Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vortex,el "desconocido" de argonaut soft

lemure_siz
02/02/2006, 04:23
evidentemente este juego no rula en la gp,pero es que ademas creo que ni siquiera lo he visto nunca,ni en emulador de pc.¿alguien lo ha jugado?¿es bueno o es un poco pestiño,como ya me parecio(solo por el planteamiento del juego) en la epoca de su salida?

xenon
02/02/2006, 05:57
A mí no me pareció tan malo como lo pintan, pero se notaba la limitación de recursos con la que trabajó Argonaut Software (ocupa bastante menos que Starwing), aunque Argonaut supo estar a la altura. Me resulta bastante entretenido.

http://www.planetemu.net/screenshots/goodsnes/Vortex.png

Un saludo,

PD: Ahi va la rom

ilarri
02/02/2006, 06:17
cualkier emulador con soporte para el chip fx 2 lo hace funcionar. :)

prueba con el zsnes, el mejor emulador desde hace años de snes para pc y tendras tu propia opinion...aunk yo recuerdo k en akellos tiempos, la era de los copiones de snes, para poder jugar a las roms de juegos con chip fx (stunt race fx, starwing..) era necesario tener un cartucho con chip, y este estaba por todos los videoclubs tiradiiiiiiiisimo de precio pk se ve k no le gustaba ni al gato con botas

lemure_siz
02/02/2006, 06:23
cualkier emulador con soporte para el chip fx 2 lo hace funcionar. :)

prueba con el zsnes, el mejor emulador desde hace años de snes para pc y tendras tu propia opinion...aunk yo recuerdo k en akellos tiempos, la era de los copiones de snes, para poder jugar a las roms de juegos con chip fx (stunt race fx, starwing..) era necesario tener un cartucho con chip, y este estaba por todos los videoclubs tiradiiiiiiiisimo de precio pk se ve k no le gustaba ni al gato con botas
gracias,ya uso el zsnes de siempre,jeje...lo que pasa es que mi recopilacion de roms no incluia este vortex,y echando un vistazo por ahi,pues me he acordado.y voy a probarlo ya mismo.por cierto,el starwing es para mi el MEJOR shooter que ha tenido la snes de largo,solo seguido por axelay y si me apuras super aleste.objetividad al poder,jeje :D

LukStarkiller
02/02/2006, 14:02
Alguien se sabe cuales fueron los juegos que aprovecharon estos chips?, porque yo solo conozco un par

saucjedi
02/02/2006, 15:11
Alguien se sabe cuales fueron los juegos que aprovecharon estos chips?, porque yo solo conozco un par

StarFox/StarWing
StarFox 2 (nunca se termino, solo existe una beta)
Stunt Racer FX
Doom
Wolfenstein 3D (este no lo se seguro)
Vortex
Yoshi's Island: Super Mario World 2

Quiza haya mas, pero son los que me han venido a la mente a bote pronto. Practicamente todos menos el primero y creo que el Vortex, usan la primera version del FX, los demas el FX2, que funcionaba a mayor velocidad que la primera version

lemure_siz
02/02/2006, 15:25
el stunt race tenia todo para gustarme (jugabilidad,tematica,carisma...)pero me echaba para atras la falta de frames por segundo que siempre tuvo,al igual que el starwing,pero en este quizas se notaba menos

dj syto
02/02/2006, 15:30
el stunt race tenia todo para gustarme (jugabilidad,tematica,carisma...)pero me echaba para atras la falta de frames por segundo que siempre tuvo,al igual que el starwing,pero en este quizas se notaba menos

pues hijo, eso se nota hoy dia. Pero realmente en su dia, tu te fijabas en que tenia pocos frames? porque yo no, sinceramente. No tenia con que compararlo xDD y para mi era suficiente. Evidentemente, si lo juego hoy dia pues si...

nintendo tenia ke haber sacado una revision para gba, malditos sean... un juegazo impresionante.

Tambien estaba el Dirt Traxx o algo asi, ke era de motos de cross con chip fx.

lemure_siz
02/02/2006, 15:59
pues hijo, eso se nota hoy dia. Pero realmente en su dia, tu te fijabas en que tenia pocos frames? porque yo no, sinceramente. No tenia con que compararlo xDD y para mi era suficiente. Evidentemente, si lo juego hoy dia pues si...

nintendo tenia ke haber sacado una revision para gba, malditos sean... un juegazo impresionante.

Tambien estaba el Dirt Traxx o algo asi, ke era de motos de cross con chip fx.
no es que no hubiera referencias,en aquel entonces ya estaban las recreativas 3d,como virtua racing,virtua fighter,y sobre todo starblade,que era exactamente el mismo tipo de juego que starwing.y claro,veias el esplendor grafico y la suavidad de estas,y luego ponias starwing o stunt race y, yo al menos apreciaba y mucho la brusquedad de movimiento.curiosamente mis amigos de cian que no era para tanto.ay ay,es que siempre he sido un sibarita para estas cosas...

¿hay cartuchos de gba con chip tipo fx?

por cierto el virtua racing de megadrive otra castaña pilonga.el unico jugable fue el de 32x

dj syto
02/02/2006, 16:19
no es que no hubiera referencias,en aquel entonces ya estaban las recreativas 3d,como virtua racing,virtua fighter,y sobre todo starblade,que era exactamente el mismo tipo de juego que starwing.y claro,veias el esplendor grafico y la suavidad de estas,y luego ponias starwing o stunt race y, yo al menos apreciaba y mucho la brusquedad de movimiento.curiosamente mis amigos de cian que no era para tanto.ay ay,es que siempre he sido un sibarita para estas cosas...

¿hay cartuchos de gba con chip tipo fx?

por cierto el virtua racing de megadrive otra castaña pilonga.el unico jugable fue el de 32x

no hay cartuchos de gba con chip tipo fx.No los necesitaba. La gba tenia un acelerador grafico que era mas potente que 2 chip fx juntos.

Respecto al VR de mega. malos vicios me pegue, tambien lo tenia. y a ese SI KE SOY INCAPAZ DE JUGARLO HOY DIA con la vista interior. macho eso va a 4 fps xD

alberdi
02/02/2006, 16:21
jode, el vr de megadrive lo tuve una semana de alquiler y era un juegazo. Que le de 32x sea mejor no lo discuto, pero era un juegazo.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, me acuerdo que salió, creo que para md, un juego con gráficos renderizados a lo donkey kong, que era un monociclo, sabéis el nombre? Me acuerdo de haberlo leído en revistas de la época, pero nada más.

lemure_siz
02/02/2006, 16:26
jode, el vr de megadrive lo tuve una semana de alquiler y era un juegazo. Que le de 32x sea mejor no lo discuto, pero era un juegazo.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, me acuerdo que salió, creo que para md, un juego con gráficos renderizados a lo donkey kong, que era un monociclo, sabéis el nombre? Me acuerdo de haberlo leído en revistas de la época, pero nada más.
bueno,me referia graficamente,lo cierto es que de jugabilidad si estaba bien.el juego ese de monociclos era el unicycles,de la antigua dma (hoy rockstar,jeje) y hubo versiones para md y snes

alberdi
02/02/2006, 16:29
lo que dice syto tb puede ser verdad, porque desde aquella vez no he visto el juego, y ya se sabe que la memoria engaña.

Gracias por lo del monociclo, luego lo probaré [wei5]

dj syto
02/02/2006, 16:33
ke? el unicycles? en mi vida he oido eso.

se ke existe el uniracers, alias unirally, pero ESTABA PRODUCIDO POR NINTENDO! COMO VA A SALIR PA SEEGA? :s:s

alberdi
02/02/2006, 16:34
qué cosa más rara, sólo lo encuentro para snes, y se llamaba uniracers:

http://www.vgmuseum.com/images/snes01/01/uniracers.html

pero la impresión que tenía es que salió para md :loco:

lemure_siz
02/02/2006, 16:37

se ke existe el uniracers, alias unirally, pero ESTABA PRODUCIDO POR NINTENDO! COMO VA A SALIR PA SEEGA? :s:s
se me a ido la olla por lo visto,si que era unirally el nombre.pero al decir alberdi lo de los monociclos,pues la verdad es que solo recuerdo este juego con esa tematica.¿habia algun otro?

alberdi
02/02/2006, 16:37

pozi, qué malas pasadas nos juega a veces la memoria [wei5] [wei5] [wei5]

por qué tenía yo la imagen de que había salido para md?

xenon
02/02/2006, 16:38
Yo tengo todavía por aquí el VR de Mega Drive (soy un fan total de V.R.) y bueno, no se si sabeis, pero el SVP era mejor que el FX 1. Y tampoco es tan malo, sobre todo sabiendo cuando se sacó y para que hardware. Claro, si lo comparas con las versiones de MD32X, Saturn o la de 3D AGES para PS2, esta da un poquito de pena, pero si la comparas con lo que había para 16 bit entonces, era alucinante. Y lo bueno: es impresionantemente jugable y con muchos recuerdos a la recreativa (logos, intros, musicas, etc).

Por cierto, Wolf 3D para SNES no usa FX 1 ni FX 2. Y uniracers no salió para SEGA y no usaba 3D FX tampoco, sino la misma tecnica de "pre-renderizado" que usaba Donkey Kong Country.

Un saludo,

PD: A mí de esa época, aunque se valian de graficos precalculados e inlcuso FMV, Silpheed y Starblade para Mega CD son los amos.

alberdi
02/02/2006, 16:42
Y uniracers no salió para SEGA y no usaba 3D FX tampoco, sino la misma tecnica de "pre-renderizado" que usaba Donkey Kong Country.

seguramente por eso estaba confundido, porque lo había clasificado como respuesta (en cuanto a estilo gráfico) de dkc, y lo había asociado con sega.

edito: sobre qué precio se pagaría un vr completo?

lemure_siz
02/02/2006, 16:43
por cierto,recordais corporation? yo creo que fue el primer juego en 3d que vi para megadrive.mi opinion por aquel entonces no era muy buena,parecia un juego demasiado "frio".tendre que volver a jugarlo

lemure_siz
02/02/2006, 16:44
Yo tengo todavía por aquí el VR de Mega Drive (soy un fan total de V.R.) y bueno, no se si sabeis, pero el SVP era mejor que el FX 1. Y tampoco es tan malo, sobre todo sabiendo cuando se sacó y para que hardware. Claro, si lo comparas con las versiones de MD32X, Saturn o la de 3D AGES para PS2, esta da un poquito de pena, pero si la comparas con lo que había para 16 bit entonces, era alucinante. Y lo bueno: es impresionantemente jugable y con muchos recuerdos a la recreativa (logos, intros, musicas, etc).

Por cierto, Wolf 3D para SNES no usa FX 1 ni FX 2. Y uniracers no salió para SEGA y no usaba 3D FX tampoco, sino la misma tecnica de "pre-renderizado" que usaba Donkey Kong Country.

Un saludo,

PD: A mí de esa época, aunque se valian de graficos precalculados e inlcuso FMV, Silpheed y Starblade para Mega CD son los amos.
silpheed y starblade no eran en tiempo real?pues siempre crei que si lo eran!

pd:si yo no digo que vr fuera malo,ni mucho menos.solo que para mi gusto faltaban fps...

xenon
02/02/2006, 16:44

En teoría por cuatro duros, mira Ebay.

http://cgi.ebay.es/JUEGO-VIRTUA-RACING-CON-ESTUCHE-PARA-SEGA-MEGADRIVE_W0QQitemZ8255434622QQcategoryZ112804QQss PageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Venta directa en España, 18 euros, así que...

xenon
02/02/2006, 16:46
silpheed y starblade no eran en tiempo real?pues siempre crei que si lo eran!

Según que gráficos sí y otros más complejos no: las naves de Silpheed son todas a tiempo real y los enemigos, pero las pedazo naves inmensas donde te metías eran pre-renderizadas. Starblade si que usa más gráficos en tiempo real y por eso los enemigos eran vectoriales. Pero bueno, muchos juegos de PSX eran pre-renderizados, como bastantes Final Fantasy y no se notaba.

alberdi
02/02/2006, 16:48
En teoría por cuatro duros, mira Ebay.

http://cgi.ebay.es/JUEGO-VIRTUA-RACING-CON-ESTUCHE-PARA-SEGA-MEGADRIVE_W0QQitemZ8255434622QQcategoryZ112804QQss PageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Venta directa en España, 18 euros, así que...

es lo primero que he visto, pero como no sé a cuanto se cotiza, podía ser caro. A eso hay que sumarle los gastos, o sea que te sale a 4000 pelas.

A corto plazo no entra en mis planes, pero ese juego siempre me ha tirado, y me gustaría tenerlo.

xenon
02/02/2006, 16:50
es lo primero que he visto, pero como no sé a cuanto se cotiza, podía ser caro. A eso hay que sumarle los gastos, o sea que te sale a 4000 pelas.

A corto plazo no entra en mis planes, pero ese juego siempre me ha tirado, y me gustaría tenerlo.

En pujas suele estar a mucho menos. Y date cuenta que en "apaña" se tima mucho. Pero yo he visto pujas por dos euros e incluso menos, con el precio de salida de 1 euros. Y yo lo compré en un cash converters por 1000 pesetas.

Un saludo,

xenon
02/02/2006, 16:51
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGA-DRIVE-Game-VIRTUA-RACING_W0QQitemZ8254545549QQcategoryZ112798QQssPag eNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Compralo ya por 4,40 euros desde Reino Unido.... si le sumas las 3 libras de gastos de envio... te sale a unos 9 euros el total :)

alberdi
02/02/2006, 17:05
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGA-DRIVE-Game-VIRTUA-RACING_W0QQitemZ8254545549QQcategoryZ112798QQssPag eNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Compralo ya por 4,40 euros desde Reino Unido.... si le sumas las 3 libras de gastos de envio... te sale a unos 9 euros el total :)

se agradece el detalle, pero por ahora, tengo otros gastos, y no me calientes, que si no me lo acabaré pillando [wei4]

dj syto
02/02/2006, 17:09
el svp era mejor ke el fx2 en poligonos brutos.

Pero tened en cuenta que no tenia el apoyo del md7 de snes, y que el fx ademas podia mostrar texturas y muchisimos colores mas. por lo que el resultado era mejor.

xenon
02/02/2006, 17:14
Sí, el MD7 estaba ahí y el tema de los colores es irrebatible, pero ya sabes que el MD7 sin chips adicionales tampoco hacía mucho, incluso Mario Kart tenía hard propio en el cartucho para poder tirar los graficos del juego, que muy recargados no eran ni mucho menos, aunque muy buenos. Y bueno, en teoría un SH1 que es lo que era un SVP puede rotar planos.

SH-1 - 32-bit with maximum of 20MHz. (As used on Sega Saturn to control the CD-drive and to check the Copy Protection on the game's CD. Also used in the Sega Mega Drive version of Virtua Racing under the pseudonym Sega Virtua Processor (SVP))

alberdi
02/02/2006, 17:15
y tb hay que decir que a parte del vr, no se hizo nada más con el svp, por lo que tampoco sabemos hasta qué punto se podía haber aprovechado el chip.

lemure_siz
02/02/2006, 17:16
a todo esto,yo tengo una rom de vr pero es la de 32x.¿la rom de megadrive funciona en el gens?

xenon
02/02/2006, 17:16
y tb hay que decir que a parte del vr, no se hizo nada más con el svp, por lo que tampoco sabemos hasta qué punto se podía haber aprovechado el chip.

La principal razón por la que no se usó de nuevo fue porque en su dia era muy caro, si os acordais.

alberdi
02/02/2006, 17:17
La principal razón por la que no se usó de nuevo fue porque en su dia era muy caro, si os acordais.

y porque sacaron la 32x.

Creo que la versión de md no se puede emular.

xenon
02/02/2006, 17:18
a todo esto,yo tengo una rom de vr pero es la de 32x.¿la rom de megadrive funciona en el gens?

El SVP no está emulado.

Un saludo,

xenon
02/02/2006, 17:19
y porque sacaron la 32x.

Exacto, porque en un principio pusieron el V.R. como "avanzadilla" de un cartucho "modular" SVP que al final fue desechado y cambiado por la 32X.

Un saludo,

alberdi
02/02/2006, 17:22
De todas formas, cuánto valía el vr en su época? Y un juego con el chip fx/fx2?

Pq yo pagué 12000 pelas por el earthworm jim, y no creo que fuesen más caros, o no mucho más.

enkonsierto
02/02/2006, 17:22

Gracias xenon...:)

alberdi
02/02/2006, 17:23

pillalo, que así me quitas la tentación [wei5]

enkonsierto
02/02/2006, 17:25
ya lo pillé ya....:D

dj syto
02/02/2006, 17:31
pillalo, que así me quitas la tentación [wei5]

ya loh abia pillao el ****** ya... anda ke ha tardao XDDDDDDDDDDDDD

alberdi
02/02/2006, 17:34
ya lo pillé ya....:D

has caído en el consumismo más compulsivo [wei5]

xenon
02/02/2006, 17:35
Pq yo pagué 12000 pelas por el earthworm jim,

:confused: :confused: :confused: ¿No jodas que te cobraron tanto? ¿Para Mega Drive?

xenon
02/02/2006, 17:36

De nada [wei5] :brindis:

enkonsierto
02/02/2006, 17:37
No es consumismo hombre... que hacía tiempo que lo buscaba....

alberdi
02/02/2006, 17:37
:confused: :confused: :confused: ¿No jodas que te cobraron tanto? ¿Para Mega Drive?

Sí, pero cuando salió. Era de 32 megas (o 40?), y era de los carillos (en snes creo que salió a 13000). Fue un regalo de navidades de una tia, para mi hermano y para mí.

alberdi
02/02/2006, 17:39
No es consumismo hombre... que hacía tiempo que lo buscaba....

si haces bien, hombre, esas gangas hay que aprovecharlas.

dj syto
02/02/2006, 17:42

te digo yo que SI QUE HA CAIDO [wei5] [wei5] [wei5]

enkonsierto
02/02/2006, 17:48
lo ha pillao cutreman....:(

xenon
02/02/2006, 17:50
Sí, lo acabo de comprobar. Mirad en ebay de nuevo por si teneis suerte...

dj syto
02/02/2006, 17:51
lo ha pillao cutreman....:(

ah claro! ahora diras ke es una casualidad ke tenga el mismo nick ke tu hermano no? XDDDDDdd

ilarri
02/02/2006, 18:53
Hay mas juegos k utilizaron el chip fx, en este caso la segunda version del mismo, oficialmente "Super FX GSU-2", comunmente conocido como super fx 2...k alcanzaba la friolera (por entonces) de 21mhz...-hablamos de un chip risc puesto en un cartucho, sin incremento de precio-.

Os habeis olvidado, como he dicho, de nombrar otros grandes juegos que lo llevaban, como son:

-winter gold
-super mario fx (k nunca salio a la luz y k, segun lei en alguna parte, fue el proto del mario 64...)

y finalmente el Fx fighter...un juego de lucha para snes, con chip fx 2 k nunca vio la luz para la super pk desprendia cutrez por los cuatro costados ¬¬...era un intento de virtua fighter malo, y que, segun tengo entendido, solo se pudo ver en la pc enginde fx.

si os da el punto "voy a tokitear mi cartucho vortex" pasaros por este post en que explican como overclokear el chip fx con resultados inigualables.

http://benheck.com/phpBB/viewtopic.php?t=7680

edit: aki un link con la demo del juego para pc...
http://www.download.com/FX-Fighter-demo/3000-7423_4-855900.html

da muchhhhhhho miedo

y por ultimo, imagenes del engendro version snes...del k, por cierto, desconozco si existe alguna beta rondando por ahi fuera =/

http://www.elitegeek.org/modules.php?name=News&file=article&sid=346

xenon
02/02/2006, 20:15
FX Fighter SOLO salió para PC, ***** que sí y mira lo que jugué yo con el :), y en PC era muy bueno, sobre todo cuando requeria un simple 486. Por supuesto, hecho por ARGONAUT SOFTWARE.

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=3405

http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen003.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen002.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen001.jpg

Por supuesto, las alphas para SNES eran penosas. El chip FX no valía para un juego así.

Un saludo,

xenon
02/02/2006, 20:20
Por cierto, hubo una beta de un "FX FIGHTER" para PC-FX, pero nunca salió y no era el mismo juego...

dj syto
02/02/2006, 20:41
kien sabe! igual el fx fighter para snes jugablemente era la leche! (cosa que dudo).

Dios, pagaria por ver alguna captura del mario fx. ke rabia.

y tambien ke rabia ke no llegaran a sacar el starwing2. a veces pienso ke nintendo tiene las ideas con el culo.

Wild[Kyo]
02/02/2006, 20:50
kien sabe! igual el fx fighter para snes jugablemente era la leche! (cosa que dudo).

Dios, pagaria por ver alguna captura del mario fx. ke rabia.

y tambien ke rabia ke no llegaran a sacar el starwing2. a veces pienso ke nintendo tiene las ideas con el culo.

Mario FX??? :confused: Nunca había escuchado sobre él...

xenon
02/02/2006, 21:08
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_FX

Nunca pasó de los bocetos...

Wild[Kyo]
02/02/2006, 21:11

Vaya...que cosas más curiosas...nunca te acostarás sin saber una cosa más... :D

Lástima que no hayan imágenes...

xenon
02/02/2006, 21:14
Imagenes... bueno, en nuestros sueños y tal :D

Wild[Kyo]
02/02/2006, 21:29
Imagenes... bueno, en nuestros sueños y tal :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

Eso o raptar a Miyamoto y que nos muestre su archivo secreto! XD

alberdi
02/02/2006, 21:47
FX Fighter SOLO salió para PC, ***** que sí y mira lo que jugué yo con el :), y en PC era muy bueno, sobre todo cuando requeria un simple 486. Por supuesto, hecho por ARGONAUT SOFTWARE.

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=3405

http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen003.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen002.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/3/197413/fxfighte_screen001.jpg

Por supuesto, las alphas para SNES eran penosas. El chip FX no valía para un juego así.

Un saludo,

ostia, creo que cuando me regalaron el pentium 100 tuve la demo de ese juego [wei5]

moai
02/02/2006, 22:35
seguramente por eso estaba confundido, porque lo había clasificado como respuesta (en cuanto a estilo gráfico) de dkc, y lo había asociado con sega.

Me acabnas de recordar el Mohawk...era del estilo del Uniracers pero salio para megadrie, no? Renderizado en MegaDrive estaba el Rise of the Robots, una gran patata que nunca tuvo nada ue hacer contra el Eternal Champions que salió por entonces... Aunque el Cyborg del Rise molaba ^^

Ralph007es
02/02/2006, 23:43
no hay cartuchos de gba con chip tipo fx.No los necesitaba. La gba tenia un acelerador grafico que era mas potente que 2 chip fx juntos.

Respecto al VR de mega. malos vicios me pegue, tambien lo tenia. y a ese SI KE SOY INCAPAZ DE JUGARLO HOY DIA con la vista interior. macho eso va a 4 fps xD

pues el vortex es todavia mas lento...

ilarri
03/02/2006, 02:14

xenon...NOP a veces la wikipedia es practica, pero muchas (las menos) no tiene toda la informacion, como en este caso.
te pasteo lo que pone en la web nes database de gamespy:

Super Mario FX
Developer: Nintendo EAD
System: Super Famicom
Miyamoto was said to be experimenting with a 3D Super Mario game on the Super Famicom using the Super FX2 chip. No screenshots were ever shown, and Miyamoto has admitted he became frustrated with the limitations of the system. It is now known that these limitations led to the development of the N64 Control Pad, and the game itself evolved into Super Mario 64.

traduccion:hacer si hizo algo, pero la idea de miyamoto no se podia ver en la practica por mucho chip fx 2 k se tuviera, dadas las limitaciones de la snes...y el proyecto se traslado a la n64...osea, k de "nunca paso de bocetos" nada de nada, otra cosa esk nunca pasara de una alpha con mario dando botes y algo moviendose alrededor suyo.

edit.link del pasteo, no dejeis de exarle un ojo!

http://nindb.classicgaming.gamespy.com/fran/mario.shtml

alberdi
03/02/2006, 05:13
xenon...NOP a veces la wikipedia es practica, pero muchas (las menos) no tiene toda la informacion, como en este caso.
te pasteo lo que pone en la web nes database de gamespy:

Super Mario FX
Developer: Nintendo EAD
System: Super Famicom
Miyamoto was said to be experimenting with a 3D Super Mario game on the Super Famicom using the Super FX2 chip. No screenshots were ever shown, and Miyamoto has admitted he became frustrated with the limitations of the system. It is now known that these limitations led to the development of the N64 Control Pad, and the game itself evolved into Super Mario 64.

traduccion:hacer si hizo algo, pero la idea de miyamoto no se podia ver en la practica por mucho chip fx 2 k se tuviera, dadas las limitaciones de la snes...y el proyecto se traslado a la n64...osea, k de "nunca paso de bocetos" nada de nada, otra cosa esk nunca pasara de una alpha con mario dando botes y algo moviendose alrededor suyo.

edit.link del pasteo, no dejeis de exarle un ojo!

http://nindb.classicgaming.gamespy.com/fran/mario.shtml

según se entiende de lo que has puesto, las limitaciones no sólo eran de potencia, pone que esas limitaciones llevaron a desarrollar el pad de la n64.

XERO
05/02/2006, 19:52
una pregunta¿donkey kong country usa fx??
por que a mi me tira en la negrita

dj syto
05/02/2006, 20:00
una pregunta¿donkey kong country usa fx??
por que a mi me tira en la negrita.

no usa ningun tipo de chip. De hecho, consume menos recursos de la consola ke muchos otros juegos. pero al estar en prerender. engaña.