Ver la versión completa : Soy nuevo en esta onda y me gusta!!
Walter Chicas
03/02/2006, 05:31
Bueno se me ocurrio que siendo nuevo en este rollo me dieran un poco mas de información, saludos... espero contestación. :D
esto...http://www.gp32spain.com/imagenes/minibanner_principiantes.gif (http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show)
Esto sale en la pagina principal arriba del todo...
enkonsierto
03/02/2006, 06:04
Qué onda!!!!1!
lemure_siz
03/02/2006, 06:22
suena un poco a regeton de ese...papi papi me gusta la onda.
tambien me suena como un ingles tratando de decir algo traducido al español.
y si no es nada de eso,explicate hombre...
Nadie vio la peli "Sangre por Sangre" (Blood In, Blood Out); es un mito del cine marginal sudamericano patibulario ^^
Además tiene unas frases de descojone en la version mexicana: "A toda madre, o un desmadre" "Batos Locos por siempre Carnal" "We are full of carnalismo" y más.
Os la recomiendo encarecidamente!
EDIT: El tema sale porque los Mexicanos en USA de la peli formaban La Onda, el mayor grupo mafioso mexicano de la historia. O estas en La Onda, o no eres nadie xD
lemure_siz
03/02/2006, 06:45
Nadie vio la peli "Sangre por Sangre" (Blood In, Blood Out); es un mito del cine marginal sudaca patibulario ^^
Además tiene unas frases de descojone en la version mexicana: "A toda madre, o un desmadre" "Batos Locos por siempre Carnal" "We are full of carnalismo" y más.
Os la recomiendo encarecidamente!
EDIT: El tema sale porque los Mexicanos en USA de la peli formaban La Onda, el mayor grupo mafioso mexicano de la historia. O estas en La Onda, o no eres nadie xD
mmm...cine mexicano patibulaaariooo...(imaginad a homer diciendo esto)
la pelicula es muy larga?porque 2 archivos de 700 mb cada uno...o esta ripeada de **** madre
mmm...cine mexicano patibulaaariooo...(imaginad a homer diciendo esto)
la pelicula es muy larga?porque 2 archivos de 700 mb cada uno...o esta ripeada de **** madre
Son 3 horas largas, si que ocupaba 2 CDs. Vela en plan de descojone, pero la peli es un drama. Tanto la version americana (spanglish) como la mexicana son descojonantes :D
lemure_siz
03/02/2006, 06:54
ok,pues nada a esperar que el burro sherpa me la baje :fumeta:
Wild[Kyo]
03/02/2006, 08:31
ok,pues nada a esperar que el burro sherpa me la baje :fumeta:
Los burros estan en peligro de extinción... :( Usa un mulo :D
mulo: Animal resultante del cruce del caballo y el asno, de mayor tamaño que este, utilizado generalmente como bestia de carga (nota de Wild[Kyo]: y supongo que descarga tambien...) por su gran fuerza y resistencia.
Os acordais del grupo la onda vaselina ?? xDDDD lo tenia mi hermana cuando eramos pequeños y habia temas estrella como este.
http://endirectoconov7.iespana.es/letraqbr.htm
']Los burros estan en peligro de extinción... :( Usa un mulo :D
mulo: Animal resultante del cruce del caballo y el asno, de mayor tamaño que este, utilizado generalmente como bestia de carga (nota de Wild[Kyo]: y supongo que descarga tambien...) por su gran fuerza y resistencia.
Una pregunta de un chico de ciudad: ¿ un burro y un asno es lo mismo?
Una pregunta de un chico de ciudad: ¿ un burro y un asno es lo mismo?
Sí, no hay ninguna diferencia (al menos eso pone en las tarjetas del Trivial xDDDD)
']utilizado generalmente como bestia de carga (nota de Wild[Kyo]: y supongo que descarga tambien...)
Obviamente, si alguien carga un mulo, es para luego descargarlo. Si al pobre mulo lo único que le hicieramos fuera cargarlo, al final, moriría aplastado por el peso de la carga.
Conclusión: hay que descargar (en todos los sentidos [wei5] )
P.D.: a mi onda me suena a onda vital, pero prefiero un kamehame.
lemure_siz
03/02/2006, 18:01
XDD pues si que os alargais con lo del burro...bueno,pues a ver si rectifico (y no persigue la SGAE despues de esto).VOY A BUSCAR LA PELICULA DE ORIGEN MEJICANO A TRAVES DEL EMULE Y RAMONCIN SE DEBERIA ESTAR QUIETECITO PORQUE SU EMPRESA SE SUPONE QUE DEBERIA PROTEGER PRODUCTOS ESPAÑOLES EXCLUSIVAMENTE.
fin del post,y quizas del hilo y quizas del usuario
XDD pues si que os alargais con lo del burro...bueno,pues a ver si rectifico (y no persigue la SGAE despues de esto).VOY A BUSCAR LA PELICULA DE ORIGEN MEJICANO A TRAVES DEL EMULE Y RAMONCIN SE DEBERIA ESTAR QUIETECITO PORQUE SU EMPRESA SE SUPONE QUE DEBERIA PROTEGER PRODUCTOS ESPAÑOLES EXCLUSIVAMENTE.
fin del post,y quizas del hilo y quizas del usuario
a todo esto, qué pasa con el rey del pollo frito y la gripe aviar? Yo por si acaso, lo sacrificaría, no vaya a ser que nos contagie [wei5] [wei5] [wei5]
Edito: para mis amados señores de la sgae: lo de sacrificar va en sentido figurativo dentro del sentido jocoso de la frase, no es ninguna amenaza. Por si acaso.
lemure_siz
03/02/2006, 18:07
hay que sacrificarle a el y a todo el consejo de administracion...
Eh!estoy viendo unos helicopteros oscuros de los que bajan unos tipos que...AAAAHHH es ramonciiiin!!
A todo esto, el chaval no ha vuelto a postear.
De que queria informacion? De la onda?
slaudos
es un mito del cine marginal sudaca patibulario ^^
retira inmediatamente esa frase, pk el termino "sudaca" es un termino despectivo hacia muchisima gente que viene de sudamerica, o que vive alli, con tintes racinas, xenofogos y despectivos.
vreo que tienes la oportunidad de hacerlo, antes de que te recuerde ciertas normas del foro que te has pasado por el forro de los hue*vos, aunk aki el tono fuera "jocoso y en broma"...¬¬ retiralo YA
definicion del diccionario, asi evitaras meter la pata:
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despectivo. coloquial. Esp. suramericano. Apelativo a personas., u. t. c. s.
lemure_siz
03/02/2006, 19:44
se aproxima un candado...
candado o no tiene k retirar sus palabras, hay cosas con las k no hay k bromear, e insultar con terminos asi es una de ellas.
Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeento, ya lo quito :brindis:
EDITAR: ya está
lemure_siz
03/02/2006, 20:02
candado o no tiene k retirar sus palabras, hay cosas con las k no hay k bromear, e insultar con terminos asi es una de ellas.
si estoy de acuerdo contigo,pero por un momento me ha parecido que esto iba a desvariar,por suerte no va a ser asi ya
Wild[Kyo]
03/02/2006, 20:04
Obviamente, si alguien carga un mulo, es para luego descargarlo. Si al pobre mulo lo único que le hicieramos fuera cargarlo, al final, moriría aplastado por el peso de la carga.
Conclusión: hay que descargar (en todos los sentidos [wei5] )
P.D.: a mi onda me suena a onda vital, pero prefiero un kamehame.
:quepalmo::quepalmo: Tienes razón... pero claro yo he encontrado esa definición y me he visto en el deber de añadirle ese trozo para, como bien dices, que quede constancia que el objetivo no es matar al mulo a base de cargarlo.
Nota: En GP32Spain no se ha maltratado ningun animal ni ningun troll.
si estoy de acuerdo contigo,pero por un momento me ha parecido que esto iba a desvariar,por suerte no va a ser asi ya
Tranquilo, si es por mi a mi no me gustan los flames ni nada por el stilo...
']Nota: En GP32Spain no se ha maltratado ningun animal ni ningun troll.
A mi me maltratais psicologikamente en aquel post diciendo que no foyo porq posteo mucho :llorosa:
Wild[Kyo]
03/02/2006, 20:45
A mi me maltratais psicologikamente en aquel post diciendo que no foyo porq posteo mucho :llorosa:
Si tú no follas porque posteas mucho... dj syto que? XD
']Si tú no follas porque posteas mucho... dj syto que? XD
Con Syto es al contrario, su sex appeal radica en sus 13k mensajes y en sus canciones de amor :lovegps:
bulbastre
03/02/2006, 22:32
retira inmediatamente esa frase, pk el termino "sudaca" es un termino despectivo hacia muchisima gente que viene de sudamerica, o que vive alli, con tintes racinas, xenofogos y despectivos.
vreo que tienes la oportunidad de hacerlo, antes de que te recuerde ciertas normas del foro que te has pasado por el forro de los hue*vos, aunk aki el tono fuera "jocoso y en broma"...¬¬ retiralo YA
definicion del diccionario, asi evitaras meter la pata:
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despectivo. coloquial. Esp. suramericano. Apelativo a personas., u. t. c. s.
PREGUNTAAAAAAAAAA: ¿No es "xenófobos"?
No, los xenófobos son los aliens... ¿o eran xenomorfos? XDDDD, yo tambien creo que se escribe "xenófobos"
mientras no sean xenonfagos y se coman a xenon [wei5] [wei5]
No, los xenófobos son los aliens... ¿o eran xenomorfos? XDDDD, yo tambien creo que se escribe "xenófobos"
Xenomorfo: del griego Xeno (extrangero, extraño) y Morfo (forma)
enkonsierto
04/02/2006, 06:49
Has pensado en solicitar el ingreso a la real academia de la lengua...?
|Wesker|
04/02/2006, 06:56
Vaya desvaríe de post :D
Y el autor del post que quería ¿? xD
Vaya desvaríe de post :D
Y el autor del post que quería ¿? xD
Estar en la onda... :confused: :confused: :confused:
neostalker
04/02/2006, 07:52
mientras no sean xenonfagos y se coman a xenon [wei5] [wei5]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Di que si. A mi tambien me gusta estar en esta onda.
Aqui todos somos superguays
Wild[Kyo]
04/02/2006, 08:01
Aqui todos somos hamigos. Otros mas...otros menos...pero Hamigos! [wei2] [wei5] [wei4]
Di que si. A mi tambien me gusta estar en esta onda.
Aqui todos somos superguays
nachooooooooooooooo cuanto tiempo sin leer ningun post tuyo!! =) k alegria verte x aki
HE OIDO onda vaselina?
no, lo que este tipo queria era vaselina para ke le metieran una buena ONDA.
Der momento me conformo con el ingreso en el real hospital psiquiatrico XDDDD
Cita:
Originalmente Escrito por enkonsierto
muchos somos MIEMBROS honorificos de ella y la utilizamos CORRECTAMENTE ;)
(lease entre lineas)
"Hola esto mola!" :o :o :o :o
Wild[Kyo]
06/02/2006, 08:44
A ver si Anarchy se pasa tambien por este post y lo cierra ya...
[candado] [candado] [candado]
ChAzY_ChaZ
06/02/2006, 09:51
']A ver si Anarchy se pasa tambien por este post y lo cierra ya...
[candado] [candado] [candado]
pues a mi se me habia colao, mira ke perderme esta onda....
Joer pero la gente q abre este tipo de hilos con que finalidad lo hace?? pq ni si quiera contesto, ni se paso a mirar si le habiamos dado informacion xD
chemaris
06/02/2006, 15:13
estara como pa contestar despues de leer el hilo
XDXDXDXD al ver a chemaris kreia k ya habia puesto el candado. [candado]
Si le entran ganas de volver a postear, seguro que se hace otra cuenta.
para k veais el caso k le tienen al foro de gp32...es abandonforum casi casi....este post hace 2 hojas que dejo de pertener al general de gp32 y debia haber sido o chapado o mandado a offtopic.
x cierto, el tal walter chicas no ha vuelto a dar señales de vida, se lo llevaria la onda/ola?? candado YA
ChAzY_ChaZ
07/02/2006, 04:47
para k veais el caso k le tienen al foro de gp32...es abandonforum casi casi....este post hace 2 hojas que dejo de pertener al general de gp32 y debia haber sido o chapado o mandado a offtopic.
x cierto, el tal walter chicas no ha vuelto a dar señales de vida, se lo llevaria la onda/ola?? candado YA
Yo creo ke la onda expansiva se lo llevo y no a dejado rastro :) :D
chemaris
07/02/2006, 04:49
no es falta de atencion, lo que pasa es que en mi caso aunque no lo parezca no me gusta usar los [candado] y me gusta ver como se desarrollan las cosas y solo usarlos cuando la cosa se va demasiado de madre, igual tendria que haberlo cerradon antes, pero confio en que se deje hundir al hilo y listo
chemaris
07/02/2006, 04:50
no es falta de atencion, lo que pasa es que en mi caso aunque no lo parezca no me gusta usar los [candado] y me gusta ver como se desarrollan las cosas y solo usarlos cuando la cosa se va demasiado de madre, igual tendria que haberlo cerradon antes, pero confio en que se deje hundir al hilo y listo
PD. al OT si que se va [wei3]
Segun este:
http://www.foroswebgratis.com/fotos/0/6/1/0/2/17551yoyas.jpg
Si hubiese sido senofogo no hubiera venido aqui a hablar, sinó a dar yoyas.
Bueno se me ocurrio que siendo nuevo en este rollo me dieran un poco mas de información, saludos... espero contestación. :D
hola soy jessi bienbenido aqui me tienes para lo que te haga falta
hola soy jessi bienbenido aqui me tienes para lo que te haga falta
Sospechoso sospechoso xDDD