PDA

Ver la versión completa : Concurso de programación GP2X

Wild[Kyo]
02/02/2006, 08:17
Craig y Guyfawkes han puesto un marcha un concurso de programación para GP2X. La competición dará comienzo el día 1 de febrero y terminará el día 20 del mismo mes a las 23:59 GMT.

Las reglas son:

- Los candidatos deben mandar sus obras a gp2x2006(arroba)gbaemu.com antes del final de la competición. Recibirán respuesta antes de 24h.
- Se puede presentar cualquier software que funcione perfectamente en la GP2X; juegos, ports, demos, emuladores o aplicaciones.
- No hay restricciones en cuanto al contenido o al peso de los juegos o aplicaciones, aunque se recomienda ceñirse a tamaños menores de 2 GB.
- Se puede presentar software que ya haya sido presentado anteriormente, a condición de que se haya actualizado significativamente.
- Los encargados de juzgar los trabajos serán Craig (gp2x.co.uk) y Guyfawkes (de emuholic.com).
- Se pueden presentar varios trabajos, aunque solo se entregará un premio por persona.
- Se pueden presentar trabajos hechos en grupo, pero los miembros del mismo serán responsables de repartirse sus premios.
- Se ruega no lanzar al público las utilidades/juegos/ports que se hayan presentado antes de que se hayan anunciado y distribuido las mismas por parte de la organización del concurso. Normalmente suele ser un día o dos antes de la deadline.

Los premios del concurso son:
Primer premio: Una tarjeta SD de 4 GB + Un cable TV out + Una funda de GP2X + Un protector de pantalla
Segundo premio: Una tarjeta SD de 2 GB + Un cable TV out + Una funda de GP2X
Tercer premio: Una tarjeta SD de 1 GB + Un cable TV out

Enlace a la web oficial del concurso (http://gbax.com/gp2x2006/gp2x2006comp.html)
Enlace al hilo del foro donde discutir el tema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27615)

Gracias a Zenzuke por toda la traducción y por el aviso en los foros.

ChAzY_ChaZ
02/02/2006, 18:44
dios mio! SD de 4 gigas?¿?¿?¿? eso existe???¿ xDDD

Wild[Kyo]
02/02/2006, 19:59
Pues parece que si... :D

Otra cosa seria saber el precio... que tiene que ser bastante elevado...

bleim
02/02/2006, 20:43
Lo malo es que la gp2x no la reconocerá :D

Muy buena idea lo del concurso, podremos ver los avances caseros que la gente aun no ha sacado. Yo por mi parte estoy de exámenes y no creo que me de tiempo a pasar completamente un juego que tengo en fenix de pc a gp2x, porque tengo que retocar todos los gráficos y eso me llevará tiempo.

Es lo que tiene ir a currar y a estudiar a la vez, que es un mareo :hacha:

ChAzY_ChaZ
03/02/2006, 02:54
Lo malo es que la gp2x no la reconocerá :D

Muy buena idea lo del concurso, podremos ver los avances caseros que la gente aun no ha sacado. Yo por mi parte estoy de exámenes y no creo que me de tiempo a pasar completamente un juego que tengo en fenix de pc a gp2x, porque tengo que retocar todos los gráficos y eso me llevará tiempo.

Es lo que tiene ir a currar y a estudiar a la vez, que es un mareo :hacha:
Pues si la gepe no la detecta vaya gracias :risas: :risas:

Anarchy
03/02/2006, 03:57
Pues si la gepe no la detecta vaya gracias :risas: :risas:
Debemos suponer que darán soporte para tarjetas de 4GB en futuras actualizaciones del kernel ;)

bleim
03/02/2006, 04:04
No creo que en el futuro exista ningun problema para soportar los 4 GB, aunque ahora no se soporte. Era solo una coña :brindis: :brindis:

Wild[Kyo]
03/02/2006, 07:36
4 gigas... solo de pensarlo...que en 1 GB voy sobrado... 4 me dan miedo... :D

Puck2099
03/02/2006, 20:08
Debemos suponer que darán soporte para tarjetas de 4GB en futuras actualizaciones del kernel ;)

Según dice la gente de los foros de GP32x ya hay al menos una marca de tarjetas de 4 GB que funcionan en la GP2X :)

Saludos

bleim
04/02/2006, 16:29
Yuhuuuuuuuuuuuuuu

¿Quién tiene tanta pasta como para pillarse una de 4GB? ¿SantaClaus?