PDA

Ver la versión completa : Fight Cube (int13) en la GP2X

r_songo
02/02/2006, 05:04
Algunos screenshoots del Fight Cube (Preview) de int13 en el GP2X

http://songo.perso.cegetel.net/gp2x/DSC00620.jpg

In Game :

http://songo.perso.cegetel.net/gp2x/DSC00623.jpg

http://songo.perso.cegetel.net/gp2x/DSC00624.jpg

@+
Songo

guilleml
02/02/2006, 05:09
Hombre, mola y eso, pero....que yo no pago para un tetris vamos, anda que no hay versiones de tetris para todas las consolas.

Pero es una buena noticia.

EDIT: ahora que me fijo...parece que el juego no llena la pantalla...

Borochi
02/02/2006, 05:11
Y para cuando ?

Borochi
02/02/2006, 05:12
Y eso es de pago O.o ?

guilleml
02/02/2006, 05:15
Y eso es de pago O.o ?

Hombre, http://www.int13.net/ es una empresa que hace juegos para dispositivos portátiles y como empresa, venden sus productos...

Aunque igual regalan alguno, no se.

bnwim
02/02/2006, 05:18
Y eso es de pago O.o ?

Si se supone que viene de INT13 (http://www.int13.net) si :)

Supongo que será las primeras pruebas para portar este juego de pocketpc:

http://www.int13.net/fightcube.htm

A fin de cuentas son buenas noticias que empiece a salir algún juego comercial.

Por cierto, supongo que r_songo es "Songo" Renaud Cascales uno de los programadores; saludos ;)

WinterN
02/02/2006, 05:25
¿De donde has sacado la información? Por que en la página de int13 no mencionan nada al respecto. También parece extraño que salga una foto del modo a dos jugadores "online"...

Borochi
02/02/2006, 05:25
Si ya la empresa la conozco ....

Pero joer me esperaba un poco mas .... No un tetris para eso me pongo el Origuinal en el Mame que va genial :P

bnwim
02/02/2006, 05:27
¿De donde has sacado la información? Por que en la página de int13 no mencionan nada al respecto. También parece extraño que salga una foto del modo a dos jugadores "online"...

Como ya puse en mi mensaje anterior, creo que el que lo puso es "Songo" Renaud Cascales uno de los programadores de INT13.

WinterN
02/02/2006, 05:28
Por cierto, supongo que r_songo es "Songo" Renaud Cascales uno de los programadores; saludos ;)

Anda, pues ahora que lo dices puede ser cierto... Además, parece que ha tirado de traductor ;)

r_songo
02/02/2006, 05:29
Si, soy uno des programadores.

WinterN
02/02/2006, 05:32
Enhorabuena por el trabajo entonces. ¿Puedes decirnos si tendrá modo multiplayer? Si prefieres escribir en inglés yo lo traduzco ;)

pakoito
02/02/2006, 05:45
Algunos screenshoots del Fight Cube (Preview) de int13 en el GP2X

Songo

Nice men!!, keep it up ;)

bnwim
02/02/2006, 05:53
Pues parece que estos chiquitos se van a poner en serio:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25353

Hi all GP2X lovers,

In fact Crazy Kart will not be ported on the GP2X...
But its sequel, Crazy Kart 2 will... smile.gif

You can see an early video capture (with lots of lacking features, such as 3D objects, particle effect, animated HUD and AI opponents) here :

http://int13.net/video/CK2_int13_landscape.avi

We already tested an alpha of the game on our recently received GP2x, and so far the performances seems quite good, it's running at 60 FPS with near maximum quality rendering, and some optimisations are still on their way.

For example we are in discussion with GPH to change the framebuffer MMU configuration to enable "caching", which is disabled by default and unfortunately kills the graphics perfomances of the device...

The game is originally designed to be multiplayer over Wifi / BlueTooth or internet for PocketPC and SmartPhone devices, too bad the GP2x does not have wireless networking capabilities yet...

Please don't ask for a release date : our answer will be : "when it's done"

Estopero
02/02/2006, 06:06
Hombre no se trata de Eidos Interactive, pero es un primer paso, ver juegos profesionales hechos a conciencia. Desde luego el de los karts este tiene buena pinta xD

Makoe
02/02/2006, 06:11
Bueno el crazy kart se ve realmente bien , el tetris... pues es un tetris . Habrá que dar tiempo. XD

guilleml
02/02/2006, 06:18
Le tengo yo ganas a uno de carreras en plan coña en una portátil.

Si el crazy cars ese va bien, me lo pillaré, son 9$.
Ultimamente he estado jugando al mario kart de la super, lo bueno es que a 266Mhz me va de vicio con fs:1, ni un tironcillo ni nada, pero se cuelga muy frecuentemente, sólo he conseguido terminar una carrera...y sin sonido.

pakoito
02/02/2006, 06:19
@Songo: will crazy karts 2 include any kind of items, such as mariokart's turtle shells, crash team racing's missiles or whaky wheels' fireballs? If palm version doesn't...would GP2X version have it?

chipan
02/02/2006, 06:19
Welcome to this, our community! (this is a translation of a popular spanish phrase).
That karts game looks really nice :) , the tetris clone looks nice too, but I dont like puzzle games too much, sorry :(

WinterN
02/02/2006, 06:38
¿¿Que hace esto que aún no está en las noticias??

KOLALOKA
02/02/2006, 06:55
Solo una aclaración El tetris no es original el de la makina, sino el ke salió en spectrum.

Salu2

enkonsierto
02/02/2006, 07:18
y por que es fight? si es un tetris...luchan las piezas?

enkonsierto
02/02/2006, 07:20
Solo una aclaración El tetris no es original el de la makina, sino el ke salió en spectrum.

Salu2
Pues si, y el de gb.. el mítico!!!:D

den_p8
02/02/2006, 07:22
Hombre el crazy carts ese esta muy interesante pero el tetris........... por dios...

Zenzuke
02/02/2006, 07:51
For example we are in discussion with GPH to change the framebuffer MMU configuration to enable "caching", which is disabled by default and unfortunately kills the graphics perfomances of the device...

Pues a mi lo más interesante de este hilo, aparte del jueguecito de coches, es esa frase. Puede que tener la posibilidad de activar esa opción nos traiga un aumento de velocidad muy jugoso... quien sabe.

Por cierto... ¿alguien se ha fijado que los pavos estos estan haciendo modo 13 con FILTRADO bilineal, a 60 fps? Porque yo si, y me entra la risa [wei5]

Bueno, y al mismo tiempo que eso... sprites con transparencias, efectos de partículas, scroll parallax de fondo... me da muy muy buen rollo que hayan podido hacer eso ya y que aun digan que les queda mucho por optimizar. Aunque quien sabe si ese vídeo lo han grabado en un PC y la versión de GP no lleve ni el filtrado ni ostias, que mira que me joderia xD

Wild[Kyo]
02/02/2006, 08:39
¿¿Que hace esto que aún no está en las noticias??

Hacemos lo que podemos... :(

Zenzuke
02/02/2006, 08:44
Bastante rápido va el asunto, que les sacamos cada vez más ventaja a los guiris en cantidad y velocidad de noticias. Hay veces que ponemos antes que ellos las noticias que se generan en sus propios foros xDDD

Wild[Kyo]
02/02/2006, 08:48
Bastante rápido va el asunto, que les sacamos cada vez más ventaja a los guiris en cantidad y velocidad de noticias. Hay veces que ponemos antes que ellos las noticias que se generan en sus propios foros xDDD

Bufff ni que lo digas! Es que hay dias que salen multitud de noticias...hay veces que en un mismo dia pueden salir distintas versiones de un emulador...unos cuantos juegos portados... buffff. Que bonito es esto de la scene :D

Montblancx
02/02/2006, 11:04
Si, soy uno des programadores.

He estado mirando los demás juegos en la web ¿Tenéis pensado sacar el Darklaga también?

dj syto
02/02/2006, 12:40
o mejoran el control y la perspectiva del crazy karts de pocket pc, o tendremos una basura inmensa.

Zenzuke
02/02/2006, 16:43
Yo esque no lo he probado ni en pocket ni en ningun sitio, pero oye, la pinta era estupenda.

enkonsierto
02/02/2006, 16:53
Al final recapacitarán, espero que hagan un buen juego de coches... y a ver que pasa con el tetris...

dj syto
02/02/2006, 17:12
Yo esque no lo he probado ni en pocket ni en ningun sitio, pero oye, la pinta era estupenda.
si, la pinta la tiene, aunke todo sea dicho, su sistema es anticuado, pero eso es lo de menos.

imagina el mario kart pero con el coche en vez de ir recto, avanzando en diagonal. Porque asi es como funciona este juego. Estan tontos? eske no lo ven?

anibarro
02/02/2006, 17:17
dj syto, se supone que en eso consiste el drift no? ;) En avanzar con el coche cruzao [wei6]

Molondro
02/02/2006, 17:26
Viendo el Cube Fight se me ocurre una idea para un juego:

Se llamaría Turbo Mega Ball Ultimate Revenge Destroyer Plus Alpha VII

Se trataría de una serie de bolas de colores que van bajando desde arriba de la pantalla, entonces tu disparas otras bolas de colores y cuando juntas 3 o mas iguales desaparecen.

Que os parece? alguien se anima a programarlo?

Zenzuke
02/02/2006, 17:30
Turbo Mega Ball Ultimate Revenge Destroyer Plus Alpha VII "Una batalla de pelotas" sería más apropiado quizá [wei5]

Molondro
02/02/2006, 17:32
lo siento la coletila final le quita todo el glamour xD

Arkan
02/02/2006, 18:47
Si sale el Crazy Cars 2, casi seguro que me lo pillo, aunque solo se por el frikismo que conlleva. Una duda que tengo es, como se distribuyen este tipo de juegos, en una se de poquitos megas, o por el contrario te dan un CD y tu te buscas la SD.

Puck2099
02/02/2006, 18:59
Si sale el Crazy Cars 2, casi seguro que me lo pillo, aunque solo se por el frikismo que conlleva. Una duda que tengo es, como se distribuyen este tipo de juegos, en una se de poquitos megas, o por el contrario te dan un CD y tu te buscas la SD.

Pues supongo que se hará online, tú pagas y te bajas el archivo :)

Saludos

Arkan
02/02/2006, 19:05

Saludos

Es lo más practico, pero como en su web he visto una del "Lucha de cubo", me ha puesto en duda, y he empezao a pensar que a lo mejor lo importaba Anarchy y que ya de paso pedia un par de cosillas más... en fin, el cuento de la lechera (o del peliculero).

saruman
03/02/2006, 01:12
Por cierto... ¿alguien se ha fijado que los pavos estos estan haciendo modo 13 con FILTRADO bilineal, a 60 fps? Porque yo si, y me entra la risa [wei5]
Alguien me explica lo que es el modo13? Yo es que me he quedado en el 7, y como mucho el 8.

Saludos!

WinterN
03/02/2006, 02:10
A mi lo del modo 13 me suena al modo de las VGAs clásicas, con paleta de 256 colores y resolución de 320x240... (desde MS-DOS se activaba llamado a la interrupción #13, de ahí el nombre).

Supongo que Zenzuke quiso decir modo 7.

Zenzuke
03/02/2006, 02:23
Si, queria decir modo 7 pero se me piró la pinza y me hice la picha un lio con el nombre del estudio xDDD

Y es cierto, el 13 era el que se usaba antes para iniciar el modo gráfico típico de 320x240 :D

kiero
03/02/2006, 08:19
sacaran demos jugables de estos juegos de int13 (o de cualquier otra compañia que haga juegos comerciales para gp2x ) ??? me gustaria, llegado el momento ,poder probar el crazy karts 2...

BuD
03/02/2006, 08:38

Saludos
Dios mio! Pirateable 100%... no creo ¿para que esta el DRM? ¿no me jodas que hemos perdido geperos para nada?

Estopero
03/02/2006, 08:49
pongo una cosa que he puesto en otro foro, pero me parece idoneo para aqui tb xD

Sobre esos juegos de la gp que dabas el codigo de tu consola y te lo bajabas (solo funcionara en tu consola), me parece un sistema cojonudo si ponen los juegos baratos, tan baratos que la gente no le importe apoyar una causa que pretendemos todos, que alguien haga juegos que exploten de verdad las caracteristicas de nuestra consola. Los de GPH hablaron de ports de juegos y demas por precios que rondarian entre los 5 y los 15€. No pagariais esa cantidad por un buen juego? yo si

Puck2099
03/02/2006, 19:58
Dios mio! Pirateable 100%... no creo ¿para que esta el DRM? ¿no me jodas que hemos perdido geperos para nada?

Pues para eso, los juegos descargados irán codificados para que solo funcionen en tu consola, igual que con la GP32.

Por otro lado, todo software es pirateable 100%, así que el hacerlo de este modo o de otro no va a evitar la piratería...

Zenzuke
03/02/2006, 20:34
Pero bueno, teniendo miles de megas de contenido descargable gratuitamente, a nadie le debería doler gastarse 9 € en un producto comercial, si merece la pena :D

dardo
03/02/2006, 21:07
Pero bueno, teniendo miles de megas de contenido descargable gratuitamente, a nadie le debería doler gastarse 9 € en un producto comercial, si merece la pena :D

Teniendo gigas de contenido descargable gratuitamente seguro que encuentras algo que merece la pena sin pagar nada.

aitorpc
03/02/2006, 22:05
Teniendo gigas de contenido descargable gratuitamente seguro que encuentras algo que merece la pena sin pagar nada.

Teniendo terabytes de contenido descargable gratuitamente seguro que no dolera pagar 10euretes. :D

Zenzuke
03/02/2006, 22:11
Yo decía por dar un poco mas de apoyo a GPH, que son una empresita minúscula y seguro que agradecen lo poco que se lleven con cada juego. Pero claro, esque últimamente esta de moda ponerles de malvados, asi que no se xDDD

Además me referia a que... si en la consola tuvieras que pagar por todos los juegos, pues a lo mejor te pensabas más las inversiones, pero siendo una consola en la que si quiero puedo gastarme cero patatero, a lo mejor 10 € por un juego cada 6 o 7 meses si que me podia permitir xD

aitorpc
04/02/2006, 01:51
A mi me parece un precio justo 9-10 euros por un juego, si te gusta lo compras y si no pues no lo compras, pero el precio es mas que justo. Seguro que se estan dejando los cuernos en que alguna compañia les produzca algun juego mas, y habra compañias que no confien en esta consola que esta un poco fuera de la guerra de las portatiles que ya sabemos.

Zenzuke
04/02/2006, 01:59
Supongo que las compañías que se dediquen a sacar cosillas serán todas esas que sacan jueguecillos paramóviles y PDA's y tal, y que no requieren unas ventas estratosféricas para rentabilizar los juegos que desarrollan.

WinterN
04/02/2006, 07:09
Yo desde luego no me gastaré 10 euros en un tetris que me lo puedo hacer yo en un par de tardes con el Fenix...

Que saquen algún juego curioso y si creo que vale la pena no me importará gastarme 10, 20 o los euros que sean si lo vale de verdad...

Zenzuke
04/02/2006, 08:06
Juas, desde luego del tetris este no hablaba, me referia mas bien al juego de karts, si es un digno competidor de mario kart o incluso el whacky weels

kata2
04/02/2006, 16:47
Pienso q si triunfa esta empresa (con otro juego a no ser q sea el tetris mas novedoso del mundo) con estos juegos de pago mas empresas se añadirian a trabajar con nuevos juegos para la gp2x... o mismamente juegos de pc (antiguos o q se puedan portar) pasarlos a GP2X.
De todas formas eso de los 10 euros... creo q mas q no pagar nada por tener mucha scene... deberiamos ser mas generosos y dar donativos de como minimo 10 euros... porq esa gente se molesta para ti y no creo q les de para vivir solo trabajando en la gp2x, sino q lo haran en sus tiempos libres. En esto de los donativos tengo q empezar a hacerlo yo, q en breve donare algo pro ahi q se lo merecen :)
Saludos.

BeaR
04/02/2006, 17:00
Me parece genial ésto de darle apoyo a la compañía [si nos gusta algún juego] pero éste en concreto lo hago yo estudiando programación para GP 1 mes o así :rolleyes:... la palabra para calificarlo sería mediocre.

Salu2 :brindis:

P.D: El juego de Karts me convence más ^^

Zenzuke
04/02/2006, 23:02
De todas formas eso de los 10 euros... creo q mas q no pagar nada por tener mucha scene... deberiamos ser mas generosos y dar donativos de como minimo 10 euros... porq esa gente se molesta para ti y no creo q les de para vivir solo trabajando en la gp2x, sino q lo haran en sus tiempos libres. En esto de los donativos tengo q empezar a hacerlo yo, q en breve donare algo pro ahi q se lo merecen :)
Saludos.

Claro, eso lo metía yo cuando decia que 10 € cada nosecuanto... juegos comerciales buenos si salen, y donaciones a los mejores emus que haya.