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Ver la versión completa : SquidgeNgine 0.1



virucho28
04/02/2006, 07:20
Nuevo proyecto de PCEngine y nuevos avances en el SquidgeSNES.

I finally got my PCEngine project to work! Currently it runs R-Type at 45fps at fs0. No sound yet though.

Don’t worry about SSNes, it’s not been abandoned - I’ve just taken a break for a few days, and will now be able to implement all the stuff like volume control, in game menus, etc, into both emu’s.

This emu uses exactly the same menu system as SSnes, and will have the same in-game menu style/etc. So it can use exactly the same skin files as SSnes. However, I don’t think most people want a picture of a SNES in a PCE emu, so anyone willing to create a new background should get in touch via the “comments” section. Hopefully rokdcasbah is working on some icons for the emu, so no need to worry about those.

Backgrounds can be tested in SquidgeSNES 0.34, but anyone whos serious can of course have a beta of this emu to try there artwork on.


Fuente:

http://squidge.wordpress.com/tag/gp2x-apps/

LukStarkiller
04/02/2006, 07:24
JUAS, JUAS, JUAS!!!

A mi eso de Ngine me sonaba a Ngage, creia que era un emulata de N-gage, XD
Que por cierto viendo el de play no esta mal la idea ^^

Bueno a lo que va de verdad el post, me parece de coña, que se centre en uno y no en los dos,q ue ya suficiente trabajo, es, no creo que haya prisa ^^ esperemos que le quede perfect :rolleyes:

Wild[Kyo]
04/02/2006, 07:57
Que buena noticia! A mi el de hermes me parece espectacular pero nunca viene mal donde elegir. :D

aitorpc
04/02/2006, 15:24
No se, yo con el de hermesPS2 de PCEngine estoy mas que contento... pero bueno, si se quiere meter este en mas fregados, aunque me gusta mas su proyecto de SNES :)

nuggle
04/02/2006, 16:11
A mi tambien me habia sonado a n-gage :D, sobre lo del PC-Engine, creo que piensan mejor dos que uno, y creo que si tenemos dos formas de programar un emu para PC-engine, al final saldrá un tercero mucho mejor, o ambos progresaran ayudados el uno por el otro.


Ole por ti Squidge.

sttraping
04/02/2006, 16:18
Pues no se, pero creo que seria preferible que se centrara en el de SNES que todavia le queda bastante para ir fino.

Saludos.

hermes PS2R
04/02/2006, 16:24
A mi tambien me habia sonado a n-gage :D, sobre lo del PC-Engine, creo que piensan mejor dos que uno, y creo que si tenemos dos formas de programar un emu para PC-engine, al final saldrá un tercero mucho mejor, o ambos progresaran ayudados el uno por el otro.


Ole por ti Squidge.

La verdad es que sería muy interesante que Squidge que domina el lenguaje ensamblador de ARM, utilizase lo bueno de gp2xengine para hacer un emulador mucho mejor y rapido.

Eso si: si se basa en el mío, espero que tenga en cuenta que está licenciado bajo GPL y tiene que liberar los fuentes (que no pase como el emu de la gp32, que si no se hubieran guardado los fuentes, a pesar de contener código GPL, gp2xengine sería bastante mas rapido)

Makoe
04/02/2006, 16:26
Y si hablas con el y haceis algo gordo entre los 2?

hermes PS2R
04/02/2006, 16:57
Y si hablas con el y haceis algo gordo entre los 2?

Si squidge hablara español, no habría problema, pero nen, que yo soy peor que los indios hablando pitinglish [wei5]

Makoe
04/02/2006, 17:05
ops.... bueno , seguro que eso no es un gran problema , y teneis algun contacto que os ayude , tampoco hace falta decir mucho , le facilitas tu codifo fuente (eso ya esta echo) y todo ese trabajo a cambio de que el publique el codigo despues. Squidge no parece mal tio , seguro que no le importa. ;) Ademas , por aki hay mucho bilingüe.