Ver la versión completa : Encuesta sobre Gp2x psx
FlipFlopX
01/02/2006, 05:57
Ejerzán su derecho al voto gperos frikis [wei4] .Salu2
Dokesman
01/02/2006, 06:02
? donde voto :confused:
FlipFlopX
01/02/2006, 06:05
Ya está,espero el linchamiento de los sneseros :fumeta:
:loco: :loco: :loco: :loco:
Anda ahora se puede votar y todo :confused:
No es que la vida sea tan bonita, pero viendo las horas a las que postea zottd en los foros ingleses creo que tiene pesadillas con los errores del emu y los arregla a horas extrañas (como buen programador que se precie [wei5] ).
Hola, yo creo que algún día llegará a ser jugable. Pero todavía queda tiempo, que los programadores (coders, demás) son personas y tienen vida. [wei5]
Diosmio, el resultado de esta encuesta estaría siendo MUY distinto tan solo hace una semana :D
Debe ser que la lluvia de versiones que ha sacado estos dos o tres últimos días nos ha dejado lo suficientemente convencidos de que es un maravilloso obseso compulsivo, como debe ser :D
sttraping
03/02/2006, 01:37
Si, la verdad es que hace unas semanas todos los hilos acerca de este emulador eran muy pesimistas, gracias a estas nuevas versiones parece que la gente se ha vuelto a ilusionar, aunque sinceramente creo que para poder jugar de manera decente en este emu queda una larga espera. Estaria cojonudo poder jugar a algunos juegos de la psx, seria un extra importante teniendo en cuenta que la compre pensando en jugar a la Megadrive y a NeoGeo, todo se vera.
LordPorremon
03/02/2006, 01:43
Yo creo q se va a conseguir un emu decente, pero no creo q corran todos los juegos.
Vamos a ver, para jugar al tekken 3 o al Gran Turismo q aprovechan la psx al 100% creo q habrá problemas, pero para juegos en 2d o juegos q simplemente necesiten menos máquina se puede hacer un emu bastante competente.
Pues yo pienso que tal como lo veo no va a parar hasta que saque un emu de la leche fullspeed con sonido y muy compatible con bastantes juegos...si él no creyera que se puede hacer no creo que desperdiciase tanto su tiempo para dejarlo en un quiero y no puedo. Más que nada porque creo que va a llevar la GP2X al límite...ya veremos, pero tengo grandes esperanzas depositadas en alguien muy persistente y no creo que me defraude...(tampoco lo haria si no lo consigue, menos da una piedra ;) )
Molondro
03/02/2006, 02:06
pues yo con el crash bandicoot ya apañaba, mira tu...
Emu de PSX jugable? seguramente
al 100%? Ya no se que decir...
todos lo k pongas k si no creais k para poner si saldra un emu jugable
ami realmente me la suda por k, megustaria???? si estaria muy bien por k se veria la potencia de la makina pero me interesan + emus de consolas antiguas
saludos
Yo no voy a votar, porque soy un ignorante en el tema de programación y otros menesteres informáticos. En fin, no he posteado para decir esta chorrada, sino para comentar que, según he leído en GP32X, hoy a la noche Zodttd sacará una nueva versión del emulador. O eso me ha parecido entender.
Me considero un buen snesero y no creo creo que el linchamiento sea para tanto, je, je, je. Mientras emule de maravilla los Castlevania, Dragon Quest,
Final Fantasy Tactic y el de Sailor Moon de lucha ya estaré más que contento. Sinceramente creo que habrá algún día en que su emulación sea perfecta. Ahora solo falta que esta consola llegue a emular algunos juegos de la N64 (Zeldas y Castlevanias varios)...
No es que la vida sea tan bonita, pero viendo las horas a las que postea zottd en los foros ingleses creo que tiene pesadillas con los errores del emu y los arregla a horas extrañas (como buen programador que se precie [wei5] ).
Lo que pasó fue que sacaron un articulo en una revista sobre su emulador, y una vez llegado a ese punto o vas a machete y lo sacas en el menor tiempo posible o dejas de hacerlo, medias tintas no valen...
molaria que funcionara , ¿usa ahora mismo solo uno de los procesadores no ?
biezzzzzzzzzzz
antidark
03/02/2006, 03:23
Soy optimista y mas sabiendo que GPH va a sacar el codigo fuente y se va a mejorar mucho todo esto.
Pero yo voy a decir que estoy mas que convencido de que si, Unai y mucha mas gente siguen currando en el chankast y yo tuve acceso a una beta privada y sin coñas porque el soul blade de la dreamcast me iba a 110 fps en mi XP Athlon core 4400 era injugable mi tarjeta era una GF6600 y la verdad es que era injugable de lo rapidisimo que era y eso que el soul blade por motivos de seguridad borre dicha beta en donde :
Se mejoraba mucho el sonido.
Se mejoraba muchisimo la velocidad.
Si Unai y varia gente trabajan en ensamblador os puedo asegurar que este emulador conseguira correr juegos con frameskip 2 o por hay. A full speed ya seria usando doble micro y repartiendo.
Pero estoy realmente convencido de que lo va a conseguir, no hay imposibles.
JC