Iniciar sesión

Ver la versión completa : SoS

supermen
03/02/2006, 22:47
Buenas (si se pueden llamar asi). Bueno la cosa es que ayer recibi mi consola por fin. La encendi e iba bien pero como no tenia tarjeta lo unico que pude ver fueron los menus. Por la tarde un amigo me dejo su tarjeta de 256 de la camara de su movil, estuvimos viendo las fotos y escuchando los mp3. El problema llega que esta tarde voy a encenderla y no me arranca solo m salen una rayas de colores en la pantalla. A que se debe? Que puedo hacer? Puedo cambiar la consola ya que tiene un dia? Gracias y ayudaaaaaaa

Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:48
Buenas (si se pueden llamar asi). Bueno la cosa es que ayer recibi mi consola por fin. La encendi e iba bien pero como no tenia tarjeta lo unico que pude ver fueron los menus. Por la tarde un amigo me dejo su tarjeta de 256 de la camara de su movil, estuvimos viendo las fotos y escuchando los mp3. El problema llega que esta tarde voy a encenderla y no me arranca solo m salen una rayas de colores en la pantalla. A que se debe? Que puedo hacer? Puedo cambiar la consola ya que tiene un dia? Gracias y ayudaaaaaaa

Tiene pinta de que tu GP2X esta poseida...

¿Has probado en cambiar las pilas?

Un saludo.

robotech
03/02/2006, 22:52
a mi gusto las pilas.... prueba a cambiar o cargarlas.

tognin
03/02/2006, 22:55
Sera posible?

A ver is leemos, y buscamos.

Es que ya me revientan estas cosas *****!!

slaudos

kraff2
03/02/2006, 22:55
en tres pasos:

1. http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show&cat=0
2. http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show&cat=7
3. http://faq.gp32spain.com/index.php?action=artikel&cat=7&id=61&artlang=es

es bueno echarle un vistazo a las FAQ (Preguntas de uso frecuente) ya que es más rápido que: escribir la pregunta, enviarla y esperar la respuesta ;)

supermen
03/02/2006, 22:59
A ver ya he mirao los faq y llevo leyendo un foro una semana asi que ya habia contemplao esa posibilidad, las he cambiado pero tampoco va. Voy a ir a comprar unas recargables de calidad a ver si asi fuera. De todas formas no se pq se pone la gente asi si os parece una pregunta tonta no respondais que yo no me he metio con nadie.

Gracias a los q han respondio. Un saludo y sigo trasteandole.

chipan
03/02/2006, 23:01
¿Para que me he puesto yo el noobs & pilas fan club?
Es el segundo gif por la derecha de mi firma...
¡Si es que la gente no escarmienta!
Edit: Bueno, ahora en serio, cambia las pilas o usa un transformador de corriente. Otro detalle a tener en cuenta, sería sacar las pilas y esperar 10-15 segundos antes de meter las otras.

Wild[Kyo]
03/02/2006, 23:05
A ver ya he mirao los faq y llevo leyendo un foro una semana asi que ya habia contemplao esa posibilidad, las he cambiado pero tampoco va. Voy a ir a comprar unas recargables de calidad a ver si asi fuera. De todas formas no se pq se pone la gente asi si os parece una pregunta tonta no respondais que yo no me he metio con nadie.

Gracias a los q han respondio. Un saludo y sigo trasteandole.

Tienes razón. Intentalo con unas pilas recargables de más de 2300 que son las que mejor resultado dan. A las malas y para ver que no es problema de la consola te puedes hacer con una fuente de alimentación e intentar hacerla funcionar.

Si vieras que nada da resultado ponte en contacto con Anarchy.

Suerte!

Whitehat
03/02/2006, 23:06
Chipan esqe yo creo q es demasiado peqeño jajajajajajjaja (por ese comentario puedo morir)

Respecto al problema no es q huela a pilas, sino q es seguro jejejejejeje

Venga saludos chaval y bienvenido al Noob & Pilas Fan Club

KaosOverride
03/02/2006, 23:09
Vaya, si que es raro que funcione, la dejes, la enciendas y este petada... Cuando esubisteis con la SD de 256, os salio en algun momento un pantallon blanco con un chip dibujado que ponia "Firmware update"?????????

supermen
03/02/2006, 23:18
Pues a ver primero Whitehat no se los años que tendras tu pero yo tengo 25 asi no me considero "Pequeño" a no ser que tu tengas 40 en ese caso quizas si lo sea para ti.

Kaosoverride gracias por la idea pero no creo que sea ninguna actualizacion fantasma ni nada por el estilo ya que la tarjeta era de un movil y aun no le habia copiado ningun archivo para gpx2 dentro.

Puede deberse a algun contacto donde se ponen las pilas? La verdad es que entraban muy a presion aunq como no he tenido ninguna otra en mis manos no se si es normal.

Gracias y un saludo

chipan
03/02/2006, 23:30
Pues a ver primero Whitehat no se los años que tendras tu pero yo tengo 25 asi no me considero "Pequeño" a no ser que tu tengas 40 en ese caso quizas si lo sea para ti.
Lo de pequeño era por el gif de el noob & pilas fan club, no por ti, no te ofendas :brindis:

Whitehat
03/02/2006, 23:40
Mayormente es por GIF no por ti es increible como os alterais los nuevos njajajaj;)

Gracias Chipan

supermen
03/02/2006, 23:44
Vale os pido disculpas a los dos es que vengo de suspender un examen hara unas excasas dos horas ademas tengo que ponerme a estudiar que tengo otro mañana por la mañana y encima la consola que era pa hacer un regalo mañana no me va. Asi que me he stresao un poco. Venga disculpad todos.

:fieston:

KaosOverride
04/02/2006, 00:00
Si es cierto que a veces las pilas pueden no hacer contacto del todo, si os fijais, la zona de contacto del positivo, queda... digamos que muy justa... Como te toque alguna pila con el pitorro un poco corto, no toca...

Pero vamos, que pilas alkalinas recien sacadas dl blister o recargables recien cargaditas, deberian ser la soluccion... :confused:

ivanpd
04/02/2006, 00:00
has probado a mirar los conectores? creo recordar que en algun faq era por los conectores que no hacian bien contacto, si has probado con pilas y sigue igual solo te falta pobrar con un adaptador

LukStarkiller
04/02/2006, 00:39
http://img25.imageshack.us/img25/4508/pilas31zi.gif

supermen
04/02/2006, 00:46
Bueno amos a ver que las pilas no son que he probado unas nuevas. Probare con un adaptador en cuanto lo consiga. Gracias a los comentarios constructivos y si va a entrar otro veterano del foro a poner otro gif de "Novatos y pilas" que se lo ahorre gracias