PDA

Ver la versión completa : Todos a Granada!!! kageyama Live@ Salon Granada

tetsu69
01/02/2006, 23:35
J-pop en el salón del cómic de Granada!

Este año el j-pop vuelve a tener presencia en el salón del cómic de Granada (España)... nada menos que cuatro cantantes actuaran!

Hironobu Kageyama (ha hecho varios temas para anime y videojuegos, como Dragon Ball, actualmente además es parte de la formación Jam Project)
Yoko Ishida (ya estuvo el año pasado, ha hecho varios op. y ed. de anime)
Yumi Matsuzawa (ha hecho el op. y el ed. de la nueva saga de Saint Seiya)
Yuka Muraishi (Macross II)

Se celebrará del 9 al 12 de marzo, Sitio web del Salón Internacional del Cómic de Granada.

escrito por Kisaki, en 01/02/2006 fuente : http://www.e-veleta.com/

artista(s) relacionado(s) : JAM Project ;

http://www.jmusiceuropa.com/es/news/index.php?archive=02/2006#12000

Bueno, no hagais planes ese finde, nos veremos allí... dios..a Kageyama cantanto Chala Head Chala y We Gotta Power!!!!!!!! diooos!!!

moai
01/02/2006, 23:45
¡SPARKING! xDDD Ya me gustaría ir...sobre todo por los recuerdos que me traen muchas de esas canciones :brindis:

K-teto
02/02/2006, 00:36
Uff espero que no sea como cuando fue el kageyama a barcelona, daba verguenza ajena ver el video, que despliege de medios, que publico que... verguenza me daba verlo XDDD
De todos modos seguramente vaya con mi novia, granada me pilla aqui al lado (estoy en malaga).
De los artistas que van solo me interesa yumi matsuzawa, por cierto, sabeis que gackt estuvo en españa hace poco y se quedo atrapao por la nieve en las montañas? es que este tio no se puede hacer fotos en un sitio mas normal?

tetsu69
02/02/2006, 05:09
Uff espero que no sea como cuando fue el kageyama a barcelona, daba verguenza ajena ver el video, que despliege de medios, que publico que... verguenza me daba verlo XDDD
De todos modos seguramente vaya con mi novia, granada me pilla aqui al lado (estoy en malaga).
De los artistas que van solo me interesa yumi matsuzawa, por cierto, sabeis que gackt estuvo en españa hace poco y se quedo atrapao por la nieve en las montañas? es que este tio no se puede hacer fotos en un sitio mas normal?

Siento decirte que lo de Gackt no es más que un bulo.

Entre otras cosas por que tiene prohibido salir de Japón por la discografica, sólo sale por trabajo a china o cosas así. palabra de staff de jmusiceuropa y de conocedor del sector xDD

Ala, pos haber si nos vemos en el concierto maxo

K-teto
02/02/2006, 05:40
Pos bien que se va por ahi a hacerse books de fotos el tio XDDDD.
Espero que nos podamos ver alli, tenemos que quedar, que a mi novia tambien le gusta B'z

tetsu69
02/02/2006, 06:06
Espero que nos podamos ver alli, tenemos que quedar, que a mi novia tambien le gusta B'z

o_0!!! te la voy a robar xDDDDD :brindis:

Yo iré el dia que cante Kageyama, xD