PDA

Ver la versión completa : Pen-go! go! Panic

robotech
01/02/2006, 18:19
He modificado la zona de juego realmente era demasiado escasa, ¿mas opiniones?... Topo ya está con las pruebas....

den_p8
01/02/2006, 20:21
Precioso sin duda :D

Sugerencia: Para que no desentone tanto con el fondo, porque no le añades sombras tambien a lo que hay dentro del "tablero"?

Borochi
01/02/2006, 20:30
No se de que se trata pero como tenga muchos puzzles y algo al terminarlo ^_^

Me va ha gustar ^^*

robotech
01/02/2006, 20:37
muchas gracias den_p8, voy hacer lo contrario le voy a quitar contraste al fondo, ya que en el trablero hay sombras aunque mas tenues...

Asi conseguiré el efecto apastelado, de este tipo de juegos... asi parece hasta mas serio.

Ah Borochi, Topo y este que escribe, ya tenemos modo historia... aunque por ahora estamos haciendo el modo arcade para poder testear y ver posible fallos o problemas de jugabilidad ya que es un concepto que aunque sea similar a otros... no existe y hay que ver los problemos... cuando haya beta TOPO, la subira, pues no hay nada como que el que va a jugar, lo testé y vea opciones. :D :)

Whitehat
01/02/2006, 20:55
Ahi ahi estamos me ha gustado que hayais ampliado el terreno, si que se quedaba un poco corto.

Mmmm nose porque me da que sere el primero del foro en probarlo XDDDD (Topo-enchufe)

A mi me gusta como esta en la foto, no veo q queden mal ni muxo menos, pero si eso ya
nos enseñaras el nuevo y te decimos.
:brindis:

robotech
01/02/2006, 21:48
si he pesando que la parte en cargada de mostrar el siguiente huevo, aparezca directamente en la zona de juego, y no depender de la preview... por lo menos es lo que he pensadopor ahora.

robotech
14/02/2006, 23:38
ya se dan rulos por la pantalla.... jejejeje