PDA

Ver la versión completa : Muchas dudas sobre la DS

FlipFlopX
03/02/2006, 03:00
Hola gente,viendo que se acerca el final de los exámenes estoy planteando darme un capricho en forma de consola portátil :D.Hasta hace bien poco me compraría la p2x con los ojos cerrados,pero es que no sabía que la DS tuviera una scene tan fuerte.Los usos que quiero darla principalmentees son juegos de la época de megadrive parriba y usarlo como mp3 portátil.Se que la gp2x tiene actualmente muchas maravillas tipo mame o el emu de la md y tal...Pero la DS tiene emu de snes y gba tambien...Lo que no sé es que tal se comporta con el mp3,si la duración de la batería es muy corta y si al meterla el supercard+sd quedará un armatoste de la ostia que no se podrá llevar a ningún lado.. :confused: .
Tambien tengo varias dudas acerca del tema del wifi,pillándose una tarjeta pci y modificando los drivers..¿se puede usar para hacer el proceso wifime?¿Una vez hecho se puede jugar online con la tarjeta wifi pci?
Sé que me he metido en el foro por excelencia de los geperos,pero espero que me ayudéis y seais objetivos ;).Salu2 y gracias de antemano

jicarvisam
03/02/2006, 03:06
La scene de la nintendo ds no está mal,pero mucho mejor la gp2x para los usos que la quieres dar...Además lo del la gba es nativo en la consola y necesitarás de los cartuchos.No sé como irá el emulador de la snes, ya que para empezar a meterle homebrew y cosas de esas estarás al día de que necesitas cositas y no lo puedes hacer directamente...La megadrive es un pasote en la gp2x y va al 100%, la snes tampoco va mal, con frameskip 1 y sonido en el ultimo emulador me va bien a 266mhz y un solo procesador...

K-Navis
03/02/2006, 03:36
comprate la gp2x ;)

Wave
03/02/2006, 03:45
El emu de snes de DS es bastante inutil, apenas van bien 4 juegos, no la compres por eso porque te decepcionara, avisado estas...

otto_xd
03/02/2006, 03:48
El emu de snes de DS es bastante inutil, apenas van bien 4 juegos, no la compres por eso porque te decepcionara, avisado estas...
Cuales funan, para probar, que paso de darme la jartada para llorar de desesperacion( a dia de hoy el goomba de la color no me funcionani patras ¬¬U)
SALUDOS

Wave
03/02/2006, 06:30
Cuales funan, para probar, que paso de darme la jartada para llorar de desesperacion( a dia de hoy el goomba de la color no me funcionani patras ¬¬U)
SALUDOS

Super mario world, los final fight, tortugas ninja 4.... y ahora no recuerdo mas.

Wild[Kyo]
03/02/2006, 08:51
Es difícil decirte que te decantes por una o por otra.

Cada una tiene sus cosas buenas (la scene de NDS tambien esta muy bien pero no esta enfocada a emuladores, más bien a aplicaciones y juegos caseros. la scene de GP2X yo creo que lo abarca todo).

Si buscas juegos comerciales desde luego la DS no te va a decepcionar. Con la SuperCard y el PassMe la consola se hace un poco más tocho pero tampoco creo que sea algo insalvable dado el funcionamiento extra que te va a dar (mp3, videos, ...). Por cierto tengo que advertirte que la NDS con SuperCard tiene una duración de batería similar a la GP2X (sin SuperCard dura mucho más).

Creo recordar que algunas tarjetas pci si que se podían usar como comentas, pero no te lo puedo confirmar...