Ver la versión completa : Ya hay emulador de Megadrive/Genesis para DS
anakinmay
03/02/2006, 02:48
http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/genesisplusnds.shtml
[wei2]
Aki lo teneis pero a mi la descarga q mesale del link al abrir el archivo me da un error.. y no puedo usarlo de todos modos no m queda muy claro como se puede usar a ver si mi gran maestro en estas lindes Djsito me puede echar una mano y comertar si va como se hace y donde descargarlo.. salu2 a to2..
Maestro.. tu pequeño saltamontes necesita ayuda.. :rever:
Yo que tu ni intentaba probarlo, ya que el bicho funciona a un frame por segundo.
Yo creo que la DS movera algun dia un emu de genesis/megadrive, pero eso necesita mucho trabajo, y ese emulador es un port directo.
Saludos.
HACE MAS de una semana ke conozco la existencia de este emu. y si no lo he comentado por aki, es porque es bastante pesimo. Es un buen comienzo, pero parece ke no lo van a depurar mas. Ademas, su uso (simplemente tratar de hacerlo funcionar) es bastante complicado y revuelto.
Y no me llames maestro tio, ke me da verguenza XDDDDDDDd
anakinmay
04/02/2006, 02:10
Y no me llames maestro tio, ke me da verguenza XDDDDDDDd
A joderse toca.. y si no, no saber tanto de estos temas.. :loco:
XDDDDD
Bueno lo q nos toca.. q pena a ver si se curran uno bueno pronto y terminan de depurar el de SuperNEs (esta super guapo.. pero puede estarlo mucho mas) y nos alegran la existencia.. no se me parece q la scene de la DS esta un poco.. parada.. no se.. y eg q con estos dos emuladores y el scummvm (Q ya tira muy bien con la version 0.5 y mas ahora q la han depurado el problema del puntero) mas los jueguecitos propios de la DS puede ser una locura.. q pena no tener mas tiempo para machacarla..
Maestro, tu joven padawan (ya ves q me estoy poniendo al dia) te pide q si te enteras de algo nuevo interesante sobre estos 3 emuladores nos lo hagas saber.. y otra cosa q pasa con el foro de n-symbianreloaded, no lo van a poner nunca??? se a muerto la pagina??? se sabe algo??? hace mucho q no actualizan.. :confused:
Salu2 a to2, en especial a nuestro gran amigo Dj syto [piraton] ya vereis como se termina cabreando y no veais como se las gassta el tio.. :teacher:
Yo lo probe y va bien de compatibilidad, pero la velocidad... pos eso, 1fps xD
A joderse toca.. y si no, no saber tanto de estos temas.. :loco:
XDDDDD
Bueno lo q nos toca.. q pena a ver si se curran uno bueno pronto y terminan de depurar el de SuperNEs (esta super guapo.. pero puede estarlo mucho mas) y nos alegran la existencia.. no se me parece q la scene de la DS esta un poco.. parada.. no se.. y eg q con estos dos emuladores y el scummvm (Q ya tira muy bien con la version 0.5 y mas ahora q la han depurado el problema del puntero) mas los jueguecitos propios de la DS puede ser una locura.. q pena no tener mas tiempo para machacarla..
Maestro, tu joven padawan (ya ves q me estoy poniendo al dia) te pide q si te enteras de algo nuevo interesante sobre estos 3 emuladores nos lo hagas saber.. y otra cosa q pasa con el foro de n-symbianreloaded, no lo van a poner nunca??? se a muerto la pagina??? se sabe algo??? hace mucho q no actualizan.. :confused:
Salu2 a to2, en especial a nuestro gran amigo Dj syto [piraton] ya vereis como se termina cabreando y no veais como se las gassta el tio.. :teacher:
el emu de snes es dificil mejorarlo. Si funciona tan bien, es porque en gba consiguieron hacer mucho, y este es un port directo. El emulador funciona interpretando, y no emulando. es por ello que consigue ke algunos juegos fucnionen tan bien. Pero los fallos graficos parece ser que son poco menos que insalvables, ya que no se pueden interpretar en tiempo real, puesto que la snes tenia un par de modos graficos que la ds no tiene (por increible que parezca). Y si, emularlos, podria emularlos, pero ya perderia muchisima velocidad. Y hecharia por tierra todo el trabajo ke han hecho...
Y lo del foro de n-symbian, yo de ti me despediria, no veo a naser con ganas de volver a ponerlo. parece ser ke ya no le da pelas. y si a el algo no le da pelas...