Ver la versión completa : El Back street soccer
fan_cassidy
03/02/2006, 00:54
Una pregunta corta. Alguien a probado si en la mame rula el Back street soccer? Creoq no, pero como no me entero bien de lo de los romset pues...
Espero que no sea una pregunta muy tonta, pero es que no lo se...
Probaria yo, pero no hay consola aun, hasta que el arkana quiera... xD
SilentSei
03/02/2006, 01:05
Pues ese juego no lo conozco.
Acompañando a la versión del emulador hay un archivo donde puedes consultar la lista de juegos compatibles. Además si buscas por el foro encontrarás hilos que hablan de las roms que funcionan y como lo hacen (si es con sonido, a 250 Mhz, etc.).
Con el nuevo MAME 1.5(k ansiaaaa....) que saldrá se aumenta la lista de compatibilidad, pero hasta que no salga (he dicho ya lo del ansia??) no sabremos con certeza los jeugos que chutan.
Lamento no poder ser de más ayuda
Que va, todavia no esta emulado, a este juego si he jugado en mame de PC, esta muy bien, os dejo una captura.
Que va, todavia no esta emulado, a este juego si he jugado en mame de PC, esta muy bien, os dejo una captura.
Me recuerda a cualquier juego menos al street hoop
Estopero
03/02/2006, 01:17
[wei5] parece que han cambiado las canastas por porterias y han compilao xD
fan_cassidy
03/02/2006, 01:49
Muchas gracias! Peguntaba porque he estado leyendo los hilos referentes al mame y no veia mas que que soportaba el romset 0.34b o algo asi, y e buscado en google y no he encontrado lo del romset. y no se me habia ocurrido lo del readme, si esque sere jilipolllas. GRacias y aber, qeste finde calmaras el ANSIA... y todos notrosos tambien!
TheCass
Si, tiene un ligero parecido.... :D