Ver la versión completa : Pizzaman, se podria? (radikal biker)
Leguleyo
03/02/2006, 21:58
Acabo de pegarme unos vicios a uno de los mejores juegos de carreras que conozco el pizzaman (Radikal bikers), es un emulador propio, y no va fino del todo (una lastima). ¿Pensais que se podria portar a la gp2x? dios seria mi sueño dorado... en fin si no saliese (lo mas probable) siempre queda el de psx (si el emulata avanza claro).
Salu2
Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:00
Acabo de pegarme unos vicios a uno de los juegos de carreras que conozco el pizzaman (Radikal biker), es un emulador propio, y no va fino del todo (una lastima). ¿Pensais que se podria portar a la gp2x? dios seria mi sueño dorado... en fin si no saliese (lo mas probable) siempre queda el de psx (si el emulata avanza claro).
Salu2
Yo lo veo bastante complicado. Se necesita el código fuente y creo que no esta liberado precisamente. Y un remake se me antoja imposible. Asi que a menos que lo haga la propia compañia (cosa que dudo aún más...).
Un saludo!
Leguleyo
03/02/2006, 22:03
Pues nada le mandere un mail a el /los creadores del emulata para comentarles la existencia de la gp2x, lo mismo... por soñar que no quede.
otaku_chobits
03/02/2006, 22:23
pues la verdad es q el juego esta guapo, pero va a toda ostia xDDD
Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:39
pues la verdad es q el juego esta guapo, pero va a toda ostia xDDD
Anda que no me he echado yo vicios al juego ese en recreativa ni na...
Leguleyo
03/02/2006, 23:03
']Anda que no me he echado yo vicios al juego ese en recreativa ni na...
Y yo hasta hace muy poco, que la quitaron de los recreativos del amc . Es un juego diferente, a mi no me gustan demasiado los de carreras, pero este es al muy distinto, la musica es la leche (mira si me gusta que lo tengo metido en el mp3 del coche) , los graficos, sin ser buenos, molan un cojon, la tematica ni te cuento (que coñe yo de peque fui pizzero un verano).En fin una joya.
Salu2
El juego existe para PSX si se consigue un buen emu ya taría arreglao el problema. :D
Este juego esta soportado en MAME pero en las ultimas veriones. Tambien existe un monoemulador que sacó uno de los programadores de mame. Pero vistas las especificaciones, lo veo poco factible. Os dejo el link.
http://www.aarongiles.com/radikal.html
KaosOverride
04/02/2006, 01:07
Y no es mas facil animar a Gaelco a que se meta a producir juegos para la GP2x que portar ese mastodontico emulador? Igual portar el Radikal como hicieron para PSX, no les supone mucho problema y tenemos el primer juego comercial "Iberico" :D
Mira que si "Markintos" (antiguo programador de la epoca de los 8 bits y actualmente esta en Gaelco, a la cabeza del nuevo PC Futbol) vuelve como invitado a la charla de Retroeuskal en la Euskal Encounter, le meto la Gp2x por los ojos para que se enamore de ella :D
lotuxete
04/02/2006, 02:28
Y no es mas facil animar a Gaelco a que se meta a producir juegos para la GP2x que portar ese mastodontico emulador? Igual portar el Radikal como hicieron para PSX, no les supone mucho problema y tenemos el primer juego comercial "Iberico" :D
Mira que si "Markintos" (antiguo programador de la epoca de los 8 bits y actualmente esta en Gaelco, a la cabeza del nuevo PC Futbol) vuelve como invitado a la charla de Retroeuskal en la Euskal Encounter, le meto la Gp2x por los ojos para que se enamore de ella :D
Podríamos hacer donaciones y regalarle una GP2X, a ver si se anima [wei5]
Salu2.
no creo que Gaelco programe para una consola que comercialmente está muerta a no ser que nos quieran regalar un juego freeware para ella...., es evidente que el sector que hace de Gaelco una compañia próspera es la producción de máquinas recreativas (conocidas no solo en España si no que internacionalmente ,y situadas dentro de las mejores lanzadas ultimamente) y los juegos para telefonos moviles..,ademas de la creación de titulos punteros como el pcfutbol para ordenador que ya venden unica y exclusivamente por su nombre...
Un PcFutbol para la GP2X??? yo lo compraba fijo!! aunque el de este año ya lo tengo para PC y creo que empezara a ser decente a partir del proximo PcFutbol.
Leguleyo
04/02/2006, 04:17
El juego existe para PSX si se consigue un buen emu ya taría arreglao el problema. :D
El de psx no le llega ni a la suela del zapato de la recreativa.
Y no es mas facil animar a Gaelco a que se meta a producir juegos para la GP2x que portar ese mastodontico emulador? Igual portar el Radikal como hicieron para PSX, no les supone mucho problema y tenemos el primer juego comercial "Iberico"
Si, pero lo veo dificil, yo habia pensado en mandarles un mail, tanto a gaelco, como al creador del emu.
Salu2
KaosOverride
04/02/2006, 04:23
y los juegos para telefonos moviles..,
Bueno, mira.. exactamente igual k int13, si no me equivoco (O esos eran mas bien para PDA's??)
enkonsierto
04/02/2006, 06:34
Acabo de pegarme unos vicios a uno de los mejores juegos de carreras que conozco el pizzaman (Radikal bikers)
Con todos mis respetos, debes haber jugado a pocos juegos de carreras...
opino lo mismo...
ademas, hay otro juego de gaelco ke me gusta mas. El smashing drive. Y para gba hay una version poligonal, ke en mi opinion es superfiel a la recreativa.
Leguleyo
04/02/2006, 22:13
Jugar he jugado muchos, que me gusten es otra cosa.El genero de carreras es uno de los que menos me gusta (y eso que monto en moto desde los 13), nose no terminan de llenarme, no me parecen muy reales (cuando conduces un coche de rally de verdad, el virtual se queda corto.) y no es solo por lo realista, sino por preferencia. Que conste que no desvirtuo al genero para nada, pero ami me gustan mas los juegos de carreras tipo coña, o con algun añadido: mario kart, crazy taxi, neo drift out, carmagedon, micro machines, super off road... Esto es como la opinion, que cada uno tiene la suya.
Salu2
LukStarkiller
04/02/2006, 23:33
Que vicio me pgao al emu XD
Aun me acuerdod e haberlo jugado en recreativa, muy divertido, una pena que el emu pete facilmente
lotuxete
05/02/2006, 01:21
Hablando de Gaelco... están ya emulados por Mame sus juegos? Lo digo porque hay algunos como el de Squas (o como se diga) que aún no estaba emulado.
Salu2.
Hablando de Gaelco, yo pagaría por jugar al thunder hoop y/o su secuela en la GP2X
yo tambien preferiria jugar en una portatil al Thunder hoop antes que al Radikal bikers ,ya que este ultimo esta pensado más que nada para disfrutar en recreativas y aún se puede encontrar en cualquier salón recreativo (sin desmerecer la conversion que se hizo para la playstation en su momento...)
sobre juegos emulados por el mame de gaelco ,pues se ha logrado emular el Squash y el primer Thunder hoop (eso si ,te recomiendo que bajes las versiones .7z de dichos juegos que malamente ocupan cada una, unos 5 megas ) ,mientras que si bajas las versiones zip estas ocupan cada una ,una media de 200 megas (unos 400 megas en total por estos dos juegos... ) Y si te gustan los juegos de Gaelco ,seria imperdonable que te perdieses el juego Biomechanical Toy de la compañia Zeus software (por cierto,¿alguien sabe que ha sido de ellos ??? sé que andaban preparando ya hace mucho un juego 3D en tercera persona ,pero ya hace mucho que no se sabe nada de ellos...,¿desapareció tambien este grupo después de la desaparición de Dinamic ??
eToiAqui
05/02/2006, 02:51
Por intentarlo no se pierde nada ;-)
LukStarkiller
05/02/2006, 03:28
El thunder hoops yo creo que deberia ser una prioridad :D
No ahbia yo caido peroe sa recreativa es aun mucho mas querida y jugada ^^
Leguleyo
05/02/2006, 04:48
El thunder hoops yo creo que deberia ser una prioridad :D
No ahbia yo caido peroe sa recreativa es aun mucho mas querida y jugada ^^
El thunder hoops mola, pero no deja de ser otro arcade /plataformas, de los cuales hay emulados montones. En cambio el radikal bikers es distinto (al menos a mi parecer) de lo que conocemos, yo aun no he visto ningun juego parecido.
Salu2