Ver la versión completa : Que te gustaria tener en tu GP32??
Software:
A mi me gustaria mucho que hubieran dos programas, uno estilo ACDSEE, que viera todo tipo de formatos de imagenes, y otro tipo Winamp que a traves de plugins cogiera mas archivos para reproducir.
La mezcla de los dos ya seria lo mejor del mundo, reproductor de imagenes mientras escuchas todo tipo de archivos de sonido...
Hardware:
Algo como esto seria muy util, asi si que serviria de agenda...
Hola:
A mi me gustaría un reproductor multimedia que pudiera abrir archivos .avi, .mpg, .mp3, etc... Me daría igual que no fuera a mucha calidad.
Y por supuesto, el emulador del MAME :D :D :D
Un saludo
Anarchy
mortimor
01/06/2003, 17:56
Pues yo soy mas exigente. Je, je, je.
No estaria de mas una interfaz de ventanas adecuada (como WinUP) y unas librerias que permitiesen a los programas ser ejecutados desde la mencionada interfaz y poder volver a ella sin reiniciar la GP32. No pido un sistema operativo completo, solo un cargador de programas adecuado.
Ahora mencionare un par de cosas practicas: lector de PDFs (seria muy recomendable), editor de textos (aunque fuese sencillo), calculadora (yo estoy trabajando en una, pero no tengo mucho tiempo),... vamos todas esas cosas que pueden hacer de la GP32 un instrumento muy util en un momento dado.
No me meto en el tema de un reproductor de medios que pueda integrar variedad de formatos, desde video y sonido a fotos. Lo de utilizar Plug-ins seria muy deseable.
Respecto a lo del teclado... creo que no tardaremos mucho en ver uno que funcione bien. El Cha-01 de Ericsson, el que esta en la foto de Wave, lo ha propuesto mucha gente por su reducido tamaño y por la facilidad para conectarlo (hablando en terminos de hardware). Pero yo creo que el Flexis Fx-100 es la mejor opcion: no requiere alimentacion, es facilmente transportable, se comunica por puerto serie (DE-9, aunque tambien por USB y otros tipos), existen drivers para multitud de plataformas (siendo estandar),.... aunque es un poco mas caro. El problema que tienen los teclados es que hay que programar las blibliotecas de funciones para poderlos utilizar en los programas nuevos que se vayan haciendo y eso es lo que mas tiempo llevara, a demas nadie se ha puesto deacuerdo para estandarizar la interfaz de estas bibliotecas de funciones lo cual seria deseable (supongo que el primero que la saque se llevara el gato al agua y el resto le copiaran o añadiran soporte para ella).
Yo me quedaria atrapao con un emulador de isos + mp3 de MegaCD ....
Lo de Windows CE tampoco seria tonteria
Mis votos van para el procesador de textos, y una agenda de estas pijitas, con los dias (guau que ajenda, con dias) Todo list, telefonos, nombres,...
Lo flipo con la foto del teclado, podeis dar mas info sobre esto?
Nas!! una pregunta, alomejor meto la pata, pk no tengo muxa idea, pero la foto esa de arriba del teclado, es un hardware real? vamos ke si existe, pk entonces si ke seria la caña.. jur jur, yo votaria por un editor de txt, y alguan aplicacion tipo visor de imagenes..
Enga Salu2!!!
Nas!! antes se me paso, y enlazando kon el tema de Anarchy
Y por supuesto, el emulador del MAME , y un emu de neogeo? tb seri la caña...
Enga Salu2!!!
Las fotos son reales, son de los teclados para moviles ericcson, que tienen la misma interface que la gp32, la rs232, pero a este le han hecho un extensor para el cable, ahora falta implementar el software que lea el teclado XD
CaraMuuu
01/06/2003, 23:48
j0, pos yo tengo ese teclado... es una larga historia... qe voy a contar pa aburriros... la historia se remonta a cuendo estaba en 2º de eso: pa sacar dinero pal viaje de estudios teníamos qe vender papeletas y se sorteaba un pack duo con 2 móviles ericssons cuadradotes y el teclado. cuando me dieron las papeletas las tiré por mi habitación y a las 2 semanas debajo de mi cama las vi, se me ocurrió mirar si estaban premiadas... y sí!!!!!!!!!
weno, el tema era q a mí me molaría pos lo q a todos: un editor de textos (no tiene qe ser muy enrevesado, con que haga mas o menos lo mismo que el notepad va listo), un emu del MAME (q emule entre otras, la neogeo) y un reproductor multimedia qe reproduzca de tó pero sea sencillo... como si portases el irfanview con todos los plugins (qe por cierto, es de codigo libre y gratuito...)
la agenda está bien y eso... pero ya tengo la casio club jejeje
enga, tb qiero agenda...
perdón por pedir de tó, pero lo q más apreciaría sería el emu del mame, después la agenda y por ultimo el procesador de textos... aunke la repolla sería una agenda con el procesador de texto integrao (como mi casio club!!!!! xD)
Una pregunta, este post es para tí wave (porq piensas programar algo además de tus "juegos reunidos") o para q alguien lo vea y se anime???
cualkiera de los 2 es excelente iniciativa...
hasta luego!
PD: Con es fiasco q han sio las GfFx me voy a tener q cambiar la firma e ir convirtiendome en un fanATIco
En realidad es algo que me gustaria programar pero no puedo, aunque me mirare lo del irfanview ese k dices a ver el codigo.
EDIT: despues de mirarmelo no le veo al irfanview lo de codigo libre...
Pues a mi me gustaria un King Of Fighters!!!
Buff lo ke molaria!
Y la idea de la agenda triunfa muchisimo tambien.
Se programa en C verdad? d dnd me puedo bajar cosas pa programar eske de C he dado 2 años y supogno ke algo sabria hacer.
Salu2
elkesabe
02/06/2003, 13:23
Cuando me pedi a lik-sang la gp32, no habia en stock las flu, y por prisas (maldita mi paciencia) me la pedi sin FLU.
POS A MI ME GUSTARIA EL KIT DE FLU PARA LAS GP SIN FLU.
(Estoy tratando de diseñar un FLU tipo afterburner basado en CCFL, pero...)
Software: UN MUGEN!!!!!! si un MUGEN! esto seria genial ya que no le veo fusturo a lo de neo geo pero que no le vea futuro no quie deci que no pierda la esperanza aunque un MUGEN siiiiiiii ohhhhhhh ahhhhhhhh pos no estan trabajando en un RPGMAKER o algo parecido por que no un MUGEN pero claro no se si algun programador y si los del MUGEN original querran por zi acazo dejor unos links
Pagina de los creadores
http://mugen.elecbyte.com/
Paginas varias pal que no los conozca fijaos las maravillas de imagenes los usuarios de neo geo critican mucho pero son jugables y divertidos a mi me lo parecen ^_^
http://www.planet-mugen.cjb.net/
http://www.mgbr.net/
http://mugenchina.mgbr.net/
Y sobre hardware la ampliacion del master anarchy y su promesa de hacer lo mismo con las nuestras a cambio de un precio ^_^
Nas!! Respecto a lo del teclado, vale ke tengan la misma conexion, pero... ese harware es soportado por aguna palicacion, vamos ke si no no tendria ningun sentido, o habria k programar nuevas aplicaciones ke lo soporte, para poder usarlo nop?
Enga Salu2!!!
CaraMuuu
02/06/2003, 20:33
pues me he cagao, me pensaba qe el irfanview era de código libre :(
weno... he estado pensando y se me han ocurrido más cosas:
Un capturador de pantallas (para hacer screenshots y pasarlas al PC sin cámara digital), un port del Fade to black, un juego así un poco tonto pero adictivo (tipo pikachu volley, qe por cierto causa furor en las aulas de informática de mi instituto) y poco más se me ocurre...
NOSEQUEPONER
03/06/2003, 01:02
Buenas, entre otras cosas, lo que para mi es necesario e imprescindible es un reproductor de mp3 con ecualizador ya que el que tiene es una mierda, el sonido es bastante malo a pesar de lo que la demas gente diga, si que suena fuerte, pero es porque solo suenan agudos, los bajos ni siquiera se oyen, es como si las canciones no tuvieran y eso es bastante triste, y otra de las cosas que creo que se podrian mejorar es un reproductor de divx que fuera a mas fps, ya que aunque la gente tambien diga que se ve perfecto yo creo que no, en las peliculas cuando hay alguna escena rapida te pierdes porque la midad de las imagenes no se ven... Supongo que soy demasiado exigente pero esto es lo que pienso... Saludos
Quizas no sea mala idea despues de todo portar LINUX; se podran compilar/portar muchas aplicaciones ya escritas sin mucho esfuerzo: lectores de PDF, editores, calculadoras, agendas, etc.