Ver la versión completa : Novatilla....^^U
shiva_duna
03/02/2006, 22:06
Eto.... hola :)
Bueno soy nueva y tengo unas cuantas dudillas.
Hace poco qeu descubri el DDR(en unos recreativos en BCN) y me quede enganchada XD (aunque soy malisima jugando XDDD).Pero cual fue mi sorpresa que al regresar a mi tierra no encontre ni una sola recreativa de ese tipo. Gracais al cielo ahora an puesto una en un centro comercial y aunuqe no puedo ir ams que una vez al mes o asi mato el gusanillo jeje.
Bueno al grano; llevo buscando un tiempo un juego DDR y una alfombra pero solo encuentro juegos malisimos(me querian colar uno de aprende a bailar con britnety spears....¬¬).
Como veo que aqui soys todos unos maestros en este tema me gustaria que me dierais consejos de que juego , alfombra debo elegir y donde lo puedo conseguir. No em importa que sea de segunda mano. Soy de asturias por si conoceis alguan tienda aqui que pueda tener este tipo de juegos o sabeis de alguna tienda online que lo venda.
Bueno siento molestar y eso segura que estas cosas os las preguntan muy amenudo...
gracias
Pues esperate unos minutos (u horas) a que venga luisodin_rota y te ponga al dia en el tema. Es un pr0 del juego, y es al que entrevistan cuando sale un juego nuevo de la saga o algo asi ^^
MaDMaLKaV
03/02/2006, 22:13
Tienda online con ese material, la patrocinadora de este portal: www.hardcore-gamer.net
Sobre estos juegos no estoy muy ducho, pero si no recuerdo mal lo que me han dicho es que los mejores son los de PSX y PS2.
Luisodin
03/02/2006, 22:15
Bueno ante todo encantado
Si quieres empezar a jugar y no tienes mucho dinero prueba a visitar www.hardcore-gamer.net y adquiere cualqueir alfombra de tela que rondan unos 20-30 euros, o en su defecto en una tienda Games ( Centro Mail). Si tu presupuesto es mas alto, comprate cualquier plataforma de metal como por ejemplo una TX 1000 tambien en www.harcore-gamer.net que rondan los 90 140 euros segun tipo, inclusion de barra etc.
Si tienes PS2 busca el Dancing Stage Max, lanzado hace 2 meses en Europa a muy buen precio ( 30 euros) en caso de disponer de Xbox tendrias que decanatrte por el Dancing Stage Ultramix 3 algo mas caro; y en caso de tener Game Cube, la mejor opcion: Mario DDR que incluye juego y alfombra x 45€ en cualquier Media Mark, muy bueno para principiantes y tambien para pros pues tiene 5 nveles de dificultad.
Tambien prueba a informarte sobre el interprete de DWIs para PC llamado Stepmania, emulador de DDR para PC en algunas webs como www.stepmania.com y la mal lograda y llevada www.ddrspain.com (para bajar songs)
Bueno de neuvo bienvenida, y recuerda que estamos aqui para lo que sea, exar un kiki ayudarte, enseñarte,... :P
PD: Recuerda visitar www.hardcore-gamer.net pues es la web española con mas soporte en cuanto a material relacionado con DDR o lo que sea. Te habla un experto en juegos musicales aunque de momento en el retiro, perdona por no ser mas extenso pero ahora mismo no tengo tiempo para mas :(
hay alfombras de tela por 20€??? Pasadme el enlace!!!
Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:20
hay alfombras de tela por 20€??? Pasadme el enlace!!!
Pues no ves que ha dicho 20-30 € en Hardcore... XD Busca!!!
No sabía que habían bajado el Mario DDR a 45 €... habrá que hacerse con una... :D
shiva_duna
03/02/2006, 22:21
Muchas gracias por la pag MAD ahy cosas muy interesantes.
No te preocupes pakoito no tengo prisa y menos viendo los precios de de las pistas para bailar Xd me aprece que tengo que empezar a ahorrar. jejeje :rolleyes:
En H-G solo quedan de las metalicas por 150€, y como que no. Tampoco puedo permitirme ir a barna a comprarla :rolleyes:
shiva_duna
03/02/2006, 22:33
GUAU que rapidos sois en este foro apenas me ha dado tiempo a contestar y ya tenia otros tres post XD (Dios por que aun tengo tarifa plana ..........¬¬)
Lo primero ARIGATO :) a todos por contestar tan rapido
odin (espero que no os importe que os acorte el nick pero es uqe si no es muy largo..^^U) Mi presupuesto es bajisimo XD asi que me aprece que una de tela sera lo mas probable. Ummm asi que tambien lo hay para pc interesante. aunque no se por que les tengo mania a los juegos de PC (la consola pa jugar el pc pa otras cosas ^^) Espero poder pasarme por un centro mail ya que aqui en mi pueblo por no haber no hay ni tienda de videojuegos... en fin...viva el campo...¬¬.. Pero la ultima vez que fui me trataron de rara. Fui a pedir un juego DDR les esplique que queria uno de ese tipo o una alfombra y em empezaron a decir que la saga DDR no existia y yo como no conocia mucho ese tipo de juegos me tube que callar.
Tendre que robar del dinero que tenia reservado apra mi peuqeñita coleccion de videojuegos pero valdra la pena. muchas gracias de verdad ^-^
ChAzY_ChaZ
03/02/2006, 22:41
Yo no pienso ayudar a alguien solo porke "hace" ver ke es una tia :) xDDD
Yo ayudo porque WildKyo ya tiene más mensajes que yo y a este paso me tokara llegar a los 1850 mensajes para yegar a la pag 1 -.-#
Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:44
La verdad es que vaya diferencia entre que sea una tia o un tio... :D Me voy a tener que cambiar de sexo! XD
Mariner_I
03/02/2006, 22:52
En parque principado en oviedo, en los recreativos de la parte de abajo al lado de la bolera hay dos maquinas de DDR, estan justo a la entrada.
Salu2
En parque principado en oviedo, en los recreativos de la parte de abajo al lado de la bolera hay dos maquinas de DDR, estan justo a la entrada.
Salu2
Cierto, y ver a alguien jugando a ellas es mas raro que ver una bajada de precios en los cines warner que hay al lado. ¡Esos ******** han subido el precio a la primera sesion del domingo! ¿ahora donde descanso mi resaca? si es que...
Leguleyo
03/02/2006, 23:14
A mi estos juegos no me van demasido(nose porque no cordino demasiado bien, y mira que para otras cosas si siguo bastante bien el ritmo, jejjeejje), pero van de coña para reirte con colegas y para las chatis ni te cuento... He probado pistas tanto de tela, plastico y metalicas, y sin duda me quedo con las metalicas, que aunque sean mucho mas caras son casi calcadas a la reacreativa original.
Pd: si pasais por Madrid ir a los reacreativos de Gran via, hay mucho nivel, yo he visto a dos chinas jugando a dobles que me quede con la boca abierta, no fallaban ninguna.
Luisodin
03/02/2006, 23:17
GUAU que rapidos sois en este foro apenas me ha dado tiempo a contestar y ya tenia otros tres post XD (Dios por que aun tengo tarifa plana ..........¬¬)
Lo primero ARIGATO :) a todos por contestar tan rapido
odin (espero que no os importe que os acorte el nick pero es uqe si no es muy largo..^^U) Mi presupuesto es bajisimo XD asi que me aprece que una de tela sera lo mas probable. Ummm asi que tambien lo hay para pc interesante. aunque no se por que les tengo mania a los juegos de PC (la consola pa jugar el pc pa otras cosas ^^) Espero poder pasarme por un centro mail ya que aqui en mi pueblo por no haber no hay ni tienda de videojuegos... en fin...viva el campo...¬¬.. Pero la ultima vez que fui me trataron de rara. Fui a pedir un juego DDR les esplique que queria uno de ese tipo o una alfombra y em empezaron a decir que la saga DDR no existia y yo como no conocia mucho ese tipo de juegos me tube que callar.
Tendre que robar del dinero que tenia reservado apra mi peuqeñita coleccion de videojuegos pero valdra la pena. muchas gracias de verdad ^-^
Eske mi Nick es Odin ^^
En el Mail la mitad son ********** *********** etc
cualkier cosa ya sabes ;)
Pd: si pasais por Madrid ir a los reacreativos de Gran via, hay mucho nivel, yo he visto a dos chinas jugando a dobles que me quede con la boca abierta, no fallaban ninguna.
En esos he estado jugando hasta yo xD En mi caso me encontre con 2 guajas de 12 años que iban vestidas como autenticos p00tones :p
Luisodin
03/02/2006, 23:19
A mi estos juegos no me van demasido(nose porque no cordino demasiado bien, y mira que para otras cosas si siguo bastante bien el ritmo, jejjeejje), pero van de coña para reirte con colegas y para las chatis ni te cuento... He probado pistas tanto de tela, plastico y metalicas, y sin duda me quedo con las metalicas, que aunque sean mucho mas caras son casi calcadas a la reacreativa original.
Pos si ves jugar al Odin ese xddddd
Que te diga Nando x ejemplo que el otro dia le hizo una demo en su casa.
Por cierto nando tiene mi alfombra tiene ke se run punto ver jugar al señor pene xdddd
Luisodin
03/02/2006, 23:20
En esos he estado jugando hasta yo xD En mi caso me encontre con 2 guajas de 12 años que iban vestidas como autenticos p00tones :p
Buah pos no veas lo que molan que se te exen encima las pibas al verte jugar. Si tu supieras donde conoci a Mayu... xDDDDDDDDDD
Buah pos no veas lo que molan que se te exen encima las pibas al verte jugar. Si tu supieras donde conoci a Mayu... xDDDDDDDDDD
Lo que pasa esq entre que ibamos de resaca, que tenemos ritmo de pato y lo que nos estabamos descojonando (du yu beliiiiiiiiiiibe :musico: ), aquello era una perpetracion del DDR. Y por supuesto que ninguna tia se nos acerco xD
Se me dio mejor el mazo de la entrada, campana 2 veces ^^
shiva_duna
03/02/2006, 23:29
esto..(cuanta gente ^^)
Bueno las maquinas de las que hablaba son als de parque principado XD es que vivo en las cuencas y me queda un poco lejos (solo se puede ir en tren que tiene unos horarios malisimos y la mitad de veces tienes que hacer transvordos... en fin... por que no tengo dinero para un coche ...snif)
El otro dia yo em puse a jugar en esa hice ams el ridiculo que otra cosa jaja pero em lo apse bien luego vinieron dos niños peuqeños y me enseñaron unos pasos jaja vaya estampa.. en fin .... creo que rie este finde asi que haber si em escaqueo para echar una partidita XD Era increible como lo hacian aquellos dos chicos si hago yo eso seguro que acabo cayendo jajaja ummm he visto un psot que decia algo de un video de localia Hay algun video vuestro por ahi colgado jugando ?? asi aprendo un poco XD
PD: SI soy chica XDDD
diculo que otra cosa jaja pero em lo apse bien luego vinieron dos niños peuqeños y me enseñaron unos pasos jaja vaya estampa.. en fin ....
Ah! pero el juego tiene pasos? No me extraña entonces que nos fueramos capaces de acabar una cancion en el modo muy facil xD
shiva_duna
03/02/2006, 23:43
ES que acabe de juga r(se me acabo el dinero ^^U) yo toda digna con una sonrisa de oreja a oreja y mis amig@s haciendo como si no me conocian. Y van los dos niños que em estaban mirando y se ponen a jugar Me quede con la boca abierta apenas levantaban un palmo( no es que yo sea muy alta ...)y jugaban dando vuelta sy y haciendo cosas raras jaja yo mirandolos y me dijeron como era mas facil que procurara seguir el ritmo sin adelantarme en lso apsos y qeu si me perdia no me pusiera a patear como uan loca lso botones XD muy cutes los niños ^^ Luego juge con ellos una aprtida Xd menuda paliza ....XD mis amig@s em tubieron que sacar arrastras de alli [wei5]
shiva_duna
23/02/2006, 22:46
Bueno nueva pregunta e de decir que estoy viciada al stemp (o como se escriba)lo baje para matar el mono hasta que encuentre el DDR.
Bueno primera pregunta donde me puedo descargar caciones del DDR para stemp ya qeu lo oi comentar en un foro pero no lo encontre por ningun lado.. en fin...
Bueno nueva pregunta e de decir que estoy viciada al stemp (o como se escriba)lo baje para matar el mono hasta que encuentre el DDR.
Bueno primera pregunta donde me puedo descargar caciones del DDR para stemp ya qeu lo oi comentar en un foro pero no lo encontre por ningun lado.. en fin...
Stemp ... Stepmania?
En el emule se pueden encontrar muchas, hay un pedazo de pack de + de 3Gb que ta muy bien :)
shiva_duna
23/02/2006, 23:10
Muchas gracias ahora mismo lo voy a buscar. Haber si encuentro un apck ams chiquitajo .... no por nada.... pero aun tengo conexion de 56K si con modem(La gente viene a mi casa a verlo.....es prehistorico... epro es que me niego a que me atraquen con el ADSL... bueno es una historia muuuuy alrga jaja).
Y no sabran ningun lugar que las tenga en descarga directa.
Espero encontrar algunas faciles `por que aun no tengo para nada dominado este juego
Uffff 56kb :S
http://www.stepmania.com/wiki/Download_Songs
Aquí te puedes bajar las "oficiales" (hechas por usuarios para un concurso de la web), una a una. No son conocidas, pero hay algunas bastante buenas.
Aunque te puedes pudrir un poco ... mejor dile a alguien que te descargue el megapack de la mula :)
En los DDR, se aprende a escala logarítmica [wei2]
^MiSaTo^
23/02/2006, 23:30
Macho pues mira que llevo muchos años jugando al DDR pero no se me echan los tios en cima :( qué más quisiera!!!:babea::babea:
Macho pues mira que llevo muchos años jugando al DDR pero no se me echan los tios en cima :( qué más quisiera!!!:babea::babea:
Supongo que esto es porqué tu no quieres :D
^MiSaTo^
23/02/2006, 23:40
Supongo que esto es porqué tu no quieres :D
No que no se arriman, no es que no quiera... me mirar raro y se oye un : FRIKI despectivo xDD
os lo juro que siempre me pasa, sobre todo cuando me oyen hablar de consolas... pues bailando al DDR me pasa igual:loco:
No que no se arriman, no es que no quiera... me mirar raro y se oye un : FRIKI despectivo xDD
os lo juro que siempre me pasa, sobre todo cuando me oyen hablar de consolas... pues bailando al DDR me pasa igual:loco:
Pues que quieres que te diga, los tios lo tenemos peor :quepalmo:, ya que es más "normal" ver a una chica "bailando", que no un tio ^_^U ... y menos si tiene un poco de pinta a hevy xDDDDD
Si alguien te llama friki, siempre le puedes decir: CASUAL bien despectivo :p
Porque yo cuando veo una tia jugar bien, pueees ---> :babea: x100
shiva_duna
24/02/2006, 01:00
A mi me pasa una cosa muy graciosa. Mi forma de vestir es a mi estilo jaja y la verdad no encajo en el prototipo(no em gusta pero la gente tiene un prototipo de la gente a la que le gusta este mundillo) y me miran raro cuando hablo de temas como consolas antiguas ordenadore juegos manga DDR.... en fin.... incluso unso chicos de mi modulo (uno tien un colgante de FF el de squall chulisimo) me acercoa ellos y les pregunto si saben donde puedo comprar una albombra para el DDR y se quedaron de piedra jaja fueron muy majos e eso no tiene que ver y todo pero em miraron como diciendo pero tu sabes de lo que estas hablando jajaja.
La alegria que lleve este sabado fue increible. Estaba barriendo la cocian cuando el hermano de mi novio me dice..
-A ti te gustan las consolas no?
-Si me encantan.
-Na ye que tengo aqui una vieya y voy tirala pro si la quieres.
Casi em da un soponcio cuando me saca una nes en una bolsa con dos mandos me puse a dar saltitos por la habitacion jaja mi novio acostumbrado a mis salidas se rio pero su hermano se quedo alucinado...jajaja.....me alegro el dia lo unico qeu no tengo jeugos asi que se los tube que robar a un colega ..pero aun esoty a al caza de los marios etc..jajaja
Bueno creo qeu em he salido del tema jajaj.
lo unico qeu penso la gente al verme jugar al DDR fue ..
-Esa chica es algo patosa jajaja
Leguleyo
24/02/2006, 01:21
Pues cuando yo juego al ddr si que se me acerca la gente................................ pero para descojonarse.
Lo de friki lo he oido miles de veces y en diferentes tonos, pero yo estoy super orgulloso y aunque no a muchas chicas les mola el tema, acaban enganchadas, lo unico que se necesita es encontrar el juego adecuado para cada persona. Lo digo por experiencia, con las tias con las que he tenido una relacion mas o menos larga, he conseguido que se viciaran como el que mas (en ocasiones esto es malo, porque no te hacen ni put0 caso)la diferencia es que solo se viciaban a X juegos (plataformas como norma general, y mario es la estrella of course). Coñe si hasta mi abuelo que tiene 84 años esta viciado con el pc (le encantan los juegos de cartas) el año pasado le regale uno y cada dos dias me llama para que le ponga juegos nuevos.
Eto.... hola :)
Bueno soy nueva y tengo unas cuantas dudillas.
Hace poco qeu descubri el DDR(en unos recreativos en BCN) y me quede enganchada XD (aunque soy malisima jugando XDDD).Pero cual fue mi sorpresa que al regresar a mi tierra no encontre ni una sola recreativa de ese tipo. Gracais al cielo ahora an puesto una en un centro comercial y aunuqe no puedo ir ams que una vez al mes o asi mato el gusanillo jeje.
Bueno al grano; llevo buscando un tiempo un juego DDR y una alfombra pero solo encuentro juegos malisimos(me querian colar uno de aprende a bailar con britnety spears....¬¬).
Como veo que aqui soys todos unos maestros en este tema me gustaria que me dierais consejos de que juego , alfombra debo elegir y donde lo puedo conseguir. No em importa que sea de segunda mano. Soy de asturias por si conoceis alguan tienda aqui que pueda tener este tipo de juegos o sabeis de alguna tienda online que lo venda.
Bueno siento molestar y eso segura que estas cosas os las preguntan muy amenudo...
gracias
tu y yo nos conocemos, no??????????:loco:
shiva_duna
24/02/2006, 01:38
No todas somos iguales yo creo que en cuanto vi mi primera consola(una gameboy tocha que me trajo mi padre cuando tenia cuatro años)me enamore de las consolas jaja. A mi me encantan todo tipo de juegos RPGs, plataforma,action RPGs, lucah.. los que no em llaman son los de deportes.Y ahora ocn el DDR e encontrado un vicio nuevo ya que me encanta baialr y als consolas asi que mezclo dos aficiones ademas de hacer ejercicio jaja
Si doble-h nos conocemos jaja soy la misma del msn jaja
No todas somos iguales yo creo que en cuanto vi mi primera consola(una gameboy tocha que me trajo mi padre cuando tenia cuatro años)me enamore de las consolas jaja. A mi me encantan todo tipo de juegos RPGs, plataforma,action RPGs, lucah.. los que no em llaman son los de deportes.Y ahora ocn el DDR e encontrado un vicio nuevo ya que me encanta baialr y als consolas asi que mezclo dos aficiones ademas de hacer ejercicio jaja
Si doble-h nos conocemos jaja soy la misma del msn jaja
jajaja me lo parecia;)
shiva_duna
04/03/2006, 19:03
Bueno pro fin tengo una alfombra es al normalita de tela pero algo es algo jajaja.
Ahora a conectarla al Pc ya viciar ya os contare como me va ^^^Gracias porr la ayuda
Hola, estaba juagndo al dancing stage max en el modo maestro y llego a una determinada mision en la que me dice que no puedo tocar las flechas y que tengo que hacer 100 puntos minimo, alguien me puede explicar como va el rollo? porque no lo pillo y no puedo pasar a las siguientes :mad:
joanmarc
06/06/2007, 21:48
vaya...
peazo...
reflote!!!!!
:lol:
te van a poner el culete fino fino xDD
Oye tio sabes como se pasa eso?????
joanmarc
25/06/2007, 10:28
nose, no tengo la play 2 , pero que un juego mde bailar no te deje tocar las flechas... :S:S:S como que suena irracional no?
tienes alguna otra opcion?
juegas con mando o con alfobra? alfombra supongo
Tienes que pisar los huecos, no las flechas.
Bueno de neuvo bienvenida, y recuerda que estamos aqui para lo que sea, exar un kiki ayudarte, enseñarte,... :P
jajaja :quepalmo: :lol:
Que salidos mentales hay en este foro
tienes que aprovechar e ir pulsando en los huecos en los que no pasen flechas en ese momento
Como aciertes una flecha chungo.
No se si me explicado jejejejeje
ostia!!!!
yo tambien soy nueva....
T-T y firmo komo Shiva T-T
jodo k kaka! mira k no abia encontrado antes a nadie eeeee!!!
T-T
bueno! un saludo!!!
Claro, es que es un nombre muy original ¬_¬