PDA

Ver la versión completa : Problemilla con Wifi

Auron_X
02/02/2006, 22:00
Hola, pues a ver si algun entendido del tema puede ayudarme, k toi un poco liao ;)
En el portatil k tengo, tengo puesta la conexion por wifi.
El problema viene k el emule me pone LowID y ya he abierto los puertos pero parece k no afecta en nada. Cuando esta en wifi hay k hacer algo mas a parte de abrir los puertos? es ke tengo otro ordenador con internet por cable normal y abriendo los puertos es suficiente.

salu2 y gracias.

Wild[Kyo]
02/02/2006, 22:05
Hola, pues a ver si algun entendido del tema puede ayudarme, k toi un poco liao ;)
En el portatil k tengo, tengo puesta la conexion por wifi.
El problema viene k el emule me pone LowID y ya he abierto los puertos pero parece k no afecta en nada. Cuando esta en wifi hay k hacer algo mas a parte de abrir los puertos? es ke tengo otro ordenador con internet por cable normal y abriendo los puertos es suficiente.

salu2 y gracias.

Que router es?

|Wesker|
02/02/2006, 22:26
Si estas compartiendo una conexion con otro PC asegurate de que los puertos que abres son para tu portatil y no para el otro PC.

Auron_X
02/02/2006, 22:45
']Que router es?
Es un webstar d los k pone ONO.

Auron_X
02/02/2006, 22:46
Si estas compartiendo una conexion con otro PC asegurate de que los puertos que abres son para tu portatil y no para el otro PC.
Los puertos los tengo abiertos para las 2 ips d los ordenadores :)

Wild[Kyo]
02/02/2006, 22:52
En principio porque sea Wifi no tendrias que hacer nada extraño de más.

Es una pregunta tonta pero ¿probaste los dos emules a la vez? Prueba primero el de wifi sin probar el otro... tambien puedes probar de quitar los puertos para tu ordenador y dejarlos solo para tu portatil a ver si hay algun conflicto (aunque sea solo para probar...).

Si hubiera sido un 3Com te hubiera podido ayudar más pero nunca he visto ese modelo que pone ONO.

Un saludo!

Auron_X
02/02/2006, 22:57
']En principio porque sea Wifi no tendrias que hacer nada extraño de más.

Es una pregunta tonta pero ¿probaste los dos emules a la vez? Prueba primero el de wifi sin probar el otro... tambien puedes probar de quitar los puertos para tu ordenador y dejarlos solo para tu portatil a ver si hay algun conflicto (aunque sea solo para probar...).

Si hubiera sido un 3Com te hubiera podido ayudar más pero nunca he visto ese modelo que pone ONO.

Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda :) , pues la verdad es ke a mi me parece extraño lo k pasa, pero no tengo ni idea....El emule si lo probe sin poner el otro, y nada de nada...lo de solo abrir los puertos para uno tendre k probarlo, pero seria algo :loco: , aunke claro con estos routers k ponen hoy en dia nunca se sabe lo malos k pueden llegar a ser.

salu2. :brindis:

enkonsierto
02/02/2006, 23:05
Los routers son chungos de configurar...

fosfy45
02/02/2006, 23:06
Pues a mi me parece que es lo que dice wesker, pero prueba demas de lo que el te ha dicho a cambiar los puertos de uno de los ordenadores; si en uno tienes ( por ejemplo ) los puertos 4662 y 4672, en el otro pc pon 4663 y 4673, a ver si asi te funciona.

Saludos.