Ver la versión completa : Cube funcionando desde mayo con Qoob de repente no funciona, ayuda plis
Pues eso, tengo mi cube con el qoob desde mayo y siempre funciono sin ningun problema, pero hoy cuando la estaba sacando sin querer la cube se quedo apoyada encima de un mando y no me di cuenta, entonces cogi el mando y la cube cayo por su propio peso al suelo, seria una altura de 2 cms (lo poco q estaba apoyada encima del mando) pero no le di mayor importancia pq fue un golpe de nada. Pues la enciendo y oh sorpresa no veo nada en la pantalla y la lente no se mueve y el disco no gira. La desmonto, miro todos los cables y esta todo bien soldado, el led del chip esta encendido. Probe a borrar la bios y volver a ponerla por si se le habia ido la olla, y la borre e instale otra vez sin problemas, pero nada. La enciendo, y se enciende el led de la cube, el ventilador gira pero no pasa nada mas.
Alguna ayuda?? justo hoy que iba a probar el emu de snes arghhh.
Un saludo
jope tio ke mala suerte...
Las cubes y yo no nos llevamos bien, no se si te acuedas que antes de esta j0di otras dos en el intento, pero una la pude cambiar. Esta llevaba funcionando desde mayo coñ0, y no se solto ningun cable del chip ni nada, no entiendo q puede pasarle :confused:
LukStarkiller
02/02/2006, 14:06
juer tu con las piñas que aguantan siempre las consolas de nintendo (mi GameBoy tocho cayó de un 5 piso mas entresuelo y funcionando el tetris y ni siqueira se colgo XD, pero casi me da un patatus cuando a mi primo se le fue de las manos, estaba jugando en el balcon)
Si dices que no te rula el lector pues ya sabes que es, mia a ver si alguno de los motores del ctor funciona, porque si solo s uno lo puedes cambiar, sino chungo para conseguir un repuesto de lector, vete a un cashconverters u otra tienda de segunda mano a ver si encuentras una barata, es una pena
Es q no se pq me da q no va a ser el lector, algo hay por ahi interno q a saber q es. Hace como 2 meses tire otra cube q tenia ahi desmontada y estropeada y mira q bien me hubiera venido ahora pa probar.
LukStarkiller
02/02/2006, 14:20
Los lectores solian ser hasta la pasada generacion una de las cosas mas faciles de ***** de una consola, miratelo bien a ver si ienes suerte y son los motores como te decia, sino pues pufff, mejor no te digo porque ya lo sabes ^^U
Otro dia sin dormir ¬¬
Na, en caso de que fuera el lector es una pijada. Me pillo otra, que conozco un sitio donde la venden nueva con el metroid por 50 € aqui en mi ciudad, cojo y se lo cambio que es la mayor pijada. Pero claro no tengo otro lector para probar en mi cube y saber si de verdad es eso. Argh.
A ver si ahora q hay mas peña alguien me puede echar una mano. Uppp