiva q lo unico q busca es intentar suavizar la realidad
espero q en vuestros diccionarios figure el termino "sarcasmo", porq a mi m ha hecho gracia la foto. eso no quiere decir q m la haga la realidad
Casi abro mi DS p00ta xDDDDDDDDDD
No se lo vas a perdonar en la vida... :quepalmo: :quepalmo:
a mi m ha hecho gracia la foto. eso no quiere decir q m la haga la realidad
Efectivamente... Independientemente del sentido del humor de cada uno, hay gente que mezcla las churras con las merinas.
Ah, y lo confieso: me he partido de la risa al ver la foto, vengan a detenerme por favor. :rolleyes:
Wild[Kyo]
05/02/2006, 06:18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pero...¿no te dijeron ya que era broma que era broma? :D
PD: Si, esta repetido aposta dos veces... :rolleyes:
A ver, que me parece que estáis sacando un poco las cosas de quicio :) Simplemente he dicho que no me ha hecho gracia, sin entrar en razones de porqué es así. La veo y, bueno, puedo llegar a entender porque a alguno le parece graciosa la imagen... Pero igualmente sigue sin parecérmelo.
Ni yo ni Mechaheadz hemos dicho en ningún momento que seáis unos desalmados por reiros de esa imagen. Hay sarcasmos y sarcasmos, y en mi opinión este no está bien currado, la imagen me parece más bien tirando a cutrona y simplemente no me ha hecho gracia. No tiene por que parecerme gracioso ni divertido lo que otros piensan que si lo es... Así como hay gente a la que le encanta Mr. Bean, hay otros que lo detestan, por poner un ejemplo.
tapeworm
05/02/2006, 06:31
XDDDDD hamigo!! [wei4]
vengan a detenerme por favor. :rolleyes:
por experiencia propia, te aconsejo que no digas eso en voz muy alta... [wei4] [wei4] [wei4] [wei3] [wei] [wei2] [wei6] [wei5]
tapeworm
06/02/2006, 06:00
por experiencia propia, te aconsejo que no digas eso en voz muy lta...
lolazo [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
por experiencia propia, te aconsejo que no digas eso en voz muy alta...
http://img130.echo.cx/img130/5329/bestthreadever5cw.gif
:D :D :D :D pos yo me Parto esto me recuerda al Ogame Jitano a ver si loke me pasa otra vez el enlace porq es buenisimo en vez de utilizar naves atacan con el Patriarca q coloniza zonas a pares :D :D
por experiencia propia, te aconsejo que no digas eso en voz muy alta...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Joer, es verdad... ¡¡Ahora me he acojonao!! :miedo: