Ver la versión completa : Emuladores De Snes Y Megadrive????
Hola. ¿hay noticias acerca de si van a salir pronto emuladores 100 % y con sonido de la SNES y de MEGADRIVE? y de la GBA?
Muchas gracias, el dia que salgan sere la persona ams feliz del mundo! :)
felicidades a todos los programadores y a Anarchy por su gran web! ANIMO!
GP32 POWAAAAAAAAAAA!
Hola:
Tanto de Snes como de Megadrive se espera que tarde o temprano se consigan al 100% (el de Megadrive tiene más posibilidades, ya que hay 2 en desarrollo y uno de ellos ya funcionaba al 80% hace mucho tiempo).
Sobre el de GBA, en estos momentos no hay nadie (que se sepa) trabajando en serio en este emulador, así que no creo que veamos una nueva versión en un tiempo...
Un saludo
Anarchy
de todas formas los emuladores de gba no podran funcionar perfectamente hasta ke un tal _anarchy_ (alguien lo conoce?) no se curre las ampliaciones de ram pa la gp32, puesto ke algunas roms necesitan mas ram de la ke lleva la gp para ser ejecutadas.
Jeje, si no fuera porque los chips son más difíciles de encontrar que Wally en una manifestación, ya estaría realizada.
A ver si hay suerte...
Un saludo
Anarchy
Creeis que con la apliacion de RAM seria posible rular el emu de GBA?
Hola:
La ampliación de RAM no afecta a la emulación, sino a la carga de las roms.
El emu de GBA al 100% debería ser factible, pero el trabajo tendría que hacerlo un buen programador con dedicación total, dada su dificultad.
Un saludo
Anarchy
Paul Sernine
12/06/2003, 22:13
¿ estais seguros ?, yo creo que sería un emulador complicado, es cierto que la GP es superior a la GBA en cuanto a potencia de proceso, pero la GBA tiene un montón de hardware específico que la GP tendría que emular.
Personalmente creo que tendría que ser escrito desde cero (un port no valdría) y llevaría mucho, pero que mucho ensamblador.
No se si es que soy pesimista, pero incluso dudo (y rezo para no tener razón) de que el SNes9x pueda llegar a alcanzar el 100% de velocidad siendo como es un port. Seguramente es posible pero con muchas horas de optimización.
¿Qué opinais?
(esos que han probado la beta esa que rula por ahí, que opinen)
Hola:
Si eres pesimista, si :D
El emu de Snes creo que es más que factible, hay que ver la beta del SnesEmu, que está verde que te cagas y lo bien que rula (yo diría que al 70-80%, aunque sin audio).
La beta del de Megadrive que rula por ahí va al 80% aproximadamente sin audio y sin apenas optimización (hay que reconocer que el programador es bueno :D). Creo que se trata de cuestión de conocer a fondo el hardware y las posibilidades de la GP32.
Sobre el emu de GBA, opino lo mismo que tú. Algún programador tendría que decidirse a empezar uno desde cero.
Un saludo
Anarchy
Lo que tiene el snes9xgp es que esta siendo reprogramado en ensamblador (las partes mas delicadas), por eso podemos aspirar a plena velocidad.
Yo quiero emulador de snes y gba para la gp32 T___T
Qué ganas de jugar a los ff´s de snes :D
Pues yo he visto la instrucciones de ensamblador de los Arm de GP32 y GBA y tienen muchas instrucciones iguales bit a bit.... asi q creo una gran parte del codigo es compatible..... no se.... Desde luego en lo q si estoy de acuerdo es en q habria q empezar de cero.
Esa Asukaaaa... a ver si kedamos q t tngo q devolver cosillas :P un abrazo tia.
neoxom.
Pos yo creo que entre las principales paginas de gp32 se podria convocar un concurso para un emu de GBA con premios en metalico y ademas aportaciones de la comunidad, yo creo que se podria conseguir un buen dinero para recompensar al programador
Hola,acabo de registrarme en el foro de GP32 (vengo de otra comunidad de foros) y me gustaria saber si hay algun emu de Snes para gp32 que tire medianamente bien, y si es asi, ejemplos de juegos que rule (con unos cuantos que hayais probado me basta,por favor :D )
Gracias adelantadas, y a ver si me ayudais a decidirme definitivamente por una GP32 :)