PDA

Ver la versión completa : Problema al conectar y duda sobre lector de tarjetas

Fistropecador
02/02/2006, 23:42
Hola,
me acaba de llegar la gp2x, la abro y la voy a conectar al pc y no me la instala!!!!!
Me da un error, el concreto el 10.
Tengo que meter algun cd o algo?, creo que no me venia nada y la compré de primera mano.
También me gustaría saber si puedo meter cosas en la tarjeta sd sin tener un lector de tarjetas, desde la gp2x o algo así.
Un saludo y gracias de antemano

ramontico
03/02/2006, 14:46
Pues lo mismo me pasa a mi: error 10, ¿habría que formartear la tarjeta con algún formato especial, o me pillo otra tarjeta?
Si la conecto sin tarjeta me sale una cosa muy rara...
Ayuda por favor.
Gracias

Jhonnystorm
03/02/2006, 15:21
ya se que no contesta a vuestra pregunta, pero yo uso un lector de targetas y la verdad es que no tengo ningun problema, y la gp2x no la he usado como lector grabador aun :rolleyes:

MonXP
03/02/2006, 15:58
Cuando has comprado la GP2X te ha venido un papelito con explicaciones, ¿verdad? En ese papelito no te sale un enlace a un FAQ (Frecuently Asked Questions)? Bueno, pues que sepas que a veces, bajo windows, da problemas para conectar el aparato. Tienes que usar el siguiente programa USB MONITOR (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=30) si aún así te da problemas, pues me temo que tendrás que comprarte un lector de tarjetas (que son unos 10euros).

Decirte que a mucha gente le pasa, que no puede leer, pero a otra gente, no se porqué, si que le funciona. Yo me quedo con el lector de tarjetas, así puedo llevar la SD de un ordenador a otro.

KaosOverride
03/02/2006, 16:06
Algunos le tenemos alergia al boton de "buscar" por lo que veo... Si bien hubierais buscado un poquito por el foro, habriais visto que los problemas se dan con los buses USB 2.0, con 1.1 va perfecto...

Teneis dos alternativas, una es conectar la GP2x a algun puerto 1.1 que podais tener en el PC, y si teneis todos los buses 2.0, pues elegir en el administrador de dispositivos unos de los HUBS USB y reinstalarle los drivers OHCI/USB 1.1.... Asi forzais al HUB a funcionar en modo 1.1 y los otros seguiran funcionando en modo 2.0

Este problema creo k esperan solucionarlo en breve via firmware...