PDA

Ver la versión completa : lo que me quema de la ds

alberdi
01/02/2006, 03:16
Pues sí, estoy bastante quemado con una cosilla de la ds, y es la **** contraportada de los juegos, que entre que la mitad lo ocupan con avisos mierdosos, y la otra mitad con una descripción inutil, al final no se ve nada del juego. Hoy he comprado el m&l: pit y sólo se ve una captura (minúscula) del juego.

Creéis que nintendo debería cambiar el diseño de las contraportadas?

Edito: que me había salido un smile :p

Wave
01/02/2006, 03:22
En mi Mario Kart se ve una imagen solo en mi Bomberman DS se ven 2.

stalker
01/02/2006, 03:36
Pues sí, estoy bastante quemado con una cosilla de la ds, y es la **** contraportada de los juegos, que entre que la mitad lo ocupan con avisos mierdosos, y la otra mitad con una descripción inutil, al final no se ve nada del juego. Hoy he comprado el m&l:pit y sólo se ve una captura (minúscula) del juego.

Creéis que nintendo debería cambiar el diseño de las contraportadas?

A mi lo que me quema de las cajas de DS es que son una pu*ta mierda. Las portadas (el plástico) quedan arrugadas de forma muy fácil. No se si me explico, sin estar el plástico tirante como sí lo está en las portadas de juegos tipo DVD. Y tengo el Super Mario con una raja horizontal en el lomo, y a mucha gente le ha pasado.

Mierda de cajas.

Las contraportadas no me desgradan ...

alberdi
01/02/2006, 03:36
He pillado una foto de eol, es que mira que es cutre :mad:

http://img44.imageshack.us/img44/6904/mario21mo.jpg

otto_xd
01/02/2006, 03:44
A mi la caja me mola un monton, pero es cierto que ponen mu pocas imagenes.
A nosotros nos da igual, nos informamos, pero en el corte ungles engañan a las madres en navidades xDDD
Saludos

ChAzY_ChaZ
01/02/2006, 03:51
Pues si, ponen pocas fotos, pero las cajas en si me encantan! asi tipo neo pocket ^^ Por fin olvidaron las de carton, cuyas cajas son mas apropiadas para la game king y similares xD

alberdi
01/02/2006, 03:54
Pues si, ponen pocas fotos, pero las cajas en si me encantan! asi tipo neo pocket ^^ Por fin olvidaron las de carton, cuyas cajas son mas apropiadas para la game king y similares xD

yo no me quejo de las cajas, me parece que están bien, aunque un poco más finas y con el plástico más prieto, como dice stalker estarían mejor. Pero la contraportada :vomiton4:

stalker
01/02/2006, 03:54
Hoy me he comprado el Superstar Saga. Y eso que me lo "acabé" hace 10 dias en el EZ (no quiero comentarios sobre el jefe final) ...

:loco: :loco: :loco:

ChAzY_ChaZ
01/02/2006, 10:56
yo no me quejo de las cajas, me parece que están bien, aunque un poco más finas y con el plástico más prieto, como dice stalker estarían mejor. Pero la contraportada :vomiton4:
Pues las cajas finas estan, y son las versiones americanas y japos, ke creo ke son las mismas, o te gustarian mas finas aun? :D

LukStarkiller
01/02/2006, 11:28
No os quejeis, mejor que las cajas de carton y plastico de varis juegos de la saturn son, y que las de muchos de GB (la tocho) que te escribian en yo que se cuantos idiomas y despues solo una capturita, y caja de carton, como no ¬¬U

dj syto
01/02/2006, 12:31
yo tambien opino lo mismo, la contraportada da pena.

Hoy me he comprado el Superstar Saga. Y eso que me lo "acabé" hace 10 dias en el EZ (no quiero comentarios sobre el jefe final) ...

:loco: :loco: :loco:

tio, como te pasaste el jefe final?

stalker
01/02/2006, 15:57
Pues las cajas finas estan, y son las versiones americanas y japos, ke creo ke son las mismas, o te gustarian mas finas aun? :D

Joer, no sabía que las cajas japos y americanas son más finas !!!!!!! ¿cómo son?, ¿más o menos como las de PSP?

Y además, el plástico en lugar de translucido es como negro, ¿no? Tengo que ver una in person o una buena foto para ver si me molan las cajas usa y/o japo. Solamente ha pasado un juego usa por mis manos, y solo me dejaron la tarjeta :-(

Ciao!!!

stalker
01/02/2006, 15:59
tio, como te pasaste el jefe final?

Lo dejé tirado ahí. Probé varias veces, sin éxito. Por eso puse "acabé" entre comillas. Os había leido decir que es muy chungo muchas veces y todo eso y me dio pereza seguir intentándolo, pero lo haré cuando tenga un poco de tiempo. Yo lo veo pasable.

Ciao!
S.

alberdi
01/02/2006, 16:03
Joer, no sabía que las cajas japos y americanas son más finas !!!!!!! ¿cómo son?, ¿más o menos como las de PSP?

Y además, el plástico en lugar de translucido es como negro, ¿no? Tengo que ver una in person o una buena foto para ver si me molan las cajas usa y/o japo. Solamente ha pasado un juego usa por mis manos, y solo me dejaron la tarjeta :-(

Ciao!!!

yo tengo dos juegos usa, y sí son más finas, pero tampoco tipo psp, luego las comparo.

dj syto
01/02/2006, 16:13
Lo dejé tirado ahí. Probé varias veces, sin éxito. Por eso puse "acabé" entre comillas. Os había leido decir que es muy chungo muchas veces y todo eso y me dio pereza seguir intentándolo, pero lo haré cuando tenga un poco de tiempo. Yo lo veo pasable.

Ciao!
S.

yo tuve ke pasar la partida al emu de pc, y jugarlo ahi, enkor y chukas lo mismo XDD es demasiado LARGO Xdd.

EL CASO ESKE LAS cajas japo son mas finas, para ke te hagas una idea, son como las pal en dimensiones, pero de finas como las de psp mas o menos :)

otaku_chobits
01/02/2006, 23:21
las cajas japo y usa son la caña, molan muchisimo mas que las EUR. Yo tengo uno japo y uno usa y los dos son mas duras, mas resistentes y negras [wei3] [wei3]

K-Navis
02/02/2006, 01:46
Mantener la cajas de carton en los juegos de gba si ke ha sido una payasada por parte de nintendo,gastarte 40 pavos y ke el cartutxo te venga en una bolsita de plastico si ke tiene c0jones,asi ke nos podemos dar por satisfetxos con lo ke han hecho con las cajas de los juegos de DS.Pa la siguiente portatil,a ver si incluyen una funda de plastico duro con los juegos.

ChAzY_ChaZ
02/02/2006, 01:53
las cajas japo y usa son la caña, molan muchisimo mas que las EUR. Yo tengo uno japo y uno usa y los dos son mas duras, mas resistentes y negras [wei3] [wei3]
Pues yo tengo 3 juegos USA, y la verdad desde el primer dia me molan mucho mas las PAL, por primera vez en cualkier consola, me gustan mas las pal ke las japo xD

stalker
02/02/2006, 03:57
Mantener la cajas de carton en los juegos de gba si ke ha sido una payasada por parte de nintendo,gastarte 40 pavos y ke el cartutxo te venga en una bolsita de plastico si ke tiene c0jones

Yo hace tiempo escribí un día en otro hilo "Yo no compro juegos de GBA" y recuerdo que Syto se reía de la frase. Pues ese es el motivo (a parte de que los juego con el EZ): las portadas de GBA muchas son bonitas, pero la mierda de packaging prehistórico no me gusta nada para "coleccionar". Así que lo vendí todo de GBA y me quedé solamente con los dos Zeldas y ya no más, hasta ayer que compré el Superstar Saga por tenerlo guardadito y creo que se va a quedar precintado de momento.

Ciao!!!

cheszan
02/02/2006, 04:16
Pues a mí me gusta siempre más las cajas japonesas que las europeas. Es que con Nintendo me da la sensación de que a los europeos nos toca "pringar" siempre. Lo digo más que nada por los juegos de GC, en su versión japonesa son súper compactos y ocupan poquísimo, y aquí nos endiñan una caja tochísima, como si el DVD fuera de 12cm.

xabi
02/02/2006, 04:23
Las cajas estan chulas, lo que le falla son las imagenes del juego, esto sera porque los de nintendo piensan que compramos por comprar los juegos, o bien porque saben que sabemos lo que hay :brindis: .

Sobre el diseño de la caja me parece bonito, si te la ponen pequeña parece que estas pagando por nada :D

dj syto
02/02/2006, 12:56
Yo hace tiempo escribí un día en otro hilo "Yo no compro juegos de GBA" y recuerdo que Syto se reía de la frase. Pues ese es el motivo (a parte de que los juego con el EZ): las portadas de GBA muchas son bonitas, pero la mierda de packaging prehistórico no me gusta nada para "coleccionar". Así que lo vendí todo de GBA y me quedé solamente con los dos Zeldas y ya no más, hasta ayer que compré el Superstar Saga por tenerlo guardadito y creo que se va a quedar precintado de momento.

Ciao!!!

todavia me sigo riendo XDD aunke si, tienes razon con lo de las cajas.