Ver la versión completa : es este titulo portable?
http://sourceforge.net/projects/smclone/
se trata de un clon del super mario world con editor de niveles y demas, basado el sdl y escrito en c++ ...se podria portar a la gp32? o a la gp2x?
opiniones?
edit: absternerse la tipica respuesta de "si kieres verlo portado, intentalo tu mismo" ¬¬ pk ni es una respuesta, ni deja indiferente -da ganas de responder mal-.
pues eso, es factible? =)
http://sourceforge.net/projects/smclone/
se trata de un clon del super mario world con editor de niveles y demas, basado el sdl y escrito en c++ ...se podria portar a la gp32? o a la gp2x?
opiniones?
edit: absternerse la tipica respuesta de "si kieres verlo portado, intentalo tu mismo" ¬¬ pk ni es una respuesta, ni deja indiferente -da ganas de responder mal-.
pues eso, es factible? =)
como andaba el tema del C++ en gp2x? ya se podia?
Aiken
Wild[Kyo]
02/02/2006, 20:09
como andaba el tema del C++ en gp2x? ya se podia?
Aiken
En GP2X el tema de C++ va perfecto... :rolleyes:
El problema venia en la GP32 con las SDL... aunque parece que ya no existe tal problema porque A600 esta haciendo ports de juegos en C++.
ilarri, no sé si es factible pero el juego tiene muy buena pinta... :D
pues nada, a ver si alguien se mete a hacer pruebecillas y tenemos una version gp32 y gp2x =) k el juego esta muy chulo
Hace ya bastante meses, con vistas a comprarme una gp2x, estuve haciendo pruebas con el código, adaptando las imágenes para la resolución 320x240 y me quedó bastante bien aunque iba lentillo en el P200 de mi hermano. El gran problema es la memoria: necesita más de 8 MB de RAM. A lo mejor le vuelvo a echar un vistazo cuando ya tenga totalmente controlado el tema del C++ y SDL.
ese "a lo mejor" es mucho mas de lo k pedia, asias mil =)
Damizean
03/02/2006, 04:10
Pues segun he mirado por encima utiliza OpenGL, asi que alguien deberia reescribir toda la parte grafica :3
lo del opengl no lo habai visto =/...mi gozo en un pozo
yo lo que no veo es como hacerlo funcionar en windows ;)
La versión que compilé para Windows hace unos meses no usaba para nada OpenGL.
La versión que compilé para Windows hace unos meses no usaba para nada OpenGL.
¿Compilaste?, entonces paso del juego, por muy bueno que sea no se merece que me instale el compilador y le de 100000000 vueltas porque el codigo venga mal/incompleto.
¿Compilaste?, entonces paso del juego, por muy bueno que sea no se merece que me instale el compilador y le de 100000000 vueltas porque el codigo venga mal/incompleto.
Lo compilé para probar las modificaciones que hice para que tirara a 320x240. La versión compilada para Windows de su página web me funcionó sin problemas :confused:
Lo compilé para probar las modificaciones que hice para que tirara a 320x240. La versión compilada para Windows de su página web me funcionó sin problemas :confused:
Pues a mi ni de lejos, sabe dios lo que habran "mejorado" para las versiones nuevas XDDD
lemure_siz
03/02/2006, 06:51
me ha gustado el jueguecillo,y el tema del editor de niveles.a ver si hago alguno,que esto de hacer niveles de juegos siempre me atrae mucho
enkonsierto
04/02/2006, 06:41
Si los niveles son compatibles, pues habrá muchos por la red disponibles...:D