PDA

Ver la versión completa : consola rara por ebay

dtagua
04/02/2006, 04:15
mirar que consola he encontrado por ebay... k rar no la habia visto en la vida

link (http://cgi.ebay.es/Consola-rarisima-clonica-famicom-monitor-y-consola-en-1_W0QQitemZ8256088036QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZV iewItem)

fosfy45
04/02/2006, 04:26
Es chulisima :)

Cuando la vea odin se le va a hacer el culo agua xD

Saludos.

dtagua
04/02/2006, 04:32
ya ves con monitor y todo... me recuerda al amstrad jeje

Wild[Kyo]
04/02/2006, 08:13
Pues si que es rara...si... :confused: :confused:

La pantalla es en B/N... vale que la NES no era ningun portento pero por lo menos mostraba colores... Y eso que se pueda usar de TV o monitor para otras consolas...

BeaR
04/02/2006, 08:49
Rarísima Rarísima no sé, pero aquí en Cieza, en "los chinos" venden una clónica de nes dentro de una TV pekeña a color por 52 euros :rolleyes: [yo diría ke es igual pero en color xD]

Salu2 ^^

LukStarkiller
04/02/2006, 09:14
Yo prefiero el "MegaPC" (hay versiones de 386 a 486, la primera fuel la de 386SX y despues salio la otra creoq ue ni de manera oficial) que traian entradas para mandos de Megadrive y una tapita para el cartucho, PC y consola Megadrive en 1 XD

Eso de que tenga la pantalla en negro le resta puntos creo yo, aunque la verdad es que como cosa bien rara se lleva la palma XD

Aqui teneis un anuncio pa que os riais un rato ^^
http://kotisivu.mtv3.fi/sonic-site/MegaPC.jpg

alguna que otra vez las he visto en venta por ebay

Wild[Kyo]
04/02/2006, 09:29
Yo prefiero el "MegaPC" (hay versiones de 386 a 486, la primera fuel la de 386SX y despues salio la otra creoq ue ni de manera oficial) que traian entradas para mandos de Megadrive y una tapita para el cartucho, PC y consola Megadrive en 1 XD

Eso de que tenga la pantalla en negro le resta puntos creo yo, aunque la verdad es que como cosa bien rara se lleva la palma XD

Bueno aunque tambien es una gran rareza por lo menos este si que lo conocía.

¿Pone que es compatible con MegaCD? Es un poco extraño, no? Porque no veo ninguna entrada para CD's... :confused:

Por cierto como pasa el tiempo... :(

LukStarkiller
04/02/2006, 09:35
']Bueno aunque tambien es una gran rareza por lo menos este si que lo conocía.

¿Pone que es compatible con MegaCD? Es un poco extraño, no? Porque no veo ninguna entrada para CD's... :confused:

Por cierto como pasa el tiempo... :(

MEGACD "conector"

supongoq ue tendra el conector de megaCD para mandarselo, en la epoca 386 la verdad es que era muy raro un PC con CD, ya que aun no estaba extendido su uso para datos en PC a nivel usuario.

Tienes razon como pasa el tiempo, 40MB de disco duro y una de RAM y hala como si fuese de lo mejor, y ahora tenemos 160GB de disco duro y 2GB de RAM y ala seguimos usando el Guindows, yo quiero realidad virttual ya! y a ser posible un Coche volador (un delorean a ser posible XD)

Wild[Kyo]
04/02/2006, 09:44
MEGACD "conector"

supongoq ue tendra el conector de megaCD para mandarselo, en la epoca 386 la verdad es que era muy raro un PC con CD, ya que aun no estaba extendido su uso para datos en PC a nivel usuario.

Tienes razon como pasa el tiempo, 40MB de disco duro y una de RAM y hala como si fuese de lo mejor, y ahora tenemos 160GB de disco duro y 2GB de RAM y ala seguimos usando el Guindows, yo quiero realidad virttual ya! y a ser posible un Coche volador (un delorean a ser posible XD)

Cierto, supongo que se podía acoplar el cacharro de la MegaCD a este ordenador (si ya era raro meterle el conector ese a la MegaDrive, al MegaPC este puede ser todo un show digno de los Transformers).

Y bueno los 256k de memoria de video...

Tienes razón mucho hemos evolucionado en algunos aspectos pero de Realidad Virtual en los PCs poca cosita... :D

Montblancx
04/02/2006, 09:50
Rarísima Rarísima no sé, pero aquí en Cieza, en "los chinos" venden una clónica de nes dentro de una TV pekeña a color por 52 euros :rolleyes: [yo diría ke es igual pero en color xD]

Salu2 ^^

Yo también la he visto en varios chinos y pensaba que era en color por la imagen de la caja, aquí la venden por 60 :rolleyes:

dtagua
04/02/2006, 21:33

ese ordenador fue un sueño para mi de peuqeño.. me tuve que conformar con la Nasa y el atari 2600 [wei5]

catapum
05/02/2006, 12:22
Pues si decís que los chinos la tienen, el lunes me daré una vuelta por los almacenes a ver qué encontramos.

Saludos

RockmanGP32
06/02/2006, 12:17
cuanto puede valer ese pc????

seryu69
09/03/2006, 18:09
¿? en mi vida había visto un cacharro asi

otto_xd
09/03/2006, 18:21
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] .....

doble-h
09/03/2006, 18:22
[reflotada] [reflotada]

otro reflote hoy xDDD

este pc lo tenia un amigo mio k recuerdos jugando a la MD y ese joystick recuerdo komo si fuera ayer k lo utilizava sniff:(

chipan
09/03/2006, 18:34
[reflotada] [reflotada] Veo que el smiley ha tenído exito y que alguien lo ha subido (anarchy supongo) muchas gracias.