PDA

Ver la versión completa : Que hechareis de menos en la gp2x?

fan_cassidy
01/02/2006, 06:06
Nose si hay algun hilo similar, he buscado y parece que no...
El caso esque estaba yo muy ensimismiado (Toca estudiar ---> Pensar en todo menos en los estudios) y me he puesto a pensar en lo que hechare de menos en cuanto a lo que la gp2x puede dar...
En mi caso, en seguida me ha venido a la mente un emulador de la N64, porque a mi la play tampoco es que me hiciese mucha gracia, pero la N64 sigue aqui guardadita...
En fin, que lo que me hubiese gustado que pudiese estar (que no digo que en un futuro no este, sino que ahora me parece totalmente imposible, pero viendo el emu de psx... cualquiera sabe, pero me da que esto no) es un emulador de la N64, o un monoemulador de Goldeneye, Ocarina of time (Este casi me la suda, lo tengo pal cubo), snowboard kids o Duke Nukem ZH (Cojonudo! Seguro que ni dios lo ha jugado o decis que es una mierda, pero yo flipaba...).
Y nada, luego me e puesto a pensar en que hecharia de menos la gente... Y ala, e posteado aber si a alguien le apetece contar algo. Pos eso, que mañana tengo examen y que me aburro... xD
Ah, que podeis poner lo que querais, wi-fi, emuladores de algo, aplicaciones... lo que os salga, pero que no haya y que veais dificil que se haga.

TheCass E(x) = E Pr(X1=x) . x1

miq01
01/02/2006, 06:09
Un emulador de MSX, que fue el ordenador de mi infancia. Aunque seguro que alguno cae un día de estos...

lemon
01/02/2006, 06:12
yo lo que hecharé de menos es la hache :-P

Y para echar de menos, entonces lo que me gustaria es un port (o un clon, ya que un port no es posible) del alien breed.

Makoe
01/02/2006, 06:15
Un emulador de MSX, que fue el ordenador de mi infancia. Aunque seguro que alguno cae un día de estos...

Dalo por echo XD.

El de n64 , lo veo muy jodido. Si acaso un monoemulador y para juegos muy specificos y que requieran poca maquina. Mario 64...

Yo echo de menos el de psx , la verdad e ske me haria ilusion escuchar a alfonso valles en el mejor doblaje al español de la historia en mgs. XD

fan_cassidy
01/02/2006, 06:20
*****, perdon... passsso de editar... es que estaba leyendo los apuntes
en Euskera y al final... perdona, va? Intentare tener mas cuidado señor! XD
Gracias x contestar y aber si se anima mas gente!!

miq01
01/02/2006, 06:24
Dalo por echo XD.
¿¿¿Insinuas que hay algo en marcha???

AOJ
01/02/2006, 06:28
*****, perdon... passsso de editar... es que estaba leyendo los apuntes
en Euskera y al final... perdona, va? Intentare tener mas cuidado señor! XD
Gracias x contestar y aber si se anima mas gente!!

Esta también pasa? xD

Weno ahora en serio, lo que le echo en falta a la gp2x, es el tiempo de carga de la gp32. Muchas veces hasta me da pereza encenderla para tener que probar algo que no funciona. Modificar y volver a cargar, petar. Modificar, cargar, petar, ... etc ...

Hacer experimentos se hace un poco pesado, así que echo en falta un tiempo de carga más corto :)

Wild[Kyo]
01/02/2006, 06:29
Esta también pasa? xD

Weno ahora en serio, lo que le echo en falta a la gp2x, es el tiempo de carga de la gp32. Muchas veces hasta me da pereza encenderla para tener que probar algo que no funciona. Modificar y volver a cargar, petar. Modificar, cargar, petar, ... etc ...

Hacer experimentos se hace un poco pesado, así que echo en falta un tiempo de carga más corto :)

Cuanta razón tienes...

efegea
01/02/2006, 06:31
echo de menos que no tenga wifi

miq01
01/02/2006, 06:34
']Cuanta razón tienes...
Yo al final he aprendido a aprovechar el tiempo mientras arranca la consola. Saco la SD, la meto en el lector, compilo (previo paso por "make clean" para que tome más tiempo), abro el explorador, copio el .gpe que se acaba de generar, cierro el explorador, saco la tarjeta, y la dejo medio puesta en la consola mientras acaba de arrancar. Y aún me sobra tiempo para sacarme los mocos... :)

fosfy45
01/02/2006, 06:35
Echaré de menos los buenos momentos de la gp32, cuando hace un año las novedades de sucedian sin cesar.

Eso si, a mi gp32 no la echo en falta porque siempre tengo algun ratito para ella, a veces mas que para la gp2x.

:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:

Por cierto, de la gp2x supongo que lo que acabaré echando de menos es esa sensacion tan emocionante de poder quedarme con un ladrillo en la mano cada vez que la enciendo; este tipo de cosas pasa a la historia, ya lo vereis :D

Saludos.

Saludos.

fan_cassidy
01/02/2006, 06:37
j0azj0az
Mcawen su p00ta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que le den por el culo. la proxima posteo en japo, aber quien me corrige!!
XD
Tambien echare de menos un modo para poner weis... [wei5] [wei6] [wei2] [wei3] [wei4] [wei]

miq01
01/02/2006, 06:37
Echaré de menos los buenos momentos de la gp32, cuando hace un año las novedades de sucedian sin cesar.
¿Más que ahora? :eek:

Mcawen su p00ta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mkawen va con K... :D

neglox
01/02/2006, 06:39
Con tantos mod para el stick echare de menos la gente y a mi dedo quejandose del stick.

fosfy45
01/02/2006, 06:40
¿Más que ahora? :eek:
¿ para la gp32 ? ya te digo; no tanto como en este momento la gp2x, pero cada dia habia algo nuevo que probar, y cuando habia adic o algun sarao por el estilo la avalancha de novedades era la hostia, faltaba tiempo para poder probarlo todo :)

chadi
01/02/2006, 06:42
Lo que echo de menos es un emulador de MSX, y algún monoemulador del Mario 64. Porque el Mario Kart 64 es muy parecido al de la SNES, aunque también estaría bien, por perdir que no falte :)
También hecho de menos el wifi y un buen pad de control, jejejeje. ;)

chadi
01/02/2006, 06:43
Uy, se me ha escapado un echo con "h". xD :rolleyes:

Uncanny
01/02/2006, 06:47
Pues efegea, yo me conformaría con cualquier método de conectividad, cierto es que WiFI sería genial (quien sabe si con las SDIO WiFi en un tiempo...) pero al menos con bluetooth o simplemente con un cable serie para conectar dos GP2X, que eso si que se podrá hacer como Petiso que lo ha hecho para GP32 (lo que fastidia es que siendo algo tan sencillo sea tan dificil pillar conectores EXT...).

Por cierto, de la gp2x supongo que lo que acabaré echando de menos es esa sensacion tan emocionante de poder quedarme con un ladrillo en la mano cada vez que la enciendo; este tipo de cosas pasa a la historia, ya lo vereis :DSi ya sabía yo que algun adicto a la adrenalina tenía que haber por estos lares, y lo entiendo, ese subidon que debe provocar poner una SD en el arranque, la emoción de si te tocará una actualización fantasma y obtener un bonito ladrillo negro... es como jugar a la ruleta rusa, una sensacióm incomparable, con los J-Tags ya no será lo mismo... :quepalmo:

Borochi
01/02/2006, 06:48
Yo tener un cable de TV que funcione .. Y que el mando valla mal esperando a los nuevos ...

De juegos ?

No se juegos musicales que funcionen con los MP3 ...

fosfy45
01/02/2006, 06:49
Si ya sabía yo que algun adicto a la adrenalina tenía que haber por estos lares, y lo entiendo, ese subidon que debe provocar poner una SD en el arranque, la emoción de si te tocará una actualización fantasma y obtener un bonito ladrillo negro... es como jugar a la ruleta rusa, una sensacióm incomparable, con los J-Tags ya no será lo mismo... :quepalmo:

Dices bien amigo uncanny, con los j-tags en cielo se desenladrillará. Si es que to se pierde cagüendiez :D

miq01
01/02/2006, 06:49
De juegos ?

No se juegos musicales que funcionen con los MP3 ...
Algo de eso habrá en un tiempo (cercano, espero)... :)

Uncanny
01/02/2006, 07:01
Dices bien amigo uncanny, con los j-tags en cielo se desenladrillará. Si es que to se pierde cagüendiez :DYa te digo :D
Algo de eso habrá en un tiempo (cercano, espero)... :)Cierto, cierto, ese juego del que hablabas, tengo un colega que es un adicto a esos juegos, que vicio tiene er joio xDD

P.D: Miq01, Respecto a MSX, te diré que algo estoy intentando desde hace poco, y repito "solo" intentando (por probar con un emu), así que por mi parte no te hagas muchas ilusiones porque hasta que no sea mínimamente usable (y de conseguirlo después me tendría que poner con el GUI)... vamos, como si no hubiera dicho nada, pero tranqui que si no lo consigo yo seguro que hay alguien más competente que sacara un emulador :)

WinterN
01/02/2006, 07:34
Yo creo que se echará de menos algún buen juego comercial que demuestre todo el potencial de la consola...

También algún avance en el Quake 2 ¿Se sabe si ese proyecto sigue vivo?

miq01
01/02/2006, 08:15
Cierto, cierto, ese juego del que hablabas, tengo un colega que es un adicto a esos juegos, que vicio tiene er joio xDD
Yo no había probado este tipo de juegos, hasta que cayó en mis manos el Ouedan de DS. Y estoy enganchadísimo...

P.D: Miq01, Respecto a MSX, te diré que algo estoy intentando desde hace poco, y repito "solo" intentando (por probar con un emu), así que por mi parte no te hagas muchas ilusiones porque hasta que no sea mínimamente usable (y de conseguirlo después me tendría que poner con el GUI)... vamos, como si no hubiera dicho nada, pero tranqui que si no lo consigo yo seguro que hay alguien más competente que sacara un emulador :)
Jeje... Pues mucha suerte con el tema. Mientras tanto, intentaré hacer como si no hubieras dicho nada para no hacerme ilusiones... :)

fan_cassidy
01/02/2006, 08:26
El Cobra Mission o el Knights of Xentar para jugar en la Gp2x (Como ya se pueda...)XD

LukStarkiller
01/02/2006, 08:34
Yo hecho de menos el microndas por conector EXT
...
Aparte de eso no hecho de menos mas que, el emu de N64 (casi imposible) y el infinito y mas alla XD

Renuente
01/02/2006, 09:21
Yo echo de menos que no tenga WIFI. Espero que saquen otro modelo con wifi incorporado, aunque salga más caro, lo compraré igual, y no seré el único.

Y ya puestos, con microfono, radio y una cruceta en vez de stick, no me miréis así que tampoco es tanto. :-p

pakoito
01/02/2006, 10:28
Echaré de menos tener qu reiniciar la consola para cambiar de juego, y el andar con 3 tarjetas pa' que me quepa todo

ChAzY_ChaZ
01/02/2006, 10:43
Nose si hay algun hilo similar, he buscado y parece que no...
El caso esque estaba yo muy ensimismiado (Toca estudiar ---> Pensar en todo menos en los estudios) y me he puesto a pensar en lo que hechare de menos en cuanto a lo que la gp2x puede dar...
En mi caso, en seguida me ha venido a la mente un emulador de la N64, porque a mi la play tampoco es que me hiciese mucha gracia, pero la N64 sigue aqui guardadita...
En fin, que lo que me hubiese gustado que pudiese estar (que no digo que en un futuro no este, sino que ahora me parece totalmente imposible, pero viendo el emu de psx... cualquiera sabe, pero me da que esto no) es un emulador de la N64, o un monoemulador de Goldeneye, Ocarina of time (Este casi me la suda, lo tengo pal cubo), snowboard kids o Duke Nukem ZH (Cojonudo! Seguro que ni dios lo ha jugado o decis que es una mierda, pero yo flipaba...).
Y nada, luego me e puesto a pensar en que hecharia de menos la gente... Y ala, e posteado aber si a alguien le apetece contar algo. Pos eso, que mañana tengo examen y que me aburro... xD
Ah, que podeis poner lo que querais, wi-fi, emuladores de algo, aplicaciones... lo que os salga, pero que no haya y que veais dificil que se haga.

TheCass E(x) = E Pr(X1=x) . x1

Del emu de n64 olvidate. Y lo de ke el ocarina te la suda por ke lo tienes en la cube?? muchos de aki tenemos todas o casi todas las consolas y gran parte de buenos juegos, pero no es lo mismo jugar en cualkier lao y en cualkier momento, ke tener ke estar en casa y montar cables e historias....E aki el porke de la kerida gp32 ^^

guilleml
01/02/2006, 16:56
Esta también pasa? xD

Sip, sin duda muchos deseamos un tiempo de carga menor. Lo que se me ha ocurrido es que si en la siguiente versión del firmware liberan las fuentes del kernel y del uboot, un proyecto interesante sería añadirle la posibilidad de realizar una suspensión del sistema a memoria secundaria.

De ésta forma volcaríamos la ram a la SD y la próxima vez que arrancásemos se restauraría desde la SD a la ram junto con los registros del procesador, consiguiendo restaurar el estado anterior a apagarla en poco tiempo.

Esta característica ya está implementada en la rama 2.6 y algo parecido sería posible implementarlo en la gp2x.

aenarra
01/02/2006, 18:38
Yo echo de menos ( a parte de un emu de MSX y de la WiFi ) un bien interprete de Visual Novel ( Esos pikes con mis amigas al True Love :D )

JamQue
01/02/2006, 18:40
Un Port del STEPMANIA para GP2X !!! YA !! PLEASE !! :brindis:
Y el MSX por "supuest" !!

Nota mental : Matar a AOJ por no venir a vernos desde hace meses, por no llamarnos nunca y por no dar señales de vida...muerte al amo sii !! :canon:

mad93
01/02/2006, 18:54
Sin duda, wifi para jugar con otras gp2x :(

Flatron
01/02/2006, 19:10
En cuanto a software hecho de menos que no tenga un visor de PDF y Flash. Ya en emuladores solo hecho en falta el de GBA y NGP.

En cuanto a hardware hecho de menos reloj interno, Wifi, Bluetooth, GPS, microfono y pantalla tactil :)

Tengo la ilusión de encontrarme una consola asi, con potencia minima para emular la N64 hay abajo, con su Sistema Operativo basado en Linux, con su Firefox Lite, con su OpenOffice, que te deje instalar cosas y que salgan sus iconos, y tu ya puedas moverlos a carpetas, renombrarlos, moverlos de la pantalla inicial, cambiar los temas, que tenga la consola una bateria, que dure, que tenga UBS HOST y le pueda conectar un teclado, un pendrive, una webcam,... Que la consola tenga modo de suspension, asi no esperar mucho cuando la vuelves a encender. Que pueda comunicarme por microfono con gente mediante Wifi, manejar las aplicaciones y escribir por la pantalla tactil, asi como jugar a juegos tipo NDS. Tambien me gustaria que esa consola me llevara con su GPS/GPS Bluetooth a los lugares que no se llegar :)

Ah, y por su puesto que la consola sea libre.

Sinceramente me daria igual pagar 249€ por una consola asi.

Bueno, todo eso es lo que hecho de menos no solo a la GP2x, si no a todas las consolas/moviles/pmp nuevos

¿Algun dia alguien sacara eso? La que mas posibilidades veo es GPH si triunfa con la Gp2x, a ver como se portan cuando lanzen el Firmware 1.3 (Kernel 1.4)

bnwim
01/02/2006, 19:32
A nivel de soft quizas se le puede echar de menos un SDK que aproveche todos los recursos del hardware disponible y que a día de hoy no exista ningún juego comercial, aunque para que pase como en la GP32, la mitad en coreano y practicamente la otra mitad cancelados.

A nivel de hard ... quizas un stick más comodo que el actual y que por lo menos el cristal protector viniera montado :P

fan_cassidy
01/02/2006, 19:49
Del emu de n64 olvidate. Y lo de ke el ocarina te la suda por ke lo tienes en la cube?? muchos de aki tenemos todas o casi todas las consolas y gran parte de buenos juegos, pero no es lo mismo jugar en cualkier lao y en cualkier momento, ke tener ke estar en casa y montar cables e historias....E aki el porke de la kerida gp32 ^^

No, si ya, si la gracia es que digo lo que echare de menos, de lo que me olvido, de lo que no se podra conseguir... Quizá me he explicado mal... :(
El Zelda: Ocarina of Time lo tengo en un DVD de coleccionista de Zelda, El Legend of Zelda: Collectors edition (http://www.lofi-gaming.org.uk/museum/games/scans/684.jpg),y dentro vienen el The Legend of Zelda (NES), ZELDA 2: The Adventure of Link (NES), Ocarina of time (N64) y el Majora´s Mask (N64, Castellano). Se juega bastante agusto, estan todos bien y se puede guardar, lo compre en Nintendo.es con las estrellas, creo recordar. Y creo que aun quedan asi que ya sabes ;) . Para tener todos los Zelda es una bonita forma. Y eso, me la suda porque bueno, al cubo aun juego y en la Revolution se podra jugar tambien, asi que no tengo que andar poniendo una consola diferente, me entiendes? No digo que no me gustaria, sino que me consuelo mas facilmente... Si?
Y si, el asunto por el que me gustaria ver esos juegos que no son posibles es para poder jugar en cualquier momento y en cualquier parte... Un Goldeneye en clase! Y ya con wi-fi para echar multiplayer... flipas!

PD: No consigo poner imagenes, me dijeron que era poniendo [Img] pero... donde?! Argh! Parezco inutil
PD Peich: Chazy_Chaz: Ondia, te habia entendido mal, creia q no sabias de donde habia sacado el Zelda para el cubo, ya decia yo que era raro que no fuera ese DVD bastante conocido, porque creo que ademas con la consola tambien lo podias conseguir o algo... Y con el Wind Waker el OCT tambien... Sorry, por la explicacion, he pensado que si no lo sabias era una full no saberlo, porque merece... Perdona por la chapa! XD

den_p8
01/02/2006, 20:36
Echo de menos:

- Un stick decente (en momentos como este se echa en falta el de la GP32, el cual al principio no convencia...)
- CUALQUIER metodo de conectividad inalambrica por dios, lo de portatil no se debe quedar solo en el diseño del aparato...
- Pilas decentes o baterias oficiales que me aseguren muchas mas horas de autonomia
- El tiempo inicial de carga es muy pesado, llega a ser exasperante cuando estas de pruebas y tienes que iniciar muchas veces

orson
01/02/2006, 21:07
Pues yo hecho de menos el sonidito ese al encender mi gp. El arranque de la 2x es MU SOSO

gyergar
01/02/2006, 21:16
Pues lo único,- ya que están de camino el de GBA y el de PSX- seria un emu de N64, pero vamos, que ni soñando :( ...Pero bueno, me gustaria ver a Link en Ocarina of Time cuando me saga de las narices. Para mi que va a quedar en deseo...pero con que lleven a buen puerto el de PSX y jugar al Metal Gear me conformo :D (casi nada...) :loco:

esp3tek
01/02/2006, 21:37
Yo echo de menos que no tenga WIFI. Espero que saquen otro modelo con wifi incorporado, aunque salga más caro, lo compraré igual, y no seré el único.

Y ya puestos, con microfono, radio y una cruceta en vez de stick, no me miréis así que tampoco es tanto. :-p

y yo.... y mas cosas (por si no la visteis antes)

Anarchy
01/02/2006, 21:39
Hecho de menos que no vibre T_T ... xDD [wei5] [wei5] [wei5]
Esto si quieres te lo soluciono yo. Te puedo regalar algo a medida de lo que necesitas, siempre que yo pueda estar presente en el betatesting [wei5] [wei4]

dokken
01/02/2006, 21:42
Pues yo me repito como en otros post y hecho de menos un emulador de MSX y WIFI

a ver si siendo pesaos cae algo [wei5]

Wild[Kyo]
01/02/2006, 21:42
Esto si quieres te lo soluciono yo. Te puedo regalar algo a medida de lo que necesitas, siempre que yo pueda estar presente en el betatesting [wei5] [wei4]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
01/02/2006, 21:48
Mi betatester seguro que es mejor betatester que tú x-P [wei6] [wei4] [wei6] [wei4]

... :babea:Si no lo pruebas jamás lo sabrás :D :D :D [wei]

neostalker
01/02/2006, 21:49
Jurl JUrl jurl ... Pos va a ser que ya tengo lo que tú me propocionas : cacharrito que vibra y betatester [wei6]

La gracia está en que mientras juegues a la consola vibre, y no que simplemente vibre [wei4] ^^.

Mi betatester seguro que es mejor betatester que tú x-P [wei6] [wei4] [wei6] [wei4]

... :babea:
Jero is back! xDDDDDD

En serio, empezaba a echar de menos estos post tuyos :D

TORWAK
01/02/2006, 22:16
Pues yo sin lugar a dudas un emulador de Amiga 500,aunque leyendo los ultimos hilos parece ser que es el emulador mas complicado de portar,y la verdad no me extraña porque sigue siendo un maquinon impresionante sobre todo por que lleva varios chips y cada uno de ellos diseñado para realizar una tarea especifica ( sonido,video etc..).
Y otro sin lugar a dudas es el Msx,bueno, de este si que estoy convencido de algun dia saldra alguno...o varios emuladores.

rlyeh
01/02/2006, 22:19
Si no lo pruebas jamás lo sabrás :D :D :D [wei]

weno yo ya te probao a ti y no te doy er visto gueno jomío... y si no te lo doy yo la Jero con lo exigente q es como te lo va a dar miarma... ains este hanarchi q tiene menos futuro que farruquito dando clases en unautoscuela xD

AOJ
01/02/2006, 22:33
Yo echo de menos ( a parte de un emu de MSX y de la WiFi ) un bien interprete de Visual Novel ( Esos pikes con mis amigas al True Love :D )

Juer, tu y tus amigas jugando al True Love? Nunca me lo hubiera imaginado :D (tiene que ser digno de ver).

Nota mental : Matar a AOJ por no venir a vernos desde hace meses, por no llamarnos nunca y por no dar señales de vida...muerte al amo sii !!

Si puedo, este finde voy a pasarme por la tienda y hablamos ;)

Renuente
01/02/2006, 23:43
En cuanto a software hecho de menos que no tenga un visor de PDF y Flash. Ya en emuladores solo hecho en falta el de GBA y NGP.

En cuanto a hardware hecho de menos reloj interno, Wifi, Bluetooth, GPS, microfono y pantalla tactil :)

Tengo la ilusión de encontrarme una consola asi, con potencia minima para emular la N64 hay abajo, con su Sistema Operativo basado en Linux, con su Firefox Lite, con su OpenOffice, que te deje instalar cosas y que salgan sus iconos, y tu ya puedas moverlos a carpetas, renombrarlos, moverlos de la pantalla inicial, cambiar los temas, que tenga la consola una bateria, que dure, que tenga UBS HOST y le pueda conectar un teclado, un pendrive, una webcam,... Que la consola tenga modo de suspension, asi no esperar mucho cuando la vuelves a encender. Que pueda comunicarme por microfono con gente mediante Wifi, manejar las aplicaciones y escribir por la pantalla tactil, asi como jugar a juegos tipo NDS. Tambien me gustaria que esa consola me llevara con su GPS/GPS Bluetooth a los lugares que no se llegar :)

Ah, y por su puesto que la consola sea libre.

Sinceramente me daria igual pagar 249€ por una consola asi.

Bueno, todo eso es lo que hecho de menos no solo a la GP2x, si no a todas las consolas/moviles/pmp nuevos

¿Algun dia alguien sacara eso? La que mas posibilidades veo es GPH si triunfa con la Gp2x, a ver como se portan cuando lanzen el Firmware 1.3 (Kernel 1.4)

Completamente de acuerdo, Flatron. Después de abandonar Nokia la idea de una futura N-gage 2, creo que nos va a tocar esperar mucho tiempo para encontrarnos con algo así, lo más parecido que hay es la XGP, que todo apunta a que no será libre.
Así pues, esa alegría solo veo que pueda proporcionarnosla GPH insistiéndoles mucho para que incorporen cuantos más extras mejor, y por supuesto comprando la actual gp2x para que se hagan con beneficios y lo vean rentable. Estuve casi un año ausente en este foro y me perdí por completo el principio del proyecto de gp2x, por lo visto la compañía escuchó opiniones de los consumidores, y por desagracia supongo que en las peticiones se hizo más hincapié en el precio de la consola que en otros aspectos que hoy ya se consideran imprescindibles como el caso del wifi. En fin, a ver si dentro de dos años conseguimos por fin la portatil de nuestros sueños, que ya es hora.
Aunque ahora que lo pienso...Dudo que alguien se gastara 250€ así de golpe en una consola que en principio está virgen de cualquier proyecto y a expensas de programadores aficionados; supongo que una vez que la gp2x coseche éxito y tenga sus emuladores asentados..Snes, Mame y NeoGeo, solo entonces la gente sentirá la confianza suficiente como para comprarse un modelo superior, más potente, con muchos extras y por supuesto..más cara. Sin duda merecería la pena.

Molondro
02/02/2006, 00:37
La Prueba del Algodón (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21195&highlight=ojal)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Anarchy
02/02/2006, 03:45
weno yo ya te probao a ti y no te doy er visto gueno jomío... y si no te lo doy yo la Jero con lo exigente q es como te lo va a dar miarma... ains este hanarchi q tiene menos futuro que farruquito dando clases en unautoscuela xD
Calla putilla que tu problema es que tienes el ojete como la boca del metro y te resbalaba hasta el extintor de la euskalparty, que fué lo más grande que tuvimos oportunidad de probar.

BuD
02/02/2006, 03:59
Señores, se esta desviando de tema. Yo no soy administrador, pero se de uno que en estas situaciones haria:
[candado] [candado] [candado] [candado]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

XWolf
03/02/2006, 00:47
pus a mi me parece que alguna conexion inalambrica deveria tener ya sea wifi, buetooth o alguna propia, para no enrredad con cables en multiplayers