Ver la versión completa : Ayuda para cambiar duracion de un mp3
Scrembolxp
04/02/2006, 16:59
Pues... he hacido una busqueda para lo mismo, pero no he encontrado ningun hilo en el que se haga mencion a algun tipo de programa para cambiar la duracion de los mp3 y me preguntaba si alguno de vosotros podia recomendarme algun programa sencillo para acortar un mp3, en cuanto a tiempo me refiero,ejemplo: pasarlo de 5 minutos a 3, y que me deje trastear un poco con los mp3, seleccionar trozos del mismo para cambiarlos de un sitio a otro y esas cosas. Muchas gracias de antemano :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
utiliza algun editor de audio, como el soundforge o el adobe audition. Con ellos, cortar y pegar es lo mas facil del mundo.
Scrembolxp
04/02/2006, 17:10
Muchas Gracias Hamigooooooooo!!!!! :brindis: [wei5]
estoi por probar con el cool edit pero... quiza sea demasiado complicado para mi que nunca he trasteado con esto, probare con los que me has dicho. Gracias Syto.
Salu2
Scrembolxp.
Abre el mp3 con el notepad y empieza a borrar caracteres, no se si funcionará, pero será divertido [wei4]
Muchas Gracias Hamigooooooooo!!!!! :brindis: [wei5]
estoi por probar con el cool edit pero... quiza sea demasiado complicado para mi que nunca he trasteado con esto, probare con los que me has dicho. Gracias Syto.
Salu2
Scrembolxp.
el adobe auditions es el antiguo cool edit. Y aunke no sepas usarlos. es facilisimo. Simplemente, abrir, abres el mp3. te sale la onda entera, con el raton seleccionas la zona ke kieres cortar de la onda. Menu edit, cut o cortar y listo.
Scrembolxp
04/02/2006, 17:46
el adobe auditions es el antiguo cool edit. Y aunke no sepas usarlos. es facilisimo. Simplemente, abrir, abres el mp3. te sale la onda entera, con el raton seleccionas la zona ke kieres cortar de la onda. Menu edit, cut o cortar y listo.
Gracias de nuevo! Juer si es asi de sencillo [wei4]
Bueno ahora cuando se bajen probare hamber, es para unas canciones que disminuyen de volumen al final hasta quedarse en silencio y al hacer un loop queda mu feo :P y para acortar otras de 5 minutos a 1 o 2. :)
Hamber que tal me se da! xD
Salu2
Scrembolxp
PD: Lo de hacerlo con el notepad... habra que estudiarlo tebb jajajaja porque divertido tiene que ser un rato xD