hectorblanco
04/02/2006, 17:26
Pongo a disposición de todos la nueva versión de mi toolkit para C++ y SDL.
Éstos son los cambios principales:
+ NGT_Engine new attribute: video_fullscreen. To enable or disable the full screen mode.
+ SDL is now closed correctly when the toolkit is finalised.
+ Some improvements made when setting the video mode for the main surface.
+ NGT_SpriteBase.init() now prints in the shell the filename of the sprite base to load.
+ NGT_Engine. Nuevo atributo 'video_fullscreen' para activar o desactivar la pantalla completa. En GP2X por defecto se activa solo.
+ SDL ahora cierra correctamente cuando se cierra el toolkit.
+ Varias mejoras en el proceso de establecer el modo de video.
+ NGT_SpriteBase.init() ahora imprime en el terminal el path y nombre del sprite base que cargará.
Ésta es la última versión que lanzaré antes de la 0.2 estable, que es esencia será igual a ésta con algún posible fallo corregido y con la documentación más trabajada, y seguramente parte de ella en castellano.
Bajar el toolkit 0.1.2:
https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=78302&package_id=177848&release_id=390808
Post original en NEOPONTEC Games:
http://www.neopontec.com/en/games
Bug tracker (para informar de fallos y sugerencias):
http://www.neopontec.com/en/mantis
Ciao.
¡Espero vuestras sugerencias para la rama inestable 0.3!. Será la siguiente en la que se introducirá novedades importantes.
Éstos son los cambios principales:
+ NGT_Engine new attribute: video_fullscreen. To enable or disable the full screen mode.
+ SDL is now closed correctly when the toolkit is finalised.
+ Some improvements made when setting the video mode for the main surface.
+ NGT_SpriteBase.init() now prints in the shell the filename of the sprite base to load.
+ NGT_Engine. Nuevo atributo 'video_fullscreen' para activar o desactivar la pantalla completa. En GP2X por defecto se activa solo.
+ SDL ahora cierra correctamente cuando se cierra el toolkit.
+ Varias mejoras en el proceso de establecer el modo de video.
+ NGT_SpriteBase.init() ahora imprime en el terminal el path y nombre del sprite base que cargará.
Ésta es la última versión que lanzaré antes de la 0.2 estable, que es esencia será igual a ésta con algún posible fallo corregido y con la documentación más trabajada, y seguramente parte de ella en castellano.
Bajar el toolkit 0.1.2:
https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=78302&package_id=177848&release_id=390808
Post original en NEOPONTEC Games:
http://www.neopontec.com/en/games
Bug tracker (para informar de fallos y sugerencias):
http://www.neopontec.com/en/mantis
Ciao.
¡Espero vuestras sugerencias para la rama inestable 0.3!. Será la siguiente en la que se introducirá novedades importantes.