PDA

Ver la versión completa : Pagina GAME PARK = MIERDA

NOSEQUEPONER
01/06/2003, 00:57
Buenas, me acaban de llegar dos nuevas GP32, y a la hora de meterme en la página para poder bajarme el Free Launch es un **** caxondeo, ya he leido varios comentarios de gente que le ha pasado lo mismo que a mi... pero yo es que llevo toda la **** tarde intentadolo!!! Parece mentira que alguien haga una página en la que hay que bajarse algo para poder utilizar la GP32 y que funcione cuando a ellos les de la gana. Cuando alguien le llega la GP32 lo unico que esta deseando es poder utilizarla, pues no he podido y la tengo desde esta mañana, y no quiero arriesgarme a cambiar la bios para no tener que utilizar ese dichoso programa pero ya me diras, si la lio sera Gp32 vista y no vista... Bueno voy a seguir intentandolo para poder utilizar mi GP como es debido... Por favor Anarchy no quites mi comentario ya que quiero que la gente pueda leer la rabia que tengo... Gracias y saludos

gusman50
01/06/2003, 11:22
El problema está en a web en inglés, ya que la coreana tiene muy buena pinta y parec mucho más completa, pero claro, para encontrar algo te puedes volver loco.

Como no se comercializa en estos lares, yo creo que no se lo han currado demasiado.

Saludos

Wonder Boy
01/06/2003, 13:21
Ey NOSEQUEPONER, yo tuve tu mismo problema y

¿sábes como lo solucioné?

pues me fuí a otro ordenador que por suerte tenía en mi casa y donde tenía instalado el navegador Opera y desde éste, sí que pude descargarme el Free Launcher :-) j oder qué cosas... supongo que sería por un tema de cookies o yo qué sé :-?

Que tengas suerte aunque supongo que ya lo habrás solucionao porque si no ties que estar mas desesperao que el copón bendito a éstas alturas...

Cuéntanos si sigues con problemas.

Un saludo.
;-)

e-gnacky
02/06/2003, 09:15
Vaya, yo lo probe ayer a la noche y no medio ningun problema. Lo baje de la pagina inglesa.
Salu2 y suerte