Ver la versión completa : Dudas!
Wenas a tol mundo...soy nuevo en esto sabeis?, y no se q konsola pillarme...lo de la Gp 32 ta mu bien pero lo ke no makaba de molar son las tarjetas q solo son de 128... si kiero ver pelis y emular juegos, no me seran insuficientes? digo ke en una tarjeta komo muxo me kabe 1a peli...
ke pensais??
Wenas a tol mundo...soy nuevo en esto sabeis?, y no se q konsola pillarme...lo de la Gp 32 ta mu bien pero lo ke no makaba de molar son las tarjetas q solo son de 128... si kiero ver pelis y emular juegos, no me seran insuficientes? digo ke en una tarjeta komo muxo me kabe 1a peli...
ke pensais??
BIENVENIDO HA NUECTOS FORITOS PINCHES!
si tienes pensado ver pelis bastantes, te recomiendo ke te compres una gp2x. ya que realmente los 128 megas te seran insuficientes.
eso si, ten encuenta ke la gp2x aun tiene algunos fallos, alguno sse solujcionan con el tiempo, otros como su mierda de jostic no. Pero bueno, se deja jugar.
neostalker
01/02/2006, 21:32
Lo primero: bienvenido a ésta, nuestra comunidad (vamos a rescatar viejas tradiciones como la de dar la bienvenida a un nuevo usuario :D)
Lo segundo: La GP32 te vale para ver pelis a una calidad bastante aceptable, de hecho yo es el uso q más le doy, pero si buscas calidad pilla la GP2X. Como ha dicho Syto, la GP2X todavía tiene fallos y los emuladores q hay ahora mismo (salvo el MAME de Franxis, el DrMD de Reesy y alguno de ordenadores de 8 bit) no están demasiado depurados. Si estás buscando juegos en plan NeoGeo, pilla la GP2X, si esto no te importa y prefieres una consola q emule las consolas de 8 bit y la Megadrive pilla la GP32.
A la larga la GP2X emulará todo lo q emula la GP32 y muchas cosas más, así q depende del dinero q te quieras gastar, la paciencia q tengas y si prefieres pelis de mayor o menor calidad.
Saludos! :brindis:
Comprate una GP2X. Tienes tarjetas de gigas de capacidad y reproduce divx a mucha mejor calidad que la gp32.
Acias a tos! [wei5]
por cierto, ke precio tiene la gp2x? mas o menos...y las tarjetillas de 1gb?
Eke...tampoko tengo muxa pela...porke klaro en 128 mb solo te cabe 1a peli o asi no?