Ver la versión completa : busco a juk
hechadme una mano por favor para poenrme en contacto con este miembro del foro para hacerle un consulta....saludos.
Puck2099
02/02/2006, 06:34
hechadme una mano por favor para poenrme en contacto con este miembro del foro para hacerle un consulta....saludos.
Mándale un MP o un email a través del foro...
pero es q no lo localizo....
Puck2099
02/02/2006, 06:39
A lo mejor pasa de ti, porque yo sí le veo aparecer en el messenger...
nono, lo ke pasa ke esta conectao traves del mobil, aora pondra algo
pues toy en el msn, tengo espacio en la bandeja de mps y tambien toy en el irc, #gp2x, jeje, mu dificil no es localuzarme.
Dime
Saludos
neostalker
02/02/2006, 06:55
La de la foto lo q busca es un sujetador de su talla q si no se le van pa los laos, no ves cómo se apaña hasta q dé con uno? xDDDDDDD
|Wesker|
02/02/2006, 06:55
Y yo busco a jaqc's ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya cambio jero XD
bueno, me piro sobar, que ya estaba dormio y me ha despertado esp3tek xD. mandame un mp con lo que sea si quieres, bye
saludos
enkonsierto
02/02/2006, 07:12
no os pillais..xDDDDDDDDDDDD
ok, por fin ....el tema es que no tengo ni mail ni nada de juk , pero lo q queria era encontraar su ficha para enviarle un privado.....ahora por fin se lo puedo enviar....saludos tios.
Joe haber buscado su nick en el buscador y ya estaba
lo que hace la gente por una mala colonia... por cierto, la del corpiño negro parece que va ha salir disparada cual grano de cintura pa' arriba, o de cintura pa' abajo, segun se mire... [wei5]
EDIT: ODIO, ODIO, ODIO con todas mis fuerzas a las petardas que se pintan los labios por fuera para aparentar que son mas gruesos... puag! ¿es que no se dan cuenta que van como pallasos?
EDIT: ODIO, ODIO, ODIO con todas mis fuerzas a las petardas que se pintan los labios por fuera para aparentar que son mas gruesos... puag! ¿es que no se dan cuenta que van como pallasos?
para eso habría que tener sentido del rídiculo, no?
Y yo busco a jaqc's ...
Acabaras mal jero, te veo un poco bollo ultimamente :D
enkonsierto
02/02/2006, 16:44
ultimamente...?
enkonsierto
02/02/2006, 16:46
Nando, que sabrás tu de mujeres...:lol:
KOLALOKA
02/02/2006, 17:03
Por lo ke no habeis dicho ke labios son los ke se pintan Xd.
Salu2
ChAzY_ChaZ
02/02/2006, 17:07
Alguien a visto a wally??? hace años ke lo busco y nada :loco: :loco: :loco: :loco:
Nando, que sabrás tu de mujeres...:lol:
Bastante! para empezar diria que son unas criaturas con muy mala uva(sobre todo y con mas ferocidad una vez al mes), que no tienen el sentido espacial muy desarrollado(esencial para conducir bien y otras tareas), que no tienen pilila y tienen una extraña capacidad para hacernos felices o encabronarnos a los que si que tenemos pilila...
¿ves como si que se algo sobre las mujeres? ;)
PD. Que me perdonen las mujeres que lean esto [wei5]
***** NANDOVE MUY BUENO... :lovegps:
....y lo peor ES QUE TIENE RAZON xDDD
Y yo busco a jaqc's ...
Que de canalillos!!! esto parece venecia!!!! xDDDD
....y lo peor ES QUE TIENE RAZON xDDD
Bueno tengo razon en parte... ultimamente y a traves de las leyes de Darwin en el genero femenino esta experimentando una serie de mutaciones que mejoran su especie a una nueva especie mejor incluso que los hombres, eliminando los problemas anteriormente descritos y manteniendo uno de los grandes atractivos de esta especie (las tetas) en su sitio, asi nos encontramos con Misato una mujer que estudia informatica y sabe programar o nuria una forera que tiene mas del doble de videoconsolas que la media de los que se autodenominan fikis que purulan por aqui...
Da miedo pensar que en la proxima mutacion les salga pilila y no nos necesiten ni para encabronarnos...y si no da miedo, por lo menos da que pensar... :loco:
PD Otra vez que me perdonen las feminas y en especial las dos mencionadas, ni pienso ni defiendo estas burradas, pero al escribirlas me pareciron graciosas y por eso las escribo, si alguna persona le molestan que me lo diga y las borro Y SOBRE TODO QUE NADIE ME CITE QUE SI LO BORRO QUEDARIA EN SU CITA Y LO DIGO EN SERIO!!!!! :brindis:
Dios mio!! nandove tio tenias ke escribir un libro!!!! (o en su defecto una Visual Novel para la GP32 xDDDD) con todas estas cosas!!!
EDIT: Lo acabo de leer entero y he mirao lo de ke nadie te cite xDDD
Bueno tengo razon en parte... ultimamente y a traves de las leyes de Darwin en el genero femenino esta experimentando una serie de mutaciones que mejoran su especie a una nueva especie mejor incluso que los hombres, eliminando los problemas anteriormente descritos y manteniendo uno de los grandes atractivos de esta especie (las tetas) en su sitio, asi nos encontramos con Misato una mujer que estudia informatica y sabe programar o nuria una forera que tiene mas del doble de videoconsolas que la media de los que se autodenominan fikis que purulan por aqui...No te dejes engañar, lo de Misato es como los treboles de 4 hojas ¿cuantas veces te encuentras uno?, yo estoy acostumbrado más a las ortigas y a las plantas carnivoras, eso sin contar a las rosas, muy bonitas pero no veas lo afliladas que tienen las espinas... xDDD
Nandove, ¿has visto alguna vez la película Repli-Kate (http://www.labutaca.net/films/10/repli-kate.htm)?, quizás la Kate "clon" te gustaría (a mi me mola :babea: ).
NO ME CITEIS!!!! que luego si no me tocara enviar 200 privados para que borren mis citas :(
y respecto a replikate, tengo ganas de verla... por cierto mo estaras intentado decir que replikemos a misato u a otra.... XDDDDDDDDDDDDDDDD
¿¿Yo?? Que va, como se me iba a ocurrir algo así... :rolleyes:
Nota mental: Debí haber estudiado ingeniería genética :D