Ver la versión completa : ¿Cuál es el último juego que más os ha enganchado?
Bueno, en mi caso tengo que decir que ha sido "Max Payne 2"... Lo comencé el lunes, después de terminar los exámenes, y me lo terminé ayer por la noche. No es demasiado largo pero es toda una experiencia de juego, vaya... ¡Cómo engancha el argumento y la jugabilidad! Es que ha sido una de esas veces en las que tengo que seguir jugando para ver como continúa la historia. Uno siente esa especie de "mono" para ver que sigue, igual que cuando uno pilla un buen libro o una buena serie de televisión. Pues eso, juego altamente recomendable... Sobre todo, si te gustó la primera parte (otro juegazo del copón) no te pierdas esta.
Luego, también me estoy enganchando bastante al "Ocarina of time"; pero como me pillaron los exámenes de por medio y me crucé con Max, pues como que se quedó un poco de lado.
¿Y a vosotros?
PUes el ZWW, el gta vice cite y gothic toda su saga es genial...
Un saludo
Fahrenheit y antes que eso el ragnarok hace 2 años. Tengo crisis de videojuegos...
PD: Eso si, siempre tendre tiempo para echar un MUGEN o un king of fighters, pero eso no es enganche, es ya parte de mi vida de jugon ^^
pues ayer me pillé el mario & luigi, y estoy bastante enganchado para estar de exámenes.
Estopero
01/02/2006, 22:52
Tio, me disponia a crear un hilo igual a este xD. En fin ya no es necesario, incluso iba a poner el max payne 1 como referencia :D
A de los ultimos años, los juegos que mas me han enganchado han sido sin duda los dos Max Payne, además el hecho de ser "cortos" (se pueden pasar en varios dias) te deja esa sensacion de "quiero mas" que tan pocos juegos producen xD. Tambien recomiendo el "Splinter Cell Pandora Tomorrow", generalmente pocos juegos me enganchan lo suficiente como para pasarmelos, pero estos tres los consiguieron con creces. Aver... que maaaaas, ostraaaaaaaaaaaaaas no me acordaba, este juego es para los amantes de RPG, y claro, puesto que son amantes todos lo conoceis seguro, pero a alguien le puede venir bien, NEVERWINTER NIGHTS, increible el juego. En fin 3 joyas para todos los publicos y una para roleros, pero sin duda son juegos que deberias jugar, se podia ir haciendo una lista de juegos que no podeis perderos xD
Max Payne 1 y 2
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights
Has probado el MOD layonara online???
Un poco Off-Topic...
Gracias por la recomendación del Neverwinter Nights. Siempre he estado con la duda de como sería el juego :) A ver donde lo encuentro... El Pandora Tomorrow, bueno, lo avancé bastante en XBox pero me quedé atascado en un punto en el que hay que seguir al jefe de los "malos" y con una cámara que disparabas tenías que saber que contraseña decía... Disparar donde disparar siempre me detectaban, y el pesado de tu jefe me mandaba a hacer puñetas.
En cuanto a mí, bueno, ambos Max Payne se encuentran ahora mismo dentro del "olimpo" de mis juegos preferidos, junto con Deus Ex, Doom 2 y otros más. Halo, el primero, fue otro que me pasé dos veces, casi tres... Me encantaría ver una tercera parte, pero ahora mismo esperaría con más ansias una tercera parte de Max Payne que de Halo o de cualquier otro juego. Claro que, pensándolo bien, ¿qué más puede pasarle al pobre de Max?
El que tiene buena pinta, aunque se ha visto muy poco, es el Alan Wake.
Al otro que quiero meterle mano, con tranquilidad, cualquier día de estos es es System Shock 2. Lo empecé, pero a medias... Pero tiene una pinta acojonante :)
Estopero
01/02/2006, 22:59
Has probado el MOD layonara online???
No no he probado ningun mod =),la verdad es que me gustaria volver a retomar el juego, de que va ese mod? cuenta cuenta xD
Estopero
01/02/2006, 23:06
Yataran esque los max payne son obras maestras de verdad. Se me ha olvidado comentar sobre un juego que muchos conocen, pero alguien seguro que se ha resistido a probarlo. El MAFIA es un juegazo te lo recomiendo, ademas, dicen que estan desarrollando el 2, es un juego muy bien ambientado en los años 30 :)
Estopero
01/02/2006, 23:07
Yataran esque los max payne son obras maestras de verdad. Se me ha olvidado comentar sobre un juego que muchos conocen, pero alguien seguro que se ha resistido a probarlo. El MAFIA es un juegazo te lo recomiendo, ademas, dicen que estan desarrollando el 2, es un juego muy bien ambientado en los años 30, en vista en 3º persona y un modo de juego que aunque recuerda a GTA tiene una historia mas lineal, es como una peli de cine negro jejeje.
PD: **** se man publicao los dos xD perdon
No no he probado ningun mod =),la verdad es que me gustaria volver a retomar el juego, de que va ese mod? cuenta cuenta xD
Venia anunciado en la PCLife de este mes. La info completa de MODDB en inglés aqui. (http://mods.moddb.com/6273/)
Te digo de que va la idea:
Un tio ha adaptado el sistema de juego de un RPG de papel y lapiz de los 80 llamado layonara al motor de NWN. Además ha añadido clases, monstruos, extras como monturas o casas, mapas y objetos para aburrir. El tio lo ha sacado como un mod multiplayer, un MMORPG con servidores con mucho rolero (del bueno) suelto ^^
Si te suena MODDB, le ha dado el premio el mejor mod de rol del año. (http://features.moddb.com/218/?fpage=7)
LAYONARA ONLINE (http://www.layonaraonline.com/)
EDIT: Me dejaba mis cosas favoritas. Tienes quest personalizadas que hacen los GM solo para ti, que sirven como desarroyo personal del personaje ^^ y algunas cosas que hagas influyen en la historia global del server (SI, el servidor tiene una historia de trasfondo que va cambiando segun hagan los users)
El que mas, el Tetris. También el DeltaForce y ahora mismo el que mas enganchado me tiene es el FordRacing3.
neostalker
02/02/2006, 00:10
Los tres juegos q más me han enganchado en estos últimos años:
- Caballeros de la Antigua República 1 y 2
- Neverwinter Nights
- Call of Duty 1
- Baldur's Gate 1 y 2
- Final Fantasy VII (llevo desde Julio del 98 sin poder dejar de jugarlo más de dos meses!)
Saludos!
Resident Evil 4 de GameCube, llevo ya más de 6 horas jugando al primer CD y sin ninguna prisa, disfrutando de la experiencia y repitiendo varias partes para hacerlo bien a la primera sin dejarme nada. Lástima de argumento-guion y algunas cosillas del control...
Otro juego que me enganchó en su momento fue el Shenmue, casi 15 días jugándolo sin parar hasta que me lo acabe. Estaba tan flipado que iba por la calle y me imaginaba estar dentro del juego viendo las casas y la gente pasar (dan ganas de preguntarle a alguien eso de "La noche del incidente...¿Viste un coche negro?"). A mi hermana le pasaba igual pero con el Tetris, se imaginaba colocando los coches y los ladrillos de las casas :)
Pero sin duda el juego que más me ha enganchado en mi vida es el Virtua Racing de Megadrive: no me canso de enseñarlo y de presumir que lo tengo original. Cuando me pasé todas las pistas y los modos de juego llegué incluso a jugar con el mando al revés :loco: y algunas veces incluso acabé alguna pista :brindis:
El último juego que más me ha enganchado ha sido el Castlevania: Symphony of the night, y justo antes de ese el Castlevania: Aria of Sorrow
Sin duda alguna el juego que me ha hecho revivir momentos que nos disfrutaba desde la psx.
TrackMania Nations.... y eso que esta gratis para bajar desde su pagina , eso si , voy de cabeza a comprarme el sunrise.
Que maravilla de juego , y encima es inagotable.
Pero en que quedamos? tiene starforce o no?¿
El ultimo juego q me esta enganchando o reenganchando(pq lo juego a menudo) es el heroes of might and magic 4 (empiezo a prepararme para la llegada del 5 xDDDD, q ganas)
Edit: 9,90 con sus dos expansiones :)
wborland_es
02/02/2006, 00:59
El Trackmania Nations tiene Starforce, pero puedes quitarlo con una utilidad especifica. En el Thread dedicado al trackmania que esta en el Off topic hay un link a esa utilidad.
PD: El juego engancha que es una cosa mala, si podeis echaos un buen LAN con los colegas, es pa flipar ;) .
El Trackmania Nations tiene Starforce, pero puedes quitarlo con una utilidad especifica. En el Thread dedicado al trackmania que esta en el Off topic hay un link a esa utilidad.
Quien la habra puesto? :rolleyes:
El thread del Trackmania y el Starforce (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27528)
Lo acababa de leer por que he buscado el post yo mismo , perdona XD.
Bueno , a mi por ahora no me ha dado ningun problema y creerme , el juego es increible. Tanto que me voy a comprar el sunrise.
Instalado y comprobado: EL TRACKMANIA NO INSTALA EL STARFORCE
Estopero
02/02/2006, 01:40
hombre al pasar la utilidad, y ver que ponia starforce not founded he empezado a sospechar x_D
Molondro
02/02/2006, 01:40
Lo acababa de leer por que he buscado el post yo mismo , perdona XD.
Bueno , a mi por ahora no me ha dado ningun problema y creerme , el juego es increible. Tanto que me voy a comprar el sunrise.
Es el único juego que me he comprado a su precio de salida, y no me arrepiento en absoluto, lo mejor desde el Stunts (y mira que ha llovido)
heroes III
Zelda ocarina of time
........ y alguno + k seguro k n me acuerdo
Edit: sabeis algun juego da igual de la plataforma k sea, k sea tipo de cartas, o monstruos coleccionar combates fuerza y algo asi
Edit: sabeis algun juego da igual de la plataforma k sea, k sea tipo de cartas, o monstruos coleccionar combates fuerza y algo asi
Baten Kaitos (GC), Snk vs Capcom (NPC), pokemon (GB), Magic:the gathering (PC)...
ChAzY_ChaZ
02/02/2006, 02:52
A mi el ultimo ke mas es el Mariokart de lejos, todo un vicio ^^
GLTRON
http://www.gltron.org/screenshots/1-movie.png
el ultimo que he probado yo tambien el Trackmania Nations, llevo un par de dias jugando online y es muy divertido.
Y de los demas el mas reciente el Guild Wars que le he metido horas de lo lindo y todavia sigo
Wild[Kyo]
02/02/2006, 22:50
Luigi's Mansion (GC) -> era un asunto pendiente y como lo conseguí de segunda mano y en perfectas condiciones me lo he pasado ya :D
Call of Duty 2 (PC) -> un poco corto pero bueno...
FEAR (PC) -> Un juegazo, verdad pakoito? XD
A mi el ultimo que me engancho fue el NBA 2006 de 260 pero poco , le que me vicio muxisimo fue el Pokemon esmeralda.
A mi el ultimo que me engancho fue el NBA 2006 de 260 pero poco , le que me vicio muxisimo fue el Pokemon esmeralda.
esto debe de ser la tan famosa xbox 1.5 [wei5] [wei5] [wei5]
']FEAR (PC) -> Un juegazo, verdad pakoito? XD
Me gustaron sobre todo el tutorial, el video para comprobar los FPS y la primera pantaya ^^
Estopero
02/02/2006, 23:03
']Luigi's Mansion (GC) -> era un asunto pendiente y como lo conseguí de segunda mano y en perfectas condiciones me lo he pasado ya :D
Call of Duty 2 (PC) -> un poco corto pero bueno...
FEAR (PC) -> Un juegazo, verdad pakoito? XD
El fear me encanto el par de horas que jugue xD, perio no pude seguir, me daba miedo [wei] y eso que tenia un webo de ganas de jugar, no me atrevia a ponerlo xD. hubo tres escenas que me marcaron en lo poco que jugue, la primera di un vote que deje un agujero en el techo, cuando estas buscando al vampiro este extraño pasas una viga miras hacia un lado, miras hacia otro, vuelves a mirar... PLACA! ostiazo, inconsciente al suelo xD .La segunda, estas en un pasillo oscuro y largo con una puerta al final, un hombre misterioso cruza la puerta muy despacio, vas corriendo y... no hay nadie!!!!. La otra escena es la de la niña viniendo hacia ti rodeada de fuego y destrozando todo lo que esta a su alrededor. En fin soy un cagao pero no me atrevi a volverlo a poner xDDD
Wild[Kyo]
02/02/2006, 23:10
Me gustaron sobre todo el tutorial, el video para comprobar los FPS y la primera pantaya ^^
:D Casi te lo pasas del tiron vamos... XDDDDDDDDD
El fear me encanto el par de horas que jugue xD, perio no pude seguir, me daba miedo [wei] y eso que tenia un webo de ganas de jugar, no me atrevia a ponerlo xD. hubo tres escenas que me marcaron en lo poco que jugue, la primera di un vote que deje un agujero en el techo, cuando estas buscando al vampiro este extraño pasas una viga miras hacia un lado, miras hacia otro, vuelves a mirar... PLACA! ostiazo, inconsciente al suelo xD .La segunda, estas en un pasillo oscuro y largo con una puerta al final, un hombre misterioso cruza la puerta muy despacio, vas corriendo y... no hay nadie!!!!. La otra escena es la de la niña viniendo hacia ti rodeada de fuego y destrozando todo lo que esta a su alrededor. En fin soy un cagao pero no me atrevi a volverlo a poner xDDD
Acojonao!!!!! (te lo dice el que no pasó de la 1ª pantalla :brindis: )
Yo que voy tan tranquilo con mis 25FPS a 800x600, cuando me pega un pantayazo con la cara de un zombi, pego bote. Sigo, y aparece el susodicho detras de una puerta andando to despacio con cara de "te voy a pegar el susto del dia". Pues va a ser que no! xD Y ahi lo quité. Después puse el video de la precuela. Vi 10 segundos, oi la musica y lo quite. Lo siguiente fue desinstalar el juego y llevarlo de vuelta al GAME xD
Wild[Kyo]
02/02/2006, 23:14
Otro que se ha acojonado!!! XD Os juro que si os pasarais el juego os daba un ataque al corazón...porque las ultimas pantallas SI que dan miedo... Echadle un par de webos porque el juego es simplemente acojonante! :D
Estopero si tienes la edicion del director (que va a ser que seguramente :D) cuanto metes el DVD te sale un menu, vete a contenido extra y mirate la "Precuela de FEAR" o algo asi... VAS A FLIPAR! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estopero
03/02/2006, 01:22
xDDDDDDDDDDD, a mi me gustan los juegos con canciones alegres xDDDDDDDD, y jugar sin riesgo a sufrir un infarto de miocardio xD. Con decir que lo pasaba mal con los resident evil xDDDD
Mis megaviciarracos (multiplayer, ojo!) de todos los tiempos:
PC:
Worms
Worms2
Micro Machines v3
NeoGeo:
KOF 97-99
Windjammers
BaseBall Stars 2
Neo Turf Masters
League Bowling
DC:
Power Stone (y2)
Virtua Tennis 2
Hay muchos otros más, pero creo que estos son los que más han marcado mi existencia :D (y la de mis compañeros de vicio :p).
De los que estoy jugando ahora estos son los que me tienen enganchados.
- Super Marios Bros 3 (NES)
- Sonic 2 (MD)
- Super Castlevania IV (SNES)
- Castlevania: Simphony of the Night
- Silver (DC)
- Goldeneye (n64)
- Counter Strike: Condition Zero (PC) en realidad llevo un par de años jugando a este a diario :D
- CoD 2 (360)
- POP: Las dos coronas (PS2) <- a este me da pereza jugar ¬¬
Saludos, Nakio.
|Wesker|
03/02/2006, 01:55
Skies of Arcadia Legends(GC)
Sin duda shenmue 1 y 2.
He llegado a pasarme el shenmue 1 y 2 de carrera sin parar.
Ademas puedo pasar horas jugando a los dardos y comprando muñequitos XDD
Y mas recientemente estoy enviciadisimo al hamsterball este que hay otro que se llama igual y es un asco (http://www.raptisoft.com/index.shtml) y a Tombi por enesima vez.
Pokeviktor
03/02/2006, 02:29
Para mí el mejor juego de todos es Lufia (SNES), con una pantalla digna de RPG que superaba todo lo conocido.
Esa pantalla tenía 99 niveles y cada vez que volvías a entrar todos los niveles cambiaban automáticamente de sitio... y encima empezabas la fase al nivel 1 con cualquier personaje y sin objetos, pero lo peor de todo era que... ¡NO HABÍA LUGAR DONDE GUARDAR LA PARTIDA! Se necesita un promedio de 6 horas para llegar al último nivel de la pantalla y si te matan todos los personajes tienes que volver a empezar de cero. Para colmo, en la última fase te espera un "bicho" que le da 30 vueltas al enemigo final del juego.
Yo llegué una vez al nivel 98 pero los enemigos eran casi invencibles... ya habeis visto de lo que soy capaz en la zona arcade y os digo que esa maldita pantalla es lo mejor que he visto nunca.
RacsoLeinad
03/02/2006, 02:30
Todos los de Mario Bros, todos, weno menos el mario sunshine no me gusta nada
Sin duda shenmue 1 y 2.
He llegado a pasarme el shenmue 1 y 2 de carrera sin parar.
Ademas puedo pasar horas jugando a los dardos y comprando muñequitos XDD
Y mas recientemente estoy enviciadisimo al hamsterball este que hay otro que se llama igual y es un asco (http://www.raptisoft.com/index.shtml) y a Tombi por enesima vez.
ami tambien me encantaron lso shenmue, sabes algo del 3
Todos los de Mario Bros, todos, weno menos el mario sunshine no me gusta nada
Cambiate la firma, es demasiado pesada (250k). Las normas la piden de menos de 25k pero ahi se es un poko permisivo hasta los 45-50..
ufff.el ultimo juego que mas me a enganchao a sido el mario kart DS,es una pasada.
respecto a lo del F.E.A.R
jajajajajaja sois unos cagones...XD yo tengo 16 años y ya me lo e pasado 2 veces y voy a por la 3.Ahy que reconocer que el juego acojona... :D.yo una vez pegué un grito que me olló mi vecino de al lado :rolleyes: y por poco me cargo el LCD,
me acuerdo de una parte que estan tan tranquilo matando clones y se apagan las luces..... :D yo acojonao perdio doy media vuelta y.....aparece....AALLMAAA...diciendome....ufff no me atrevo ni adecirlo...VOY A POR TIIIII....pun y se encienden las luces.....argggg me e cagado XD.tambien ahy que reconocer que mi generacion no tiene tanto miedo a las cosas..yo me e criado viendo las pelis de fredie y de chaki,y esto te entrena para los juegos de ahora..XD
ahora estoy super viciado al counter source y al castelvania DS.
respecto a lo del shenmue 3 te diré que tal vez lo saquen para la nueva generación pero no esta confirmado.
Wild[Kyo]
03/02/2006, 09:15
ufff.el ultimo juego que mas me a enganchao a sido el mario kart DS,es una pasada.
respecto a lo del F.E.A.R
jajajajajaja sois unos cagones...XD yo tengo 16 años y ya me lo e pasado 2 veces y voy a por la 3.Ahy que reconocer que el juego acojona... :D.yo una vez pegué un grito que me olló mi vecino de al lado :rolleyes: y por poco me cargo el LCD,
me acuerdo de una parte que estan tan tranquilo matando clones y se apagan las luces..... :D yo acojonao perdio doy media vuelta y.....aparece....AALLMAAA...diciendome....ufff no me atrevo ni adecirlo...VOY A POR TIIIII....pun y se encienden las luces.....argggg me e cagado XD.tambien ahy que reconocer que mi generacion no tiene tanto miedo a las cosas..yo me e criado viendo las pelis de fredie y de chaki,y esto te entrena para los juegos de ahora..XD
ahora estoy super viciado al counter source y al castelvania DS.
respecto a lo del shenmue 3 te diré que tal vez lo saquen para la nueva generación pero no esta confirmado.
Freddy o Chucky... eso no son películas de terror... son películas de miedo juvenil... :rolleyes:
Bufff...anda que no me he metido yo sustos con el FEAR...incontables!
Por cierto, tú has visto el video que viene en los contenidos extras? La precuela de FEAR? :D
tambien sin duda los k mas enganchan para mi son los online de rol
y el k mas
LINEAGE II
estoi to viciado xD
UFFF, el juego que mas me ha viciado... Pues el Soul Calibur 2 y 3. Yo no tengo Play, pero cada vez que me paso por casa de un colega, nos pegamos unas viciadassssssss de bastantes horas.
Yo creo que es el juego mas reciente que he gastao mas horas de mi vida. :D
UFFF, el juego que mas me ha viciado... Pues el Soul Calibur 2 y 3. Yo no tengo Play, pero cada vez que me paso por casa de un colega, nos pegamos unas viciadassssssss de bastantes horas.
Yo creo que es el juego mas reciente que he gastao mas horas de mi vida. :D
Lo tienes tambien en Dreamcast y Gamecube. Me dejó acojonado que la version de GC incluyera a Link (del zelda)!!!
Wild[Kyo]
03/02/2006, 10:13
Lo tienes tambien en Dreamcast y Gamecube. Me dejó acojonado que la version de GC incluyera a Link (del zelda)!!!
El 3 no esta en GC (y menos en DC). :P El Soul Calibur 1 si que esta en DC y el 2 en GC. El "0" esta en PSX. Y el 3 exclusivo para PS2.
Ultimamente, Ikaruga (en la versión de Dreamcast). Estoy enfermo viendo los videos que corren por la red, pero no me gusta que al cabo de unas horas me den continues infinitos porque eso me obliga a tener que marcarme un limite, y claro ese limite es pasarselo sin continues, porque puestos a elegir 1 ya podria elegir 2 o 3 etc y j0der, pasarselo sin continuar es de momento una tarea abominable, pero bueno, cuando llegue el momento más glorioso será
Ultimamente, Ikaruga (en la versión de Dreamcast). Estoy enfermo viendo los videos que corren por la red, pero no me gusta que al cabo de unas horas me den continues infinitos porque eso me obliga a tener que marcarme un limite, y claro ese limite es pasarselo sin continues, porque puestos a elegir 1 ya podria elegir 2 o 3 etc y j0der, pasarselo sin continuar es de momento una tarea abominable, pero bueno, cuando llegue el momento más glorioso será
tengo el ikaruga para la DC, pero aun no he tenido tiempo de probarlo bien, solo los 5 minutiyos que use la iso en el chakast para ver que era el bueno y funcionaba... Como va el juego? Cuando eres blanco no te pegan los disparos blancos y viceversa con los negros? Hacen más daño los colores opuestos (mi nave negra a las naves blancas p.ej.)?
EDIT: ya me he mirado un faq y me he capiscado de como va...
pues si viene a ser eso que dices y ademas que al destruir una nave de tu color suelta balas de tu color (en nivel normal). Supongo que como has leido el faq ya sabrás de que va, te recomiendo mucho que le eches un ratito, a mi enseguida me engancha. Me gustan bastante los shooters verticales y este es el mejor que he provado nunca, aunque he jugado a relativamente pocos. Ánimo!