Ver la versión completa : ayuda consola gp32
payasoloco
02/02/2006, 00:20
pues despues de ver por internet que consola portatil pillarme, lo decidi.....necesitaba un poco de gp32 en mi vida, lo malo fue que vivo en almerida capital y aqui solo venden la gp32 coreana, sin luz ni esoo..... que pena penita pena despues de que me clavaran 95 eurillos que vi en la pagina de virgin que la gp32 blu esta a la venta por 110 euritos... pero no me arrepiento pedaso de consola portatil me he pillao.......pero pa la prosima ves ¿alguien me puede decir si se ha pillado la gp32 blu de virgin, o la de hardcoregamer la nueva gp2x? como le fue con lo de la transferencia y si le llego Bien la consola???
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
que se mueran las consolas feas y que solo quede la gp32
viva linux......y suseputamadre que lo pario.............. [wei2]
Yo si quieres te vendo una blu baratita; por 500€ es tuya, y te regalo una etiqueta del anis del mono.
Saludos.
P.D. que empiece la batallaaaaaaaaaaaaa!!!
Andaaaaaaaa yo kerida hecrivir en elr hotro (orto) pots! [candado] [candado] [candado]
:lovegps: Lobe polemika :D
PD: Yo vi morir a un newbie-trolling (?) y su gepesita, y escribí aquí :)
payasoloco
02/02/2006, 00:39
fosfy 45 por 500 euros va a ser que no, ademas yo quiero de primera mano............ :fumeta:
fosfy 45 por 500 euros va a ser que no, ademas yo quiero de primera mano............ :fumeta:
en los anuncios del Primeramano meten muchas estafas, te recomiendo que la compres en ebay que esta lleno de querubines de esos que hinchan los mofletes al soplar como en los cuadros de Murillo
pues despues de ver por internet que consola portatil pillarme, lo decidi.....necesitaba un poco de gp32 en mi vida, lo malo fue que vivo en almerida capital y aqui solo venden la gp32 coreana, sin luz ni esoo..... que pena penita pena despues de que me clavaran 95 eurillos que vi en la pagina de virgin que la gp32 blu esta a la venta por 110 euritos... pero no me arrepiento pedaso de consola portatil me he pillao.......pero pa la prosima ves ¿alguien me puede decir si se ha pillado la gp32 blu de virgin, o la de hardcoregamer la nueva gp2x? como le fue con lo de la transferencia y si le llego Bien la consola???
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
que se mueran las consolas feas y que solo quede la gp32
viva linux......y suseputamadre que lo pario.............. [wei2]
http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/schild/inq.gif