Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metal Gear Solid: La película

Electric Dreams
03/02/2006, 06:29
Todos aquellos fans de MGS están de enhorabuena, porque ya se encuentra en fase de post producción la película basada en el famoso videojuego. Mientras tanto podeis disfrutar del trailer:

http://corral.elrellano.com/

XDDDDD

|Wesker|
03/02/2006, 06:41
Buenisimo :D estos tios son la ostia XD

ChAzY_ChaZ
03/02/2006, 06:49
Pue si, la van hacer de verdad, y sabeis kien es el director???......si.....es....el ke estasi pensando......UBI JODIDO VOL!!! menudo hijo de **** ese y las productoras por ***** proyectos de tal calibre.....¬¬

Electric Dreams
03/02/2006, 06:54
Seguro que alguien se ha emocionado al ver el titulo y ya pensaba en una producción tipo Doom.

Aunque a mi, sinceramente, esta me parece más interesante :D .

Locke
03/02/2006, 06:55
Pue si, la van hacer de verdad, y sabeis kien es el director???......si.....es....el ke estasi pensando......UBI JODIDO VOL!!! menudo hijo de **** ese y las productoras por ***** proyectos de tal calibre.....¬¬

Creo que andaba tras la licencia, pero que aun no se la habian dado, no? Y despues del batacazo de Bloodrayne no creo que le dejen acercarse a una camara nunca mas xD

Xinaige
03/02/2006, 07:32

YA quisiera el, pero solo lo esta intentando pero dudo que ni kojima ni konami le dejen, mas viendo el film de silent hill xDD

Wild[Kyo]
03/02/2006, 07:45
NO PLACE FOR UWE BOLL....

ES BUENISIMO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hideo Kojima dijo que él nunca aceptaría que hiciesen una película de MGS. ¿Lo cumplirá?

Locke
03/02/2006, 23:20
YA quisiera el, pero solo lo esta intentando pero dudo que ni kojima ni konami le dejen, mas viendo el film de silent hill xDD

Ehh... Supongo que te estaras confundiendo con Alone in the Dark, porque lo que es Silent Hill, el trailer tiene una pinta IMPRESIONANTISISISISIMA

SilentSei
03/02/2006, 23:34
UWE BOLL ese es el que hizo la peli de Hpuse of the Dead???

Porque esa peli es mala de cojones

otto_xd
03/02/2006, 23:34
Supongo que se refiere a que para que lo va ha ahcer esa piltrafa humana, pudiendo hacerlo un director como el de silent hill(dios, creo que va a ser un antes y un despues en el cine de terror :D)
Saludos

Xinaige
03/02/2006, 23:46
Ehh... Supongo que te estaras confundiendo con Alone in the Dark, porque lo que es Silent Hill, el trailer tiene una pinta IMPRESIONANTISISISISIMA

No no me confundido, quizas lo eh dicho mal, quiero decir que viendo la buena pinta que tiene el trailer de silent hill, dudo que konami de permiso a este tio para hacer metal gear xDD, ademas tengo entendido que los derechos del film estan negociandose con sony :P

SilentSei
03/02/2006, 23:51
Yo no entiendo como después de House of the Dead le dejaron destrozar Alone in the Dark. Deberían de haberle prohibido acercarse a una cámara a menos de 1km...mejor 30Km que con los zooms de hoy en día nunca se sabe.

Kon lo que a mí me gusta ese juego...esperando ver a tios trajeados, con letras en lugar de nombres, pistola en mano enfrentandose a un zombie de nosekuantos metros con una sierra mecánica mientras nos persigue por un coliseo...pues fue que no!!!! Daba miedo, pero no por los zombies...