Ver la versión completa : Busco juego "tipo coleccionesmo" o algo asi
hola!!!
estoi buscando algun juego k sea interesante mejor si esta en español me da igual la plataforma k sea antigua o moderna, k sea de cartas o monstruos o algo asi, coleccionismo, batallas, fuerza, buskedas o algo asi
saludos y aver si alguien sabe algun juego asi mientras no sea de ninguna xbox
Al ver la palabra coleccionesmo escrita en el titulo dije, este es un hilo de doble-h xDDDDDDDD :brindis:
chukas chukas me estas amargando la vida xDDDDDDDDD
nadie sabe juegos asi pakoito ya me dijo unos kuantos
Creo que había un juego de cartas de pokemon, para gameboy o neogeo pocket o algo así :loco:
tb están los snk vs capcom de ngp.
enkonsierto
02/02/2006, 17:59
pero que es coleccionismo?
pero que es coleccionismo?
coleccionar xDD
los pkmn no me acen y ese de NGP no esta japo??
no, hay versión americana, yo la compré en hardcore.
PrincipeGitano
02/02/2006, 18:23
que tal monster rancher?
que tal monster rancher?
el monter rancher es una pasada el 4 mola un huevo lo k no a salido aki en europa :rolleyes:
Cualquier ju-di-o, o similar (duel masters...)para gba
Magic the gathering para pc ( lo tienes en algunas pages de abandon )
Jade coccon estilo Pokemon pero mucho mas adulto. ( PSX)
En el Animal Crossing coleccionas muebles, juegos de nes y demas.
Si no me equivoco, los "Yu-Gi-Oh" también van sobre este tema ¿no? Por cierto, tenia yo un colega que se viciaba este verano a un Yu-Gi-Oh para PC que él tenia... jejeje.. nos pasabamos las horas jugando con el aire acondicionado a tope... jeje
Salu2 [wei4]
gracias por todas las respuestas tios :brindis:
pues no se el red alert 2 Cd´s te gustara , viaje al centro de la luna , los mortadelo y filemon , island adventure ... no son ni dificiles ni faciles de consegir.