Ver la versión completa : Tarjetas Sandisk 1giga, para nuevo usuario.
RacsoLeinad
02/02/2006, 13:28
Hola todos, ya he posteado varias veces, unas 15 XD jeje.
Quiero decir que ayer mismo me llevé la ultima GP2X de la web de Hardcore-gamer; que porcierto muchas gracias por poner el servicio de contrarembolso, lo he visto en pocas webs, auqnue por la genialidad de la web no veo que hubiese problemas si lo hubiese hecho por tarjeta de crédito, lo malo es que no tneia en la tarjeta jej.
Me he pillado la gp2x como no, un protector de la pantalla y tambien un lector de tarjetas sd, no tenia.
Bueno ahora estoy dispuesto ha ocmprarme uns T. de memoria sd dde un giga, pero lass que veo en tiendas fisicas son muy caras y hay 2 webs que veo que estan bien de precio, son sandisck y por lo que veo en la lista de compatibilidad funcionan correctamente, alli va mi pregunta:
¿La calidad de estas tarjetas son buenas (es que no entiendo)?¿Las webs son de fiar?
Muchas gracias, si os leeis este psot que creo qu eme he enrrollado ains... si es que me pono a escribir y no me paran los dedos. ^_^
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:
PD: si conoceis ottas webs mejores con tajetas mas baratas de 1 giga aconejadme plis.
asias SALU2. RacsoLeinad.
LukStarkiller
02/02/2006, 14:33
Yo me compre justo ayer una tarjeta nueva, tenia una normalita de 256MB y cada medio minuto se trababan los juegos un segundo porque le costaba cargar o no daba de si la tarjeta asi ue pillate algo minimamente decente (esa era de esas sin marca)
Asi que la nueva que me compre decidi comprarme una muy buena, aunque fuese cara que jode XD me ha salido a cuenta, ya que tiene muchas ventajas, alta velocidad de escritura y lectura, gran tamaño (las hay de 256 y 512 tambien, la mia es de 1GB, si tambien hay de 2 pero no he visto en ningun lado y esas ya cuestan un riñon XD) y lo mejor de todo tiene conexion USB2.0 (para provar cosas me va de lujo).
Aparte por lo que he visto en el Wiki son las que mejor compatibilidad tienen las de la marca esta, osea que mi recomendacion es la de la imagen, si te sale mu caro pues la pillas de 512MB, por tener hasta tienen un pequeño led azul en una puntita para cuando la conectas al USB ver si esta trabajando :D (La mia es 100% negra, no tiene las patillitas esas blancas, que quedan feas, sino negras tambien ^^U)
A mi me ha salido 80€ (y justo pille la ultima de la tienda XD)
Por cierto sino me equivoco las normas del foro no permiten poner enlaces a webs de tiendas, aunque ahora no estoy seguro, igualmente yo la compre en una tienda en mano ^^
Pues me has jodido, puesto que yo pensaba comprármela en breve.
Por lo que veo en la página de hardcore-gamer se espera reponerla en la primera quincena de febrero. Esperaré a que se arreglen esos problemas que leo por los hilos y de los cuales no tengo ni repajolera idea puesto que soy neófito por completo en el tema consolero.
Una cosa más, la página ésta que he mencionado, ¿es la oficial no? Quiero decir que se puede hablar de ella por aquí, me ha parecido entender que un forero la lleva.Si es así será a la que acuda cuando me compre todo el equipo y echo en falta un cargador de pilas que he buscado por toda la web y no he hallado (es que estoy completamente en bragas y lo voy a necesitar todo). Si no es la oficial flageladme, baneadme etc.
LukStarkiller
02/02/2006, 14:58
Tranki Hardcore-gamer es la tienda oficial del foro por decirlo de alguna manera :D
Aparte que es el unico distribuidor oficial en españa de la consola asi que razon de mas para que se hable de HG ^^
Molondro
02/02/2006, 16:17
Si tienes algún pcbox cerca te recomiendo que la compres allí, Yo me compré una Kingston de 1 Gb por 55 € y como allí tienen los precios según las cotizaciones diarias es posible que incluso qte cueste menos.
La tarjeta va de muerte.
PD: Muy pijilla tu tarjeta lukstarkiller jejeje yo seguro que me la cargaba, con lo patazas que soy...
Si, yo ayer una Kingston de 1gb por 53euros, en el mismo sitio que Molondro, a mi me parece que es una buena marca a buen precio.
Yo me compre justo ayer una tarjeta nueva, tenia una normalita de 256MB y cada medio minuto se trababan los juegos un segundo porque le costaba cargar o no daba de si la tarjeta asi ue pillate algo minimamente decente (esa era de esas sin marca)
Asi que la nueva que me compre decidi comprarme una muy buena, aunque fuese cara que jode XD me ha salido a cuenta, ya que tiene muchas ventajas, alta velocidad de escritura y lectura, gran tamaño (las hay de 256 y 512 tambien, la mia es de 1GB, si tambien hay de 2 pero no he visto en ningun lado y esas ya cuestan un riñon XD) y lo mejor de todo tiene conexion USB2.0 (para provar cosas me va de lujo).
Aparte por lo que he visto en el Wiki son las que mejor compatibilidad tienen las de la marca esta, osea que mi recomendacion es la de la imagen, si te sale mu caro pues la pillas de 512MB, por tener hasta tienen un pequeño led azul en una puntita para cuando la conectas al USB ver si esta trabajando :D (La mia es 100% negra, no tiene las patillitas esas blancas, que quedan feas, sino negras tambien ^^U)
A mi me ha salido 80€ (y justo pille la ultima de la tienda XD)
Por cierto sino me equivoco las normas del foro no permiten poner enlaces a webs de tiendas, aunque ahora no estoy seguro, igualmente yo la compre en una tienda en mano ^^
Parece la tarjeta SD del Inspector Gadget [wei5]
Adelante gacheto-ladrillo xDDD
Saludos.
enkonsierto
02/02/2006, 17:56
Tioooooooo, que hay lectores de tarjetas muy baratitos......
ChAzY_ChaZ
02/02/2006, 19:34
yo creo ke las kingston van de PM, pille una a 29 euros de 512 para la supercard y de lujo.
¿Alguien probó las SanDisk de 2Gb?
Si valen para actualizar y eso no están tan mal, sobre 90 euros. Si puedo poner la página decirme y os digo donde.
primer post en este foro ^_^
kreo que yo fui el penultimo en pillarme la gp2x porque la pedi el martes y me llego el mierkoles a kasa, flipante en 25horas la tenia y el pakete de HG de lujo muy bien protegido no komo otras webs (pixmania x ejemplo... :mad: )
depues de este offtopic xDDD solo decirte ke si tienes una appinformatica cerka no lo dudes porke tienes la de 1gb kingston a 52,8 eurillos :D
Salu2!
Wild[Kyo]
02/02/2006, 21:24
Yo también tengo la Kingston a 1GB y va genial... pero a mi me costó 44 €... ¿la vuestra es la normal o de más velocidad? :confused:
Pues yo tengo la Sandisk de 1 Gb. que me costo cuarenta y poco Leuros y un lector de 10 leurines y me va de lujo.
Yo también tengo la Kingston a 1GB y va genial... pero a mi me costó 44 €... ¿la vuestra es la normal o de más velocidad?
donde la has komprado!!?? kreo ke la mia es la normal y de hecho me parecio muy barata a 52,8 euros :confused:
Wild[Kyo]
02/02/2006, 21:37
Pues la compré hace unos meses en una tienda de la Ronda de San Antonio (en Barcelona) llamada Fase 4 (creo que se llama asi...)... y mirando el tiquet me pone 44 €.
Recuerdo que miré en otras tiendas que hay por la zona y solo en el PC Green tenía un precio parecido, en PcBox estaban bastante más caras. Aunque no sé si las memorias habrán subido a día de hoy...
']Pues la compré hace unos meses en una tienda de la Ronda de San Antonio (en Barcelona) llamada Fase 4 (creo que se llama asi...)... y mirando el tiquet me pone 44 €.
Recuerdo que miré en otras tiendas que hay por la zona y solo en el PC Green tenía un precio parecido, en PcBox estaban bastante más caras. Aunque no sé si las memorias habrán subido a día de hoy...
Que raro, porque el precio va bajando, la compraste muy barata!!! no habras mirado el precio sin IVA? :D Es que en PcBox y APP son donde las he visto mas baratas.
Alguien a probado las tarjetas de 2-4Gb? ^^" xD
Bueno, si es así... precio e información de como ván xD
Wild[Kyo]
02/02/2006, 22:33
Que raro, porque el precio va bajando, la compraste muy barata!!! no habras mirado el precio sin IVA? :D Es que en PcBox y APP son donde las he visto mas baratas.
Nop, es el precio con IVA. La verdad es que estoy convencido ya que un amigo mio tambien se hizo con una el mismo dia y me lo ha dicho sin mirar el tiquet que nos costo ese precio. Las memorias y los productos electronicos no tienen porque tender a bajar a corto plazo, sobretodo pasa con la informática.
En PCBOX cuando estuve mirando es precisamente el sitio donde más caro la encontraba, aunque cada PcBox tiene precios distintos asi que no es un ejemplo muy válido.
Un saludo.
RacsoLeinad
02/02/2006, 22:45
Gracias por las respuestas; lo siento por haber puesto la web ponog una foto y el modelo ok? :brindis:
Esuna sandisk gaming de 1 giga y cuesta 49 sin iva amos unos 54 euros
Wild[Kyo]
02/02/2006, 22:55
Gracias por las respuestas; lo siento por haber puesto la web ponog una foto y el modelo ok? :brindis:
Esuna sandisk gaming de 1 giga y cuesta 49 sin iva amos unos 54 euros
Buena elección :brindis: La tarjeta es super bonita por cierto... :D
LukStarkiller
02/02/2006, 22:59
Lo mismo digo buena eleccion y como dice Wild[kyo] tiene mu buena pinta XD
Yo en PC recomiendo Kingston, pero por loq ue se ve en el Wiki no son las mejores en compatibilidad para esta cnsola
Sandisk es buena marca, y esta a buen precio esos 54euros.
Si, es cierto que el precio de las memorias suele fluctuar, hicisteis buen negocio Wild[Kyo] y tu amigo :)
RacsoLeinad
02/02/2006, 23:53
Sip es muuuuuuy bonita ejejejej.
Una cosa...
las mini sd's funcionan igual en la gp2x? con un adaptador verdad?
Alguien a probado las tarjetas de 2-4Gb? ^^" xD
Bueno, si es así... precio e información de como ván xD
Wenas,pos yo en reyes me dejé la pasta en una de 2 Gb Sandisk y la verdad ke va muy bien,a mi al menos me vale para llevar todo lo ke kiero en la GP2x y me sobra espacio, tb t diré una cosa, se dice x ahi ke kizás estas tarjetas grandes necesiten mas "energia", yo x mi parte en una de las pocas pruebas ke he podido hacer hasta ahora he comprobado al menos una vez ke 1 mismo video con identicas caracteristicas, no me lo pilló desde la tarjeta de 2GB ( salian las rayas tipicas de ke le falta pila) y al meter el mismo video desde la d 128 sí me lo leyó, pero ke vamos tp mucho tiempo de diferencia,no seria algo x lo ke no me la comprase de gran capacidad. Yo t diria ke si puedes la pilles ya grande y no tienes ke andar con tarjetas x todas partes.
Tb x lo ke veo hay ke andar con pies de plomo, sobre todo con esto ke estoy viendo con las tarjetas, con el tema precio, yo no miré mucho xq la necesitaba para reyes t tp tenia mucha idea (era la primera ke compraba) pero es una barbaridad lo ke t puedes encontrar, tenia en mis manos hace unos dias una de 1 gb x ejemplo a 79 euros y no muy lejos de alli a 59, marcas parecidas.
Para los precios de 2 GB no sirve mucho de referencia ya ke las de 1 Gb se estan vendiendo muchisimo y no necesariamente es el doble mas o menos, puedes encontrarla como una ke vi hace 2-3 dias a 169 euros (curiosamente a subido desde ke me la compré) o como he leido x ahi a unos 130 o menos x algun sitio de BcN... Como ves, merece la pena en este caso darse unas vueltas para darse una alegria despues con el ahorro...
RacsoLeinad, lo ke dices de la Mini Sd, he probado las pelis ke tengo en la mia del movil en la GP2x, con el adaptador x supuesto y perfectamente, 1 saludo gente :)
RacsoLeinad
03/02/2006, 13:39
Ah ok muchas gracias, es que mi tio tiene una de 512mb del movil y a lo mejor me la da [wei3] [wei4]
Las SanDisk de 2Gb por 89 euros, si puedo poner la página avisarme.
supermen
04/02/2006, 02:25
Yo las scandisk de 2gb las he visto por 79 E (sin el iva me parece). Aunque ya depende de si la quieres extreme III o de las normales.
www.alternate.es
Yo las scandisk de 2gb las he visto por 79 E (sin el iva me parece). Aunque ya depende de si la quieres extreme III o de las normales.
www.alternate.es
Gracias por el link, he visto que el resto de tarjetas tiene precios "normales", al menos de las que yo se el precio, en cambio esa sandisk de 2Gb no esta nada mal de precio, aunque para mi bolsillo sigue siendo un mazazo. Gracias por el link.
La verdad es que la kingston va de maravilla. No me ha dado ningún problema y eso que he encendido la consola muchas veces con ésta puesta.
Me compré la de 512 megas por 36 euros en el alcampo de san adrián y me caben bastantes cosas. Si quieres que tus videos ocupen menos espacio píllate un programa para poder pasar los videos a la PDA. Un episodio de anime de 200 megas se queda en 50 o 60 megas. Es realmente una pasada.
Uso el PocketDivxEncoder_0.3.51_RC16.exe. Elige el Gemsoc Media JukeBox
que es el compatible con la GP2X (los he probado con todos y este es el único que me lo reproduce bien) y a disfrutar de las películas.
(¡Uy! ¿Se pueden citar programas en el post?) :)
RacsoLeinad
04/02/2006, 07:29
WOW una gran ayuda, asi podré meter muchas mas cosas asi tio ^_^.
PD:¿no tardara mucho en cambiar el formato?
enkonsierto
04/02/2006, 07:53
Yo tengo una de 1gb kingston que la uso para todo... por cuanto? si, creo que fue 53 euros..
SanDisk de 2 GB a 79 euros!? no será la de 1 GB? yo vi el otro dia la de 1 GB a ese precio pero de 2, ke burrada...si es asi lo ke yo digo, con pies de plomo hay ke ir antes de pillarse una...
RacsoLeinad, si t la regala ya has triunfao, la mia es de 256 y ya he metio bastantes cosillas.
Kefka, yo lo he usado algo tb y lo he hecho con la opcion de movil, smartphone, de hecho he usado los mismo videos del movil para la Gp2x y se ven bien, probaré la opcion ke dices a ver ke tal, tocas algo en la configuracion o como viene x defecto? 1 saludo a todos :)
Bueno, como veo que la gente pone páginas yo también os digo. La SanDisk de 2 Gb por 89 euros en este link (http://www.turincondigital.com) . Además si pasa de 30 euros el pedido no cobran portes, así que sale bastante barato. Yo si supiera que se puede actualizar desde estas no lo dudaba, ¿Alguien lo sabe?
Para MAV. No he tocado nada, ya que soy bastante torpe para estas cosas y seguro que me cargo algo... El formato es el que sale por defecto.
Cuando vuelva a tener la gp2x probaré el formato para moviles, porque quizás me lo haya saltado. Claro que como también estuve probando lo de las pilas...
Hola,
Simplemente para decir que buscando por Ebay de Francia o Alemania hay enlaces para tiendas en HonhKong para muy buenos modelos y a buen precio .
Por ejemplo yo he pillado una de 1 Gb de 150x que aparece como compatible en lista del wiki por 43 euros y 9 euros de puerto.