PDA

Ver la versión completa : ayuda programar juegos

payasoloco
02/02/2006, 00:01
alguien me puede recomendar alguna aplicacion para crear juegos decentes........ como el pang que viene en archivos juegos gp32.

postprostata:

el pang este de la seccion juegos, es una emulacion del clasico recreatico o una compilacion de este para gp32?, si es asi como puedo empezar a programar en este lenguaje.........?¿?¿?¿ :lovegps: [wei6]

Makoe
02/02/2006, 00:11
alguien me puede recomendar alguna aplicacion para crear juegos decentes........ como el pang que viene en archivos juegos gp32.

postprostata:

el pang este de la seccion juegos, es una emulacion del clasico recreatico o una compilacion de este para gp32?, si es asi como puedo empezar a programar en este lenguaje.........?¿?¿?¿ :lovegps: [wei6]

Anarchy y Pixel , acaba de llamar a vuestros juegos "cutres". A la hoguera¡¡¡

pakoito
02/02/2006, 00:18
alguien me puede recomendar alguna aplicacion para crear juegos decentes como el pang que viene en archivos juegos gp32. Si es asi como puedo empezar a programar en este lenguaje.?¿

Ve al wiki, antes de que vengan los inquisidores http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/schild/inq.gif

El lenguaje se llama Fénix, y hay muchos tutoriales buscando por esta web...

payasoloco
02/02/2006, 00:45
:brindis: yo no soy responsable de lo que entiendan los demas, solo de lo que digo........

no conozco a esa gente que programa en la seccion de juegos, solo digo que el pang me resulta un juego decente, y no es que lo diga yo, quien no metia 5 duros o 100 ptas pa jugar al pang?...

me quiero hacer con el street fighter para la gp32 alguien me dice donde conseguirlo??

thank kyu.........

postprostata

i hate the spanish inquisition and the padre apeles...........

fosfy45
02/02/2006, 00:48
Los papeles ya estan en casa [wei]

payasoloco
02/02/2006, 00:52
:loco: lo siento fosfi45 pero aunque tenga los papeles de la gp32blu 500 euros es demasiado, aunque si añades el papel que tiene el mono de la etiqueta del anis tal vez me lo piense.........

i love the human evolution and gp32

fosfy45
02/02/2006, 00:56
:loco: lo siento fosfi45 pero aunque tenga los papeles de la gp32blu 500 euros es demasiado, aunque si añades el papel que tiene el mono de la etiqueta del anis tal vez me lo piense.........

i love the human evolution and gp32

Me referia a los papeles de salamanca, pero acepto el trato, la blu y la etiqueta del anis del mono por 500€ y de regalo el rollo de scottex que se dejo a medio acabar franco antes de diñarla, tiene incluso restos de heces del generalisimo.

enviamela por postal xpress a fosfy45@nocompro.com

payasoloco
02/02/2006, 01:03
de paquito bayamonte no quiero ni recordar el nombre, y conserva bien el rollo ese de scottex que sirve de algo no como los mamotretos esos tan polemicos de la guerra civil.

postprostata:

tiene alguien el street fighter para la gp32 que funcione bien.

fosfy45
02/02/2006, 01:16
de paquito bayamonte no quiero ni recordar el nombre, y conserva bien el rollo ese de scottex que sirve de algo no como los mamotretos esos tan polemicos de la guerra civil.

fale

postprostata:

tiene alguien el street fighter para la gp32 que funcione bien.

no, pero puedes bajarte el emulador de megadrive de reesy y buscar la rom del street fighter en la mula, no te lo puedo pasar por aqui por que lo prohiben las normas, lo mismo que nombrar a lik-sang o discoazul

payasoloco
02/02/2006, 01:30
than kyu ahorita mismo me descargo el emulador de resy para la genesis, yla rom del strett fighter................

postdata en serio se neceita un tutorial para monkey island, yo me lo pase en la version original y solo tenia 8 años..............