Iniciar sesión

Ver la versión completa : La emulación de snes anda bastante verde...

Fistropecador
04/02/2006, 04:27
Buenas,
probando el emulador de snes squidnes de gp2x me he dado cuenta de que esa una autentica patata, y de 200 juegos que he probado NINGUNO CORRIA SIN NINGÚN PERO, a algunos les falta el sonido, otros van mas lentos que el caballo del malo...
Lo que hay que hacer es de dejarse de emuladores de Amiga y Wonderswam y hacer uno en condiciones de snes.
Saludos

TruEvilSable
04/02/2006, 04:33
TRANQUILOOOOO xDDDDD
Se hara todo a su tiempo, pero sinceramente veo muy mal q desmerezcas el trabajo de los programadores al hacer emuladores de sistemas mas antiguo, ni muxo menos por ello menos buenos.
Cada programador se centra en el emulador q mas le interesa.

Anarchy
04/02/2006, 04:35
Mal vas si empiezas así...

Lo primero, deberías agradecer a Squidge el trabajo que está realizando totalmente gratis y por el cual puedes disfrutar del emulador de SNES.

Segundo, se trata de una versión preliminar en la que lleva trabajando solo unas semanas. Supongo que esperas que chasquen los dedos y salgan los emuladores como setas.

Quizá lo suyo sería que empezases a programar tu propio emulador que fuera una bomba y en el que funcionase todo al 100%. Lo estamos esperando.

Un saludo
Anarchy

Jhonnystorm
04/02/2006, 04:35
ostia macho, tas pasado un poco, que las cosas no son tan faciles, si tan descontento estas, pues no lo pongas, yo creo que va decente y que avanza, eso es lo que importa, que al chaval que se lo ha currado no le pagan por ello :cagonto:

gyergar
04/02/2006, 04:37
Vale...de acuerdo...ahá... :loco: ...Pero vamos a ver¿Sabías que Squidge se está curando este emulador casi desde cero él solito y que lleva pero que MUY poco tiempo en ello? Soy el primero que está deseando ver un emu de SuperNes fullspeed sin fallos y 100% compatible, pero no por eso dejo de valorar lo que hay, que es mucho¿no me digas que no puedes jugar a un SoM o a Batman returns sin problemas? ...si es que hay quien no se conforma porque no quiere...aaaaainsss...

superpan
04/02/2006, 04:39
Si es que la gente está malacostumbrada... como en 2 meses han aparecido tantos emuladores se creen que es querer y poder en cuestión de horas.

Una norma básica en cualquier tipo de trabajo gratuito es que el beneficiado no tiene derecho ni a quejarse ni a meter prisas.

Te recomiendo que preuebes el de NeoGeo AES, sin sonido va perfecto (Estoy en campaña pro-emulata NeoGeo AES [wei5] )

ivanpd
04/02/2006, 04:42
***** y luego dicen que nos metemos con los niubis, si es queeeeeeee

tognin
04/02/2006, 04:44
Oye chaval, aqui hay gente que desea un emulador de Amiga o de Wonderswan tanto como tu el de snes, asique no hagas de menos a esos sistemas solo porque no te gusten.

Los emuladores los hace gente que trabajan por amor al arte, asique menos exigencias y si exiges, mejor sera que lo hagas tu.

slaudos

imeko
04/02/2006, 04:44
pues a mi me van el 95% de los juegos.diria ke fullspeed sin sonido y entre 15-20 fps con el.me parecen desproporcionadas tales opiniones.

xyz0
04/02/2006, 04:49
probando el emulador de snes squidnes de gp2x me he dado cuenta de que esa una autentica patata, y de 200 juegos que he probado NINGUNO CORRIA SIN NINGÚN PERO, a algunos les falta el sonido, otros van mas lentos que el caballo del malo...
Lo que hay que hacer es de dejarse de emuladores de Amiga y Wonderswam y hacer uno en condiciones de snes.

Hay ciertas cosas que no entiendo. Ni aunque hubieses contratado a Squidge (cosa que no has hecho, que yo sepa), deberías hacer esos comentarios tan hirientes.
Teniendo en cuenta que has pagado 0 € por el emulador, lo menos que tienes que hacer (si no te gusta) es callarte y ponerte a programarlo tú, que por tus comentarios veo que debes andar sobrado en esas lides. Y si fueses razonable, escribirías alentando al programador a seguir con su trabajo y no todo lo contrario.
Con este tipo de actitudes me extraña que aún queden programadores con ganas de compartir su esfuerzo con los demás de forma totalmente altruista.

Jhonnystorm
04/02/2006, 04:51
pues a mi me van el 95% de los juegos.diria ke fullspeed sin sonido y entre 15-20 con el.me parecen desproporcionadas tales opiniones.

pones al gp2x a 250 mhz?, asi es normal esos resultados ;)

en cuanto al tema del post, vamos que la cosa es trolear un poco y mosquear a la pena de esta nuestra comunidad [wei4]
:lovegps: :lovegp:

Jhonnystorm
04/02/2006, 04:54
lo que yo decia, por algo no contesta :rolleyes:

miq01
04/02/2006, 04:57
Buenas,
Saludos
Vaya morro...

Mira, que des tu opinión sobre el emulador me parece muy bien. Lo que de ninguna de las maneras puedes hacer es dictar lo que la gente debería hacer y lo que no. ¿"Dejarse de emuladores de Amiga y Wonderswan y hacer uno en condiciones de SNES"? Venga hombre... Aquí cada uno hace lo que le sale de las narices, por diversión, porque supone un reto, o por lo que sea. Pero ten claro que aquí no se trabaja a la carta, y menos con gente con tu actitud.

Como dice Anarchy, espero que te curres tú un emu de SNES. Yo añado que rapidito, que ya tardas, que dejes lo que estás haciendo en tu vida y te dediques al emulador. Por que es lo que yo quiero. ¿Te parece bien?

imeko
04/02/2006, 04:59
pones al gp2x a 250 mhz?, asi es normal esos resultados ;)

en cuanto al tema del post, vamos que la cosa es trolear un poco y mosquear a la pena de esta nuestra comunidad [wei4]
:lovegps: :lovegp:
la pongo a 260MHz y muchos son absolutamente jugables con sonido y sin sikiera pasar de 20 fps.

Jhonnystorm
04/02/2006, 05:05
la pongo a 260MHz y muchos son absolutamente jugables con sonido y sin sikiera pasar de 20 fps.

ostia, no lo he probado a 260, la verdad es que yo juego a 200 mhz, y las pilas me duran un bufido (2100 mah), cuanto te duran a esa tralla y de capacidad son?

efegea
04/02/2006, 05:07
Yo juego al super mario world a 266Mhz y me va perfecto, algunas veces incluso más rápido de lo que debe (el frame limit no funciona bien) asi que nada de muy verde, y mucho menos con exigencias

MrPeace
04/02/2006, 05:10
XDDDDD, estos post son pa flipar... señores, dejense de chorras y hacedme un emulador de snes, pero para ayer ¿sí o sí?

Fistropecador, colega, bajate un poco del pedestal, hombre, que los programadores no estan para servir al consumidor, tú lo que has pagado es la consola, los programas o los compras, o te esperas a que los hagan o te los haces tú...

Lo dicho, pa flipar :loco

miq01
04/02/2006, 05:13
Yo juego al super mario world a 266Mhz y me va perfecto, algunas veces incluso más rápido de lo que debe (el frame limit no funciona bien) asi que nada de muy verde, y mucho menos con exigencias
¿¿¿Sí??? ¿Con sonido? Es que probé un rato una de las versiones del emulador hace días y no lo recordaba. Igual ha salido una versión más que lo soluciona. ¿El tema de los sprites que desaparecen en la parte inferior también está solucionado? Es que si las respuestas son sí, ya tardo en jugar... :)

MrPeace
04/02/2006, 05:16
¿¿¿Sí??? ¿Con sonido? Es que probé un rato una de las versiones del emulador hace días y no lo recordaba. Igual ha salido una versión más que lo soluciona. ¿El tema de los sprites que desaparecen en la parte inferior también está solucionado? Es que si las respuestas son sí, ya tardo en jugar... :)

miq01, yo me terminé ayer el super mario world en la negrita XDDDD

Era la primera vez que jugaba, no veas que pique descubriendo niveles extra :P

arkana
04/02/2006, 05:17
La cuestion no es que os metais con los novatos, yo tambien lo soy, pero desde luego no se me ocurriria decir la estupided que ha dicho el tio este.A mi me gusta la PSX mas que la snes (supongo que por que la vivi mas, a pesar de ser de la era de los 8-16 bits), pero desde luego no se me ocurriria decir nada de que dejasen de programar para la snes, porque por mis huevos que la snes,Amiga o ws son una mierda? :loco: , estamos tontos o que?, a cada uno lo que le gusta y punto en boca.Yo no se nada acerca del PCengine, pues lo pruebo, aprendo y si me gusta genial, y sino pues voy a otro, pero no se me ocurriria decir que el trabajo de (el semi dios) hermes es una mierda y que es mejor que se dedique al de PSX.Todos habeis hecho un trabajo cojonudo que muchos ni siquiera nos lo merecemos, y lo habeis hecho, asi que ole vuestros c0jones!! :brindis:
Como habeis dicho muchos, con comentarios como los de este hilo dan ganas de mandar todo a tomar por culo (no lo hagais por dios no!!!)
Hasta otra

Jhonnystorm
04/02/2006, 05:18

si, ha sacado una nueva version que corrige al menos lo de los sprites, viene con un parcheado para ello, bajate la ultima version :brindis:

miq01
04/02/2006, 05:18
miq01, yo me terminé ayer el super mario world en la negrita XDDDD

Era la primera vez que jugaba, no veas que pique descubriendo niveles extra :P

si, ha sacado una nueva version que corrige al menos lo de los sprites, viene con un parcheado para ello, bajate la ultima version :brindis:
:rever: Pues a la que pueda lo vuelvo a instalar, que ese juego es la leche (vale, no descubro nada, pero no deja de ser cierto).

maixant
04/02/2006, 05:20

eeey que yo soy newbie y veo igual que tú que estos posts son para partirse de risa :D.

A mi tambien me gustaria que sacaran uno de Snes, NES, PSX... pero no se me ocurriria nunca exijir :loco:.
Me imagino un tipo al que ni conozco exijiendome que gaste mi valioso tiempo para su beneficio sin motivo aparente y solo se me ocurre una cosa ... [wei5]

PD: este post huele a [candado] xDD

tapeworm
04/02/2006, 05:23
a ver, si el chaval quiere entrar en el compra-venta dejadle en paz. q postee postee y postee sin parar. tan solo echandole un vistazo a sus posts se le ve el plumero

:musico:

FlipFlopX
04/02/2006, 05:31
Buenas,
Saludos
Tienes razón,si estas interesado en venderla contacta conmigo por M.P.Salu2

taromaru
04/02/2006, 06:11
Buenas,
Saludos

Vaya jeta tienes o_O

WinterN
04/02/2006, 06:13
Pues yo estoy encantado con este emulador.

1) A 200Mhz se juega perfectamente a la mayoría de los juegos sin sonido. Si lo overclockeas a 250 o 266 puedes ponerle el sonido (aunque a veces da acelerones y ralentizaciones).

2) No he detectado fallos gráficos, salvo en algún juego que tire de chip específico. He visto más fallos gráficos en el aclamado DrMD que en este en lo que he probado.

3) Permite savestates, y eso es un lujo. Vale que sólo permite un savestate por rom, pero al menos en los juegos que he probado que te dan opción de guardar partida desde el propio juego... la partida se guarda!! incluso cuando permite guardar varias, aparte del posible savestate.

4) Te avisa cuando te queda poca pila, y es el único programa de la GP2X a día de hoy que lo hace y oye, es un detallazo.

5) Permite escalado por hardware, aunque personalmente prefiero jugar a la resolución original, al menos en esta máquina.

No se que más esperais que tenga... ¿soporte para roms comprimidas? Todo llegará...

Modder-Boy
04/02/2006, 06:43
El put0 emu este de la snes de squidnes..... *****..... es ke por su culpa no puedo despegarme de la consolita xD, alguien me presta mas pilas? :loco: :loco: :loco: :loco:
Weno, solo decir ke el put0 emu es la put@ caña, es ke vamos me pego cada viciada....... pero tiene un fallo, si lo usas no puedes dejar de usarlo xD
Lo dixo, ke sin overclock ni nada, es muy muy bueno el emu, y para el newbie: hazme un emu de una Xbox, ke como veo ke entiendes muxo.... supongo ke estaras sobrao.

PD: Alguien cuando te aburrio.... podria makear algo tipo excel y algo tipo notepad. Thanks
PD2: Squidnes sigue asi tio, eres la caña.... ya estas en la lista de mis dioses xD

Mariner_I
04/02/2006, 06:53
Buenas,
Saludos

Como se nota que no has picado codigo en tu **** vida, es que claro los programas y los emuladores salen solos de la nada, no se tienen que tirar horas y horas con el gdb depurando y buscando errores para que despues venga un alegre a decirle lo que tienes o no que hacer. Si quieres rular juegos de snes sin ningun error mi recomendacion es que te compres una super nintendo y cuando pagues exige, pero mientras tanto a callar.
Por cierto, en mi opinion el emu de squidge esta muy bien, pero podia ser un poco menos que me tiene atrapado con el micromachines cuando tendria que estar estudiando [wei5]

Salu2

Molondro
04/02/2006, 07:37
Pues el chaval tiene razón yo creo que en vez de tonterías de emus de PSX, Wonderswan y Snes alguien debería hacer YA un emulador de FISTROPECADOR, así cuando quisiéramos leer tonterías y/o descalificaciones podríamos hacerlo desde la GP2X sin necesidad de estar en un ordenador con conexión a internet...

Oye, tengo aquí a mi amigo Ahmed que te quiere decir algo:

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/Shutthefuckup.jpg

Saludos de su parte.

FlipFlopX
04/02/2006, 07:46
Vaya jeta tienes o_O No,si está descontento ya sabe donde hay un comprador [wei5] [wei5] [wei5]

Wild[Kyo]
04/02/2006, 07:54
Buenas,
Saludos

Es una lástima que:

1) Digas eso...

2) No seas el único que lo diga y...
2.a) ...y algunos que lo dicen tengan mayor reputación que tú.

Por cierto espero que todos los que os meteis con los emuladores y decis que el frameskip es una falta de respeto y todo esto...cuando llegue la versión del emulador que funcione de maravilla os abstengais ni de mirarlo... :rolleyes:

Molondro
04/02/2006, 08:01
']Es una lástima que:

1) Digas eso...

2) No seas el único que lo diga y...
2.a) ...y algunos que lo dicen tengan mayor reputación que tú.

Por cierto espero que todos los que os meteis con los emuladores y decis que el frameskip es una falta de respeto y todo esto...cuando llegue la versión del emulador que funcione de maravilla os abstengais ni de mirarlo... :rolleyes:

Yo se por quien ha ido eso :D:D:D

LukStarkiller
04/02/2006, 09:10
GUAU!!!
GUAU!!!!

GRRRRRR.....

GUAU!!!
GUAU!!!!

:mad:

Es increible que se juzgue de esa manera un trabajo altruista y sin afan de lucro. Hay que tener mala leche, ya sabes lo que dice el dicho, creoq eu no hace falta que lo diga ¬¬

A por cierto un consejo, paciencia, mucha paciencia....

Wild[Kyo]
04/02/2006, 09:24
GUAU!!!
GUAU!!!!

GRRRRRR.....

GUAU!!!
GUAU!!!!

:mad:

Es increible que se juzgue de esa manera un trabajo altruista y sin afan de lucro. Hay que tener mala leche, ya sabes lo que dice el dicho, creoq eu no hace falta que lo diga ¬¬

A por cierto un consejo, paciencia, mucha paciencia....

Desde luego que si...es increible...

Pero bueno aqui a la gente a la hora de pedir se le llena la boca... :rolleyes:

PD: ¿El dicho es: A falta de pan, buenas son galletas?

K-teto
04/02/2006, 09:38
Galletas le daba yo a este un monton, a ver si con menos dientes habla tambien menos.
Habra que tener poca verguenza y poca consideracion, cuando alguien esta gastando su tiempo para que algun dia tu puedas jugar a los juegos de snes en condiciones y vienes tu a decirle que su trabajo es una mierda, menos mal que no te lee.
Ningun esfuerzo es inutil, ok? hay mucha gente echandole tiempo y ganas a la gp2x para que tu, y otros como tu lo disfruten, y encima tu vienes aqui a faltarle el respeto a esa persona que te esta dando algo a cambio de nada.
Este thread me ha molestado especialmente, por la parte que me toca, me parece increible que estas cosas pasen.

LukStarkiller
04/02/2006, 09:51
El dicho comienza por "A ca....."
creo que ya esta dicho :D

Zenzuke
04/02/2006, 10:16
[candado] [candado] [candado] [candado]

El baile de los candaditos! Que monos!

dj syto
04/02/2006, 12:55
porque no banean ya a este imbecil?

hectorblanco
04/02/2006, 15:46

Ahí, ahí. Hagamos una recogida de firmas online [wei]

Que este tío ya es reincidente. No es la primera vez (ni será la última, ya vereis) que abre un topic para poner a parir algo o a alguien, o simplemente para levantar polémica.

[candado] [candado] [candado]

nuggle
04/02/2006, 16:06
Oye yo aún no he visto que en la caja de la GP2X venga un contrato con ningun programador al que le puedas exigir resultados, y aunque lo hubiera por sentido común no se puede decir esas cosas.

Yo también voto por el baneo, a los Trolls hay que tratarlos así, y si se detecta uno ñaca, al hoyo :D

Squidge has hecho un peazo emulador muchas gracias por tu esfuerzo, y sigue así que sin tu iniciativa y la de los demás programadores aún seguiriamos dandole vueltas a los divx, mp3 y fotos en nuestra gp2x, sin poder hacer nada más.

Un saludo a todos

bleim
04/02/2006, 16:24
Agree
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Y baneo
:canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

sttraping
04/02/2006, 16:28

Intentemos no empezar a insultarnos porque esto empezara a degenerar como ya ha sucedido en algun hilo. :brindis:

La verdad es que el chaval ha triunfado jejeje, obviamente al emu le quedan cosas por mejorar pero a cual no, que la consola no lleva na de tiempo funcionando y para colmo ni se aprovecha todo su potencial y ya se hacen cosas que ni en mis mejores sueños ....

Saludos.

Augon
04/02/2006, 17:32
Y que problema tienes con el Amiga ?
Yo no tuve snes pero si tuve un fantastico amiga 500 por lo que yo prefiero tener un emulador de amiga antes que uno de snes.
Pero no pienso exigir nada, el que alguien este dedicando algo de su tiempo libre para que podamos disfrutar de estas maravillas sin pedir nada a cambio ya me parece increible.
Y es posible que la emulacion de la snes ande bastante verde... que esperabas con el tiempo que tiene ? Seguro que en muy poco tiempo estara maduro, y sera perfecto.

SilentSei
04/02/2006, 17:56
Tranquilos todos, sobre todo tú fistropecador.

He cogido a mi negrita y a mi snes y las he dejado juntitas dentro del armario seguro que de akí poko crian y tendremos un emu de snes full speed con todas la opciones de la consola original...además a la consola le he puesto el starwing por lo del chip gráfico, pa que lo emule también. :brindis:

Es así como salen los emus. Lo de programar es una patraña que se inventa la gente para no currar y decir que es comlicado y tal. Pero si es facilísimo. [wei5]

kraight
04/02/2006, 18:28
Yo estoy frotando mi movil con la gp a ver si me sale un ngage :D , ahora en serio el "Bug" mas grande de internet es que no se sabe quien es el que esta al otro lado del pc , muchas veces la gente se enciende con comentarios que son de chavales de 13 años que han nacido con la psx debajo del brazo y todo lo que no sea 3D para ellos es insustancial , asi que no merece la pena discutir , en el caso de Fistropecador que ya es mayorcito solo puedo decir discutidle y sacadle de su error!

Saludos

fosfy45
04/02/2006, 18:48
Resulta dificil de creer que dos seres tan distintos como fistropecador y kraight pertenezcan a la misma especie; resulta ciertamente chocante ver como contrasta el atrevimiento que le da su ignorancia al primero con la prudencia que le da su inteligencia al segundo ( y conste que no conozco en absoluto a ninguno de los dos )

No hay duda de que ambos con tan solo un post se han retratado, y me encantaria decirle a kraight que es una delicia leer a personas como el y tambien me gustaria decirle a fistropecador que con esas exigencias, esa falta de criterio, esa escasa prudencia y ese egoismo llegará tan lejos en la vida como en este foro.

Fistro, ya has visto que tus comentarios no son bien recibidos aqui, al menos no comentarios como ese que has hecho. Los programadores que nos regalan ( repito: REGALAN ) sus emuladores y demas juegos y aplicaciones se merecen un respeto al que tu estas faltando con esas exigencias tan insolentes. Si no te mola lo que hay, pues ya sabes lo que hay que hacer.........

Saludos.

Kefka
04/02/2006, 19:01
¿¿LA EMULACION DE SNES UN POCO VERDE??

¿Estaba fumado el fistropecador este? Si en dos meses tenemos un emulador más que decente y encima con sonido y todo. Para el PC tuvieron que pasar años para que el zsnes y el snes9x funcionaran decentemente...
Y que quieres que te diga, estoy por reunir las 7 Dragon Balls y pedir que haya un emulador de la wonderswan para poder jugar a esta magnifica consola ya que hay juegos dificiles de conseguir (soy usuario de esta consola).
Con el squidgesnes he probado varios juegos (Castlevania, Super Mario, FFVI y DQVI y van de maravilla, eso sí, el Mario un poco acelerado. La única pega que le encuentro es que este emulador consume mucha pila ¿O es una sensación mia? Uso pilas de 2500 y me duran poco tiempo (1 a tres horas),
¿Es normal esto o es que gasta demasiada energía para emular?

SilentSei
04/02/2006, 19:09
Te gasta lo normal. No es el emulador es la consola que es una vampira. Al overclokearla aumenta el consumo, pero de normal, es la duración emdia de la consola con las pilas que usas

Molondro
04/02/2006, 19:15
Te gasta lo normal. No es el emulador es la consola que es una vampira. Al overclokearla aumenta el consumo, pero de normal, es la duración emdia de la consola con las pilas que usas

mmmm no, es cierto, yo también me he fijado, y no se porqué pero el emu de Snes se funde las pilas que da gusto. Yo nunca overclockeo y te digo que usando sólo el emu de neogeo y el drmd me gasta mucha menos pila que si uso el de snes. El porqué, no creo que lo lleguemos a saber...

fosfy45
04/02/2006, 19:19
mmmm no, es cierto, yo también me he fijado, y no se porqueé pero el emude Snes se funde las pilas quew da gusto. Yo nunca overclockeo y te digo que usando sólo el emu de neogeo y el drmd me gasta mucha menso pila que si uso el de snes el porque, no creo que lo lleguemos a saber...

Muy interesante.........

¿ no será que ese emu usa o pone en marcha al segundo procesador ?

Alguna explicacion tiene que haber.........

Saludos.

XERO
04/02/2006, 19:24
Pues el chaval tiene razón yo creo que en vez de tonterías de emus de PSX, Wonderswan y Snes alguien debería hacer YA un emulador de FISTROPECADOR, así cuando quisiéramos leer tonterías y/o descalificaciones podríamos hacerlo desde la GP2X sin necesidad de estar en un ordenador con conexión a internet...

FISTROGP2x :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Kefka
04/02/2006, 19:25
Para Silent Sei:
Gracias por la aclaración, ya que no sabía realmente lo que duraba las pilas con la emulación.

Para Squidge: Realmente has hecho un gran trabajo aunque aún le falten cosas para estar realmente acabado. Pero al menos uno de mis sueños se ha hecho realidad, poder jugar a los Final Fantasy y los Dragon Quest en el metro así que gracias.

P.D: Ser nuevo en esto no significa que no se sepa valorar el trabajo realizado por los demás y encima gratis.
P.D: ¿No es posible que fistropecador lo haya escrito conscientemente para saber como reacciona la gente?

Molondro
04/02/2006, 19:25
Yo ya hice una reflexión al respecto en su dia: Suponiendo que no use el 2º procesador (y no lo usa, de lo contrario Squidge lo habría dicho), el consumo a 200 Mhz no debería ser superior al de otros emuladores a no ser que use otra circuitería extra que otrs no usan (escalado a pantalla completa?) además, que es lo que diferencia a éste emu de los otros? que lleva un medidor de baterías. Si ésta es o no la causa de que gaste más bateria de lo normal, no lo sé, pero ahí queda ésto.

Desde luego éste es un emulador cojonudo, me estoy pasando el Rock & Roll Racing por las mañanas en el metro :D:D:D

Molondro
04/02/2006, 19:27
P.D: ¿No es posible que fistropecador lo haya escrito conscientemente para saber como reacciona la gente?

Ya, ya, ya, ya... Y si el núcleo está hecho de queso?

Busca otros mensajes de éste elemento por el foro y verás como no lo ha escrito adrede...

Me interesa saber cómo reaccionará mi gato si le pillo los huevos con unas tenazas, voy a buscar las tenazas...

SilentSei
04/02/2006, 19:27
mmmm no, es cierto, yo también me he fijado, y no se porqué pero el emu de Snes se funde las pilas que da gusto. Yo nunca overclockeo y te digo que usando sólo el emu de neogeo y el drmd me gasta mucha menos pila que si uso el de snes. El porqué, no creo que lo lleguemos a saber...

Mmmmm es que a mi la consola me consume ma´s o menos eso...pero también es verdad que mis pilas son de 2300 así que será eso.

En cuanto a porque consume más el de snes que el resto...no será qeu os lo pasais tan bien con la snes que os pasa el tiempo volando??? ;)

fosfy45
04/02/2006, 19:32

Oye, tengo aquí a mi amigo Ahmed que te quiere decir algo:

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/Shutthefuckup.jpg

Saludos de su parte.

ROFLMAO

[wei5] [wei4] [wei6] [wei2] [wei3] [wei]

Kefka
04/02/2006, 19:35
Para Molondro:
Es la primera vez que leo algo de semejante impresentable. Así que ya miraré a ver lo le ha surgido de su mente después de una diarrea mental.

Para Silent Sei: Puede ser que tengas razón... El tiempo pasa volando con ese gran emulador ¿A ver si realmente es eso?

otaku_chobits
04/02/2006, 20:05
pues a mi me va a 90fps en muchisimos juegos. Simplemente me va perfecto... :loco:

PD: -vaya gili...
-eh! ha dicho gili!
-No pasa nada si no digo nada mas, gili...po....

WinterN
04/02/2006, 20:42
Quizá sea un defensor activista del emu de SNES de NK :rolleyes:

Wild[Kyo]
04/02/2006, 20:43
Quizá sea un defensor activista del emu de SNES de NK :rolleyes:

Quizás sea NK disfrazado XDDDDDDDDDDDDDD

Puck2099
04/02/2006, 20:47
']Quizás sea NK disfrazado XDDDDDDDDDDDDDD

Que va, a NK acabo de verle colgado de una cuerda en el Humor Amarillo :D

Wild[Kyo]
04/02/2006, 20:49
Que va, a NK acabo de verle colgado de una cuerda en el Humor Amarillo :D

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pues será su hermano gemelo para salvaguardar su memoria y bendecir su emu. :D

calandraca
04/02/2006, 20:49
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, así que seré breve. Creo que despreciar el trabajo y la ilusión de otros compañeros que intentan que, gente como yo, que adora y disfruta el mundo de la emulación, podamos disfrutar de muchos recuerdos. Es una gran equivocación, y tranqui neng, que, tarde o temprano, podremos disfrutar todos de ese gran emulador como puede ser el de la snes. [/LEFT]

Un saludo a tod@s.

Molondro
04/02/2006, 20:55
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad

Jhonnystorm
04/02/2006, 21:38
pero chicos no veis que no quiere ni contestar, el tio solo queria crear polemica (que lo ha conseguido), trolear o entrar en el foro de compra-venta, no le deis mas vueltas que al final el tio se estara partiendo de ver como nos ponemos....

Fistropecador
05/02/2006, 22:25
J.o.d.e.r!!!!!
Todo el mundo a por mí, solo dije que se podría mejorar, una critica constructiva, ademas el Squidsnes me sigue pareciendo una porqueria.
Yo tengo un emulador de snes para gp2x (no publicado en la web), que emula al 100%% todos los juegos y sin parones, aunque flojea en el sonido, si alguien lo quiere que me envíe un mp.

Wild[Kyo]
05/02/2006, 22:29
J.o.d.e.r!!!!!
Todo el mundo a por mí, solo dije que se podría mejorar, una critica constructiva, ademas el Squidsnes me sigue pareciendo una porqueria.
Yo tengo un emulador de snes para gp2x (no publicado en la web), que emula al 100%% todos los juegos y sin parones, aunque flojea en el sonido, si alguien lo quiere que me envíe un mp.

Tienes razón...se han pasado un poquito con tantas respuestas. Desde el principio te tendrían que haber baneado de por vida... :rolleyes:

PD: ¿Critica constructiva = Es una patata y me parece una porqueria?

Mariner_I
05/02/2006, 22:39
J.o.d.e.r!!!!!

El trabajo de alguien que lo hace por amor al arte y para compartirlo con los demas nunca es una porqueria, si tienes un emulador mejor podias compartirlo subiendolo a la zona de descargas o ponerlo como adjunto.
Salu2

Molondro
05/02/2006, 22:50
...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: lo has programado tu no?

Jhonnystorm
05/02/2006, 22:59
J.o.d.e.r!!!!!

pero no veis lo que dice, se queja del emulador de snes, y dice uno que va 100%, es que cae por su propio peso [candado] [candado] [candado]

fosfy45
05/02/2006, 23:00
J.o.d.e.r!!!!!

Tal vez si que nos hemos pasado un pelin, pero tu te has pasado tambien.

En cuanto al emu si lo quieres hacer publico etupendo, y si no que te aproveche.

Saludos.

Molondro
05/02/2006, 23:04
...En cuanto al emu si lo quieres hacer publico etupendo, y si no que te aproveche....

Lo siento, mi orgullo me impediría aceptar algo de semejante impresentable que, por cierto, aún no se ha disculpado.

imeko
05/02/2006, 23:07
J.o.d.e.r!!!!!
lo mismo me ekivoco,pero todo eso ke acabas de decir lo debes haber soñado.

Jhonnystorm
05/02/2006, 23:07
J.o.d.e.r!!!!!

pero no veis lo que dice, se queja del emulador de snes, y dice que tiene uno que va al 100%, es que cae por su propio peso [candado] [candado] [candado]

arkana
05/02/2006, 23:19
J.o.d.e.r!!!!!
Triste muy triste, y encima sique faltando al respeto a squidge (y en mi opinion a todos los programadores) y dice lo del emu ese que tiene, para que?para dar mas pena?esa respuesta me suena a pataleta de un niñato, yo tengo algo mucho mejor y mas GRANDE, y me lo ha comprado mi mami,ala chinchate!! :loco:
Hasta otra

PD:nota mental:tengo que dejar de responder en hilos estupidos como este!!ignoralos.ignoralos,ignoralos...
PD2:mierda no puedo!!!

Sp1y3rS
05/02/2006, 23:36
Fistropecador respeto y educación para la gente que le da vida a tu consola, aunque mucho me temo que te estamos pidiendo demasiado....

efegea
05/02/2006, 23:58
please dont feed the trolls

fosfy45
06/02/2006, 00:31
Lo siento, mi orgullo me impediría aceptar algo de semejante impresentable que, por cierto, aún no se ha disculpado.

Dudo que tenga nada, como mucho algun flasheador jodeconsolas o algo por el estilo.

Saludos.

Molondro
06/02/2006, 00:32
[candado] y al fondo del pozo, por favor.

XERO
06/02/2006, 09:25
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: YA LO TENGO
LO HE PROGRAMADO EN BASIC 1.0
12 LINEAS DE CODIGO
SOPORTE 100% PARA LAS TODAS LAS JILIP0LLECES
TIENES QUE METER LAS JILIP0LLECES
EN LA CARPETA JILIPOLLAS
MAS O MENOS ASI
sd/roms/fistrogp2x/JILIPOLLAS(IMPORTANTE LAS MAYUSCULAS EN ESTA PALABRA)
PERO NO LO VOY A MOSTRAR
ES QUE AUN ES UNA BETA [wei5]

Anarchy
06/02/2006, 14:17
[candado] [candado] o acabaré moviéndolo al nuevo foro de flames.