Ver la versión completa : No funciona ningun juego de PSX
COn el emulador 0.16 una evz cargué un juego hasta lo de play station...
Pero es q con estos nuevos 0.3x no consigo cargar ningun juego(he prbado kula world, track and field, point blanck, fisherman baits, dragon ball final bout, bishi bashi...), todos se quedan en la pantalla de cargando without HDL o with..
Solo la iso del ridge racer que rula por el emule y se queda en lo del piracy...
Que puede pasar?
LA bios está puesta.
Puede ser que esté defectuosa la bios?
sttraping
04/02/2006, 17:38
Pues a mi el ridge racer me funciona, supongo que sera la misma iso que me baje yo, que como mencionas es la que anda por el emule. Obviamente va muy pero que muy lenta pero el juego carga, es mas llego hasta el momento de empezar la carrera de una menera bastante agil. Eso si, yo la iso la pase a .bin tal y como se comenta en la documentacion del emu.
El resto de juegos que comentas ni idea, solo me baje el mencionado anteriormente por curiosidad de ver como iba el emu.
Saludos.
Puede ser la bios que no es la correcta?
Es q no lo entiendo, todo el mundo habla ya de si le va el final fantasy y yo de momento no he visto ni un juego en movimiento.
mira el formato de la imagen del juego
.img nunca me ha dado problemas
ahora tambien te digo que ninguna iso que he generado
con el winiso me la ha cargado
asi que he tenido que probar solo imagenes de menos de
512 mby sin tocar nada tal y como ma las bajo las meto
¿las razones? obvias :(
a ver si me pillo la de 2gb y me meto
las 3 del final7 jejeje
Yo he probado tanto ISOS como BINs pero aun asi, que mas da, si luego van rematadamente lentos :P
Jhonnystorm
08/02/2006, 06:36
yo he probado en skullmonkeys en formato ZNX, pero va bastante lento y con alguno errores graficos, todo se andara.
si lo has echo con pocket iso
a mi tb me hizo un znx pero asi crashbandicoot3.iso.znx
quite lo de znx¿puede ser eso por lo que no me tiro?? :confused: :confused:
Yo he probado tanto ISOS como BINs pero aun asi, que mas da, si luego van rematadamente lentos :P
tienes toda la razon pero es mejor saber que tipo de ficheros
soporta la negrita y que juegos pueden ir razonablente
de todas maneras hay mucho movimiento en la red
por esta habilidad de esta negrita que a todos nos
tiene lokos :loco:
sttraping
08/02/2006, 20:24
He estado probando a pasar iso a bin y los juegos tiran igualmente, eso si, tras probar algun juego mas, podemos esperar comodamente sentados hasta que esto funcione medianamente bien. Creo que una vez que se pueda utilizar toda la ram y los dos micros es cuando realmente podremos sopesar si es viable la emulacion de la play en la gp2x.
Saludos
Coincido plenamente contigo Sttraping
Es que yo tengo muchos juegos de ps1.
Entonces cual seria la manerra mas conveniente de pasar un juego a la gp2x, no descargado, si no del disco.
Formato y programa.
gracias ;)
otaku_chobits
11/02/2006, 21:11
te lo pone en el readme del emulador
El Bishi Bashi vol 2 funciona y no solo en mi GP2x, sino en varias, lo ripee quitandole todo y hay que meter en la SD el nobredeljeugo.bin.ZNX y el .table.ZNX
htambien hay que subirle un poco la frecuaencia al micro, para que vaya un poco mas rapido, no es fullspeed del todoo pero es jugable (al menos el BB 2)
aWeLo_THe_FaST
12/02/2006, 01:45
El Bishi Bashi vol 2 funciona y no solo en mi GP2x, sino en varias, lo ripee quitandole todo y hay que meter en la SD el nobredeljeugo.bin.ZNX y el .table.ZNX
htambien hay que subirle un poco la frecuaencia al micro, para que vaya un poco mas rapido, no es fullspeed del todoo pero es jugable (al menos el BB 2)
jugable dice... es la hostia! sin ripear ni nada va "perfecto" a 280mhz y ripeado va "perfecto" a 240-250 y con sonido a 280.
Un saludo
aWeLo
Es que yo tengo muchos juegos de ps1.
Entonces cual seria la manerra mas conveniente de pasar un juego a la gp2x, no descargado, si no del disco.
Formato y programa.
gracias ;)
metes cd
ejecutas alcohol me da igual la version
asistente para creacion de imagen
creas la imagen(yo uso fomato iso)
una vez con el juego en iso
ejecutas pocketiso
pulsas analyse iso(soporta otros formatos
aparte de iso he probado .img)
te encontrara x videos y pistas
eso ya se queda a tu eleccion
process iso y ya esta
normalmente(80% de las veces que lo he usado)
te genera un .znx y otro znx.table
todos los archivos que te genere
los copias y pegas(tambien a tu eleccion [wei5] )
en la sd y listo para jugar
en este proceso
he ripeado y visto correr (da igual la velocidad) los siguientes juegos en la gp2x
tekken 3 (Esplendidos graficos ni un solo fallo,aparte de ir a un frame por segundo
alundra(puedes llegar hasta los 4 o 6)
rigce racer (1 frame)
crash 3 (1 frame)
crash team racing (menos de un frame por segundo)
the king of fighters 98 unos buenos 14 o 16 frames
Ergheiz(1 frame)
me imagino que varia segun firmware,velocidad tarjeta
velocidad del micro algo que no he logrado conseguir
es aumentar la velocidad del micro, asi que cuando lo consiga
esto mejorara(espero)
KaosOverride
13/02/2006, 18:06
Si ves que una ISO se te resiste, haz la prueba del algodon, carga la normal (Sin pasar por el pocket) en un emulador de PC, si carga bien, entonces partes de una ISO buena (Sobretodo para comprobar si la ISO es ripeada de un CD fisico....)
Mas que nada porque a mi me ha pasado ^^ Aparte de volcar de CD, con .NRG's al pasar a ISO que me debi dejar algun parametro por el camino :rolleyes:
he ripeado y visto correr (da igual la velocidad) los siguientes juegos en la gp2x
tekken 3 (Esplendidos graficos ni un solo fallo,aparte de ir a un frame por segundo
alundra(puedes llegar hasta los 4 o 6)
rigce racer (1 frame)
crash 3 (1 frame)
crash team racing (menos de un frame por segundo)
the king of fighters 98 unos buenos 14 o 16 frames
Ergheiz(1 frame)
me imagino que varia segun firmware,velocidad tarjeta
velocidad del micro algo que no he logrado conseguir
es aumentar la velocidad del micro, asi que cuando lo consiga
esto mejorara(espero)
Yo he probado esos, tal cual, ripeados sin tocar la velocidad del procesador y con el firm 1.2
Tekken3: 1,2 frames (version 0.35 NO funciona, 0.34 si)
Ridge Racer: de 6 a 8 (0.35)
Ridge Racer Revolution: de 6 a 16 (0.35)