Ver la versión completa : Mis amigos del rastro reto
Esta mañana he pasado por el rastro reto aver k tenian y para mi sorpresa he encontrado:el sonic2,rambo3,hulk,el pack megagenesis1(colums,worldcup,hangon)y megagenesis2(street of rage,shinobi y golden axe) todos con caja e intrucciones.
Todo al modico precio de 2€!!!
Joer si es k les estoy cogiendo un cariño a los del rastro reto...
MECHAHEADZ
04/02/2006, 17:50
Que suertudo, entre esto y lo del Don Dino, me voy a pasar el sabado dando vueltas!!!!!! :brindis:
todo o cada uno? (que ya es barato, cada uno)
supera esto:
Hoy,4 de febrero de 2006, Gaunlet 2,de NES precintado, repito, precintado, con precio en pesetas y despues en euros y despues rebajado...nada de reprecintado puntualizo.
Intrucciones nuevas, NUNCA abierto desde k lo tenian en la tienda, desde 1991, segun la xica.Nunca lo habian vendido, criando polvo el pobre...ahora mio por 6 euros....repito N U E V O y tiene ya 15 añitos el xikitin =))))))))))))))))))
supera esto:
Hoy,4 de febrero de 2006, Gaunlet 2,de NES precintado, repito, precintado, con precio en pesetas y despues en euros y despues rebajado...nada de reprecintado puntualizo.
Intrucciones nuevas, NUNCA abierto desde k lo tenian en la tienda, desde 1991, segun la xica.Nunca lo habian vendido, criando polvo el pobre...ahora mio por 6 euros....repito N U E V O y tiene ya 15 añitos el xikitin =))))))))))))))))))
solo por la conversion de ptas a euros deberian haberte cobrado el doble(por el esfuerzo matematico)
PD: 2 € todos los juegos
AlexFLCL
05/02/2006, 10:48
Hoy 05-02-2006me han SABLADO 4,5€ en el cine por ver una peli de 90 minutos que solo tenia 4 actores(más o menos) y lo mejro de todo es que la entrada tenia descuento LOL.
ME parecen muy wenas adquisiciones por muy poca pasta.
Nene quere juegos baratos :(
Saludos^^
Y se puede saber donde está ese rastro retro?
Saludos
reto a la vida es una organizacion para exdrogadictos dnd les ayudan a superar su adiccion,los rastros son loacales,ellos se dedican a recoger muebles usados y otros enseres de las casas,gente que quiere cambiar de muebles,les llama y ellos gratuitamente vienen y recogen todo lo que los propietarios nokieren, luego en su local lo venden.En su mayoria esta plagado de muebles pero de tanto en tanto hay consolas, ordenadores y otros aparatos electricos,ellos al ver que son consolas"antiguas"te las venden casi regaladas.
Antes que nada: ¡he vuelto! Un saludo a todos.
Me encanta saber que no soy el único que adora los mercadillos retro. Ayer Sabado compré por 4 euros tres videojuegos de la NES: uno es el primero de las tortugas ninja en japonés, el otro es el Battle City (que ya lo tenía ne un 1000 en uno peor que me hizo gracia verlo solo en un cartucho) y el otro es un cartucho que trae 4 juegos de la Zapper que cambian al resetear la consola.
MaRcMa99
05/02/2006, 19:45
reto a la vida es una organizacion para exdrogadictos dnd les ayudan a superar su adiccion,los rastros son loacales,ellos se dedican a recoger muebles usados y otros enseres de las casas,gente que quiere cambiar de muebles,les llama y ellos gratuitamente vienen y recogen todo lo que los propietarios nokieren, luego en su local lo venden.En su mayoria esta plagado de muebles pero de tanto en tanto hay consolas, ordenadores y otros aparatos electricos,ellos al ver que son consolas"antiguas"te las venden casi regaladas.
en que ciudad eso?
Yo se que estan por la provincia de barcelona,mas alla ya no lo se...
MaRcMa99
05/02/2006, 19:52
Yo se que estan por la provincia de barcelona,mas alla ya no lo se...
yo soy de la provincia de barcelona..a que rastro has ido? para pasarme yo [wei4]
en granollers hay uno,el mio esta en manresa y no se si en sabadell o tarrasa hay otro.
Yo el otro dia en el mercadillo de gijon de los domingos, me pille una N64 con el xpansion pack y la fuente de alimentacion por 5€, no tenia ni mandos ni conector para la tele. pero ya encontrare alguno...
por el contrarion en el pack venia a parte la fuente de alimentacion de una master system, dos mandos y el conector rf... jaja pa kuando encuentre una sin nada :P
Salu2!!
enkonsierto
05/02/2006, 20:37
En sevilla hay otro de esos, pero no sabía que tuvieran tambien videojuegos... creí que solo tenían muebles... :confused:
Antes que nada: ¡he vuelto! Un saludo a todos.
Me encanta saber que no soy el único que adora los mercadillos retro. Ayer Sabado compré por 4 euros tres videojuegos de la NES: uno es el primero de las tortugas ninja en japonés, el otro es el Battle City (que ya lo tenía ne un 1000 en uno peor que me hizo gracia verlo solo en un cartucho) y el otro es un cartucho que trae 4 juegos de la Zapper que cambian al resetear la consola.
Hola de nuevo; ¿donde te metes amigo?
Saludos, un placer tenerte de nuevo por aqui :brindis:
Hola de nuevo; ¿donde te metes amigo?
Saludos, un placer tenerte de nuevo por aqui :brindis:
Hola Fosfy!
Ultimamente he estado muy ocupado con cosas de trabajo (y por que he estado enganchado al WWE Smackdown VS Raw de PS2 :( ) pero poco a poco voy ganando tiempo así que espero pasarme más seguido por aquí.
Hoy he encontrado otra maravilla: master system 2 con un cartucho tom y jerry y un cartucho adaptador para juegos americanos a pal de megadrive por 7.50 €.
si hay un rastro reto en vuestra ciudad no dudeis en visitarlo al menos una vez por semana.
otaku_chobits
18/02/2006, 19:43
en granollers hay uno,el mio esta en manresa y no se si en sabadell o tarrasa hay otro.no tenia ni idea de que hubiese de eso por aqui:confused: :confused: :confused:
Es verdad, yo tanbién recomiendo totalmente que visiten los mercadillos. Yo acabo de encontrar un Tèlècran por 2 euros! nuevito (son uno de esos paneles rojos en los que dibujas moviendo unas perillas). Vi varias Master System y una megadrive con varios juegos por 10 euros pero las dejé ya que no soy muy fan de las consolas Sega.
¿Y por casualidad no sabréis si hay alguno de esos por Madrid? Es que por lo que decís parece sencillo encontrar gangas o cosas interesantes.
FlipFlopX
18/02/2006, 21:10
Lo de los muebles lo hay en casi todas las ciudades,lo de los mercadillos con videojuegos no lo sabía...Salu2
Bahamutt
18/02/2006, 22:04
Justamente hoy me he comprado en un rastrillo todo esto por 2 euros :loco:
A la VM le falta la tapa de las pilas y las cajas de los sonic estan un poco tocadas, pero por 2 € todo esl pack no esta mal.
http://img152.imageshack.us/img152/3177/dsc000013vn.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=dsc000013vn.jpg)
Victordelanau
18/02/2006, 22:33
en ripollet, que es mi pueblo hay un rastro reto, nunca he ido pero tengo amigos que han comprado desde guitarras acusticas hasta ordenadores pasando por radios de coche... algun dia ire
Mierda, por esta zona no hay ni un solo rastro de ese estilo. Que asco :mad:
Mierda, por esta zona no hay ni un solo rastro de ese estilo. Que asco :mad:
Bueno, en donosti debe de haber alguno, emaús, y así... No he estado aun.
Bueno, en donosti debe de haber alguno, emaús, y así... No he estado aun.
pero en emaus venden muebles. Que yo sepa, tampoco hay nada por aquí.
¿Y nadie sabe de un sitio así en Madrid? Tiene que haberlo, pero he buscado y no encuentro ninguno.
pero en emaus venden muebles. Que yo sepa, tampoco hay nada por aquí.
Pues ordenadores, por lo menos, creo que si que vendian.
en madrid se pueden encontrar cosas "retro" en el rastro... como radios a medio desmontar del año de la tana, jo, yo quiero juegos baratos! XD
Hace años era mejor, llegué a encontrar un The King of Monsters de Neo-Geo por 300 pesetas.
Ahora hay el ejercito del calvo y especuladores (entre otros) que peinan esas zonas cada 2 horas.
Pero que pedazo de ****** con suerte que estas hecho!!!!! Yo también quieroooooo :llorosa:
Necesito que alguien me diga si hay algun mercadillo retro o rastro interesante en zona BCN :) (que no sea el Mercat de St Antoni, jeje).
Wild[Kyo]
19/02/2006, 00:33
Pero que pedazo de ****** con suerte que estas hecho!!!!! Yo también quieroooooo :llorosa:
Necesito que alguien me diga si hay algun mercadillo retro o rastro interesante en zona BCN :) (que no sea el Mercat de St Antoni, jeje).
Siempre puedes probar con los Cash Converter. ¿no? Y hay bastantes...uno al lao del Mercado San Antonio, otro al lado de Ronda San Antonio... otro en Calle Sants...
Por cierto podrido!! Apuntate mi msn!!! -> midugaARROBAgmailPUNTOcom
en los secon company las gangas ahora son los juegos de snes ,mastersystem,megadrive y dreamcast.
He comprao el ilusion of time por 5€
asterix de ms por 5€
phantasy star dc por 8€
No se si aun existen los Encantes, al lado de la plaza de las Glorias.
Saludos.
No habrá por Sevilla algún rastro de esos¿? despues de lo que estot leyendo... vaya chollo!!
Ya me estoy imaginando con mis juegos y consolas que tanto echo de menos....[wei2]
Alguien sabe de algun sitio de estos en la zona de SAn Sebastián(Guipuzcoa)?
Aquí hay un CashConverters, pero sólo tienen GameCubes a 50 leuros
PrincipeGitano
19/02/2006, 23:28
yo he encontrado un tipo que vendia un monton d ejuegos de pc antiguos de caja grande super bien cuidados...me lleve cuatro.
Peazo reflote...
Despues de meses sin pasar por el rastro reto he decidido acercarme y vaya sorpresa, una megadrive con caja e instrucciones(2 mandos y todos los cables con sus bolsitas), el sonic y el megagames2 y dos Arcade Mega Stick:
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:TtQVQH1v-prdYM:http://microhobby.speccy.cz/ibei/ago08/sega-megastick-asciiware.jpg
Todo por 10€, como quiero a los del rastro reto:D
P.D: si me pasado con el reflote abro otro hilo
Kurraudo
25/08/2009, 21:47
¿Y adonde está ese mercadillo? ¿Y el mercadillo sevillano que menciona Enkor :D?
alguna vez tengo visto alguna consola en esos lugares...,pero lo tienen todo en tan mal estado estetico y criando polvo - y a saber si funcionan o sería posible un arreglo- que no apetece comprarse nada...
deberian cambiarle el nombre, y en vez de rastro reto llamarse rastro retro.
Segata Sanshiro
26/08/2009, 01:11
Anda, si todavía posteaba ilarri!
enkonsierto
26/08/2009, 10:16
¿Y adonde está ese mercadillo? ¿Y el mercadillo sevillano que menciona Enkor :D?
Está muy lejos de tu radio de alcance.
nitroosistem
26/08/2009, 10:59
ara en serio, dnde sta el mercadillo este? tengo curiosidad por pasarme un dia destos a exar el ojo. En bcn tenemos los encantes...pero vamos no se si es lo mismo.
Saludetes!:hype:
Kurraudo
26/08/2009, 15:32
Tu dime el nombre y el sitio y ya te digo si lo está realmente o no.