PDA

Ver la versión completa : buscaminas en fenix

vizales77
03/02/2006, 21:15
Aqui os dejo mi primera aportación para la GP2X en fenix:

Aún está algo verde, pues no tiene implementada la expansión total de las casillas vacias, falta poder grabar las puntuaciones, y quizá un aspecto del tablero algo mas "bonito"; A parte de eso es perfectamente jugable.

Para poder ganar hay que descubrir todas las casillas, y poner bandera en las que haya minas.

¡¡Que lo disfruteis!!

Wild[Kyo]
03/02/2006, 21:26

Aún está algo verde, pues no tiene implementada la expansión total de las casillas vacias, falta poder grabar las puntuaciones, y quizá un aspecto del tablero algo mas "bonito"; A parte de eso es perfectamente jugable.

Para poder ganar hay que descubrir todas las casillas, y poner bandera en las que haya minas.

¡¡Que lo disfruteis!!

Felicidades y gracias por tu primera aportacion! Ahora mismo lo subo! :D

aitorpc
03/02/2006, 21:47
Que buena! gracias por este clasico entre los clasicos!!

Puck2099
04/02/2006, 04:09

¡¡Que lo disfruteis!!

Hola,

¿Qué tal tira con el Fenix de la GP2X?, ¿te ha dado algún problema a la hora de crear el juego? :)

Por otro lado, si quieres incluir el fxi junto a tu juego, te pediría que incluyeras también al menos los archivos leeme.txt y readme.txt que venían con el runtime, please :brindis:

Saludos

vizales77
04/02/2006, 18:03
ostras!!! perdona Puck2099, no caí en añadirlos!!!!

Pues no me ha dado problema alguno, y se nota que de fenix sé poco, porque mostraba el tablero con un "frame" cargando el grafico con graph=.. en lugar de hacerlo con un simple put, que es mucho mejor.

Entre las ayudas que he obtenido en el foro y las ideas felices, ha salido el programilla... ahora mi dilema es el siguiente juego (o quizá finiquitar éste) , jejeje. Ah, los ejemplos del foro de fenix de gp32 me dieron la idea del put.

Si puedes, dime un método para inicluir los 2 ficheros, pues solo se me ocurre volver a subirlo, e imagino que la zona de descargas es distinta a donde yo ubiqué el fichero cuando lo subí...

Saludos a todos!!