PDA

Ver la versión completa : mensaje para odin o...

ilarri
03/02/2006, 04:18
este mensaje va para odin, creo k comentaste que querias abrir una especie de museo del videojuego, y que pedias donaciones no?
k te pareceria un amstrad gx4000 ? supongo k sabes k es, pero pasate por esta web y refrescaras la memoria.
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Amstrad/GX400/gx4000.htm

la cosa esta en k acabo de verla x 75 euros en una web española...yo no me la voy a comprar, pero kizas sea la guinda para tu coleccion o para la de algun otro del foro.

si os interese -no tengo nada k ver con el vendedor, k conste-, paso link por privi (es una tienda online, competencia de hg)

ilarri
03/02/2006, 04:27
FFantasy6, si no fuera por el estado d ela caja esa consola, tal cual esta, valdria 200 o 300 euros, dado k es MUY rara de encontrar, pk se hicieron muy pocas unidades, y se vendieron aun menos....

enkonsierto
03/02/2006, 04:32
Yo tambien admito donaciones..xDDDDDDDDDDDDD

ilarri
03/02/2006, 04:34
yo admito una donacioncilla de 2000 o 3000 dolares de na para tener el sd gundam de virtual boy...k dicen k esta mu chulo el...alguien se anima??? ajjajajaja k mala lexe tienes enkon xD

el post es para odin o coleccionista de cosas raras

xenon
03/02/2006, 04:40
el post es para odin o coleccionista de cosas raras

Pues la primera consola que entró en mi casa fue esa.... (es decir, que era nuestra, no de amigos, ni tios, ni conocidos, etc...)

ilarri
03/02/2006, 04:43
mi primera consola fue una nintendo entertaiment system k mi madre nos consiguio de la caja de ahorros, k la tenian en promocion, metias 10000 pelas a plazo fijo y en vez de intereses, te daban la consola =)

mi primer juego de consola, mario bros 1

(anteriormente teniamos el zx spectrum y bueno....no hace falta decir k me dormia en las cargas ZzZZzZzZZZZ con esa musikilla TAN agradable xDDDDDDDDD)

sabota
03/02/2006, 04:46
¿esa rareza por 75? gozas , pero si las pueden vender a 300.

ilarri
03/02/2006, 05:03
yo no la vendo...la venden en una web por ese precio, con la fuente de alimentacion, un mando y un cartucho...s historia de los videojuegos!

doble-h
03/02/2006, 05:15
joer nunka avia visto una consola asi

la ram.......................

64 kbts

:lol::lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malenko
03/02/2006, 05:41
Yo tenía un Amstrad 6128+ y te dejaba jugar con los cartuchos de esta consola. Yo creo que más difícil que encontrar la consola (yo la he llegado a ver a 40 con caja y todo) es encontrar juegos para ella.

kiero
03/02/2006, 06:02
como mucho y en el mejor de los casos , se ha llegado a pagar por ella un amstrad gx 4000 + 3 juegos (todos completos,impecables y con caja y manuales por 75 euros ) ...,kitales los 3 juegos extra y no costaria la consola -siempre en el mejor de los casos los 50 euros - ,sincermente nadie en su sano juicio pagaria esa animalada de 300 euros que decis por aqui por esa consola...,claro que viendo gente que llega a pagar 12.000 euros por una porqueria de cartucho de neo geo llamada kizuna encounter ya nada me extraña en esta vida...

ah,y aprovecho que si alguien me kiere vender esa consola mas algun juego a un precio razonable ,que me escriba un mp ...

Luisodin
03/02/2006, 22:07
Perdona por no haber contestado antes Ilarri pues toy hasta arriba y no piso ni el foro ;_;

Muchas gracias x la info que me interesa muchisimo ^^

Ya te contare al final si me hice ocn 1 :)

ismeso
08/03/2006, 10:18
La verdad es que fue la primera consola de mi vida,me costo 18.000 ptas de la epoca(una pasta!) y me encantaba,jugue muy poco porque los juegos eran escasos,incluso llegue a quejarme a amstrad por la poca variedad y me mandaron por correo un catalogo de juegos que ellos me enviarian contrarrembolso.Le tengo gran cariño y tengo dos juegos:el que traia de coches(Burnin ruber)y otro de Batman(que me costo 10000 pelas!!!!!).La tengo como recien comprada(por el poco uso),con su embalaje original,instrucciones,alimentacion y los 2 mandos.Q recuerdos!!!.No sabia que esta tan cotizada.Saludos a tod@s.[Ahhh]

Bonk666
08/03/2006, 15:28
Aupa!

Jo! yo me acuerdo de verla en escaparates con el juego de coches y la verdad es que la cónsola solo duró unos pocos meses, igual que la que sacó commodore en ese tiempo compatible con la c64. La verdad es que la amstrad era chula, parecía una nave espacial!

Aio