PDA

Ver la versión completa : Problemas con Mario y Luigi cuelge en Flashcard

Ramajo
03/02/2006, 23:38
Hola,
Tengo una supercard con ultimo firmware y todo peeero el Mario y luigi paterns in time se me cuelga en el momento del video que ssale cuando el Principe Bowser se come los dos diamantes.

Mi supercard en la SD y tengo un SuperPass.

¿A alguno mas os a pasado?

Sino seguramente sera cosa de esperar un nuevo firmware.

Saludos

Jhonnystorm
03/02/2006, 23:52
a mi me va perfectamente, yo tengo el kernel 1.60 y el parcheador v2.51, prueba con ellos y nos cuentas ;)

dj syto
04/02/2006, 15:33
a mi me va perfecto, y eso ke no tengo la ultima actualizacion. Pero cuando salio en ingles, era mas vieja y tambien funcionaba.

Dices ke tienes el partners in time? pillate el compañeros en el tiempo, ke esta en español, igual ese si ke te va.

K-Navis
05/02/2006, 23:53
Tanto la version usa como pal se cuelgan cuando derrotas al koopa de la escoba y estan sacandole los dos cristales al principe bowser a ostias y en la pantalla de arriba esta el dinosaurio tocho agarrao a la montaña :D .
Tengo el firm 1.60 y parcheao con la version 2.51 del soft.

dj syto
06/02/2006, 01:29
Tanto la version usa como pal se cuelgan cuando derrotas al koopa de la escoba y estan sacandole los dos cristales al principe bowser a ostias y en la pantalla de arriba esta el dinosaurio tocho agarrao a la montaña :D .
Tengo el firm 1.60 y parcheao con la version 2.51 del soft.

pues que quieres ke te diga.yo ya tengo 4 gragmentos de cristal. y ningun cuelgue ni nada raro...

Ramajo
06/02/2006, 19:25
El que tengo es el compañeros del tiempo con el kerner 1.60 y el soft ultimo. El problema puede ser de donde me lo descarge: lo cogi de la mula en lugar de paginas de descarga directa.

Tengo comprobado que los de la mula suelen dar problemas o directamente no funcionan.

N-Kawis ¿tu tb tienes del de trasman que hay en la mula?

y los que vais por 4 cirstales ¿de donde lo sacasteis?

por ahi podemos encontrar la solución
[wei4]

enkonsierto
06/02/2006, 19:28
a mi tambien me va perfecto y voy por la fase final...

cHukAs
06/02/2006, 20:35
N-Kawis ¿tu tb tienes del de trasman que hay en la mula?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

y los que vais por 4 cirstales ¿de donde lo sacasteis?

Que clase de pregunta es esa?? pues los sacaron llegando mas lejos que tu en el juego...

Yo tb voy por la fase final, pero lo tengo comprado el juego [wei5]

Fiera_SouL
07/02/2006, 06:43
Yo tambien tengo el mismo problema, se me queda colgado justo cuando el dino gordo se sube a la montaña despues de intentar sacarle al baby browser los cristales a hostias...

Alguno de los que esta usando su copia de seguridad sin problemas, lo ha parcheado con alguna opcion diferente a la tipica SD-SD???

Un saludo,

Fiera_SouL

Fiera_SouL
07/02/2006, 07:16
Solucionado.

Hay que parchear el backup con las opciones "enable restart" y "Faster play game" desactivadas.
Luego copiais el archivo dsq nuevo a la SD manteniendo el SAV antiguo y ya podeis continuar ;)

Yo no lo he averiguado, lo he sacado "dE Otro Lado" :D

Un saludo,

Fiera_SouL

K-Navis
07/02/2006, 15:22
Solucionado.

Hay que parchear el backup con las opciones "enable restart" y "Faster play game" desactivadas.
Luego copiais el archivo dsq nuevo a la SD manteniendo el SAV antiguo y ya podeis continuar ;)

Yo no lo he averiguado, lo he sacado "dE Otro Lado" :D

Un saludo,

Fiera_SouL
ya esta arreglao