Ver la versión completa : Recargar pilas
estoy a puntito de comprar me una gp2x, pero antes quisiera consultar algunas cosillas, si mal no he leido, la consola usa 2 pilas AA, y tb tiene un alimentador para usarlo en un enchufe, la cos es simple, hay alguna opcion (o lo hace siempre) de que con el alimentador se carguen las pilas (recargables, claro) y asi usarlo como si la gp2x usase bateria?
Yo no tengo el adaptador de corriente pero tengo entendido que no carga las pilas. Algo normal ya que si fuera enchufado con unas pilas normales puestas existiría cierto riesgo.
No, no puede cargar pilas ya que no lleva la circuitería necesaria para hacerlo.
Lo mejor es pillar un cargador a parte, con 4 pilas de 2500Mah y listos :)
Si te la vas a comprar y no tienes pilas muy potentes te recomiendo compres esas de 2800 en HG Tienen muy buena pinta, y luego un cargador rapido de esos mientras juegas con unas cargas las otras.
GerardCt
03/02/2006, 03:39
pos si, lo mejor es el cargador a parte. Yo me compre un cargador con polas de 2500 mha i me venia asta con l conector para l coxe, i ademas la pilas duran bastante.
Slu2