Ver la versión completa : Problema con el port del TTD
He seguido absolutamente todos los pasos del leeme, es decir poner X archivos del juego original el la raiz y bla bla bla, en mi caso he puesto los de la version MS-DOS del juego.
Lo ejecuto y se queda negro sin avanzar, alguien ha hecho funcionar este port?
Es normal que tarde unos 6 segundos en arrancar, pero despues funciona bien, aunque los menus me parecen muy tochos :S
Ni 6 ni 10 ni 30 ni 5 minutos, se queda negro y ala :/
A mi al principio se me olvido introducir uno de los ficheros y la pantalla se quedaba negra, pero lo meti y sin problemas, aunque tarda unos segundos en cargar.
KaosOverride
01/02/2006, 04:12
Repasa porsiacaso que los ficheros esten con el nombre en MAYUSCULAS
TRGC.GRF
TRGH.GRF
TRGI.GRF
TRGT.GRF
SAMPLE.CAT
These files *MUST* be in the data directory or the game will not run!
Parece que eso de leer no se nos da bien, creia que habia sido yo el unico que se me habia pasado copiarlo.Me alegro haberte podido ayudar.
No se si al resto le pasara pero el port es injugable!!!
La resolucion esta "rara" que tiene provoca que se abran modulos fuera de "lo que se ve" con lo cual no puedes construir ni hacer nada U_U
Tiene solucion?
BuzzBoke
04/02/2006, 20:48
si mantienes pulsada L o R no recuerdo cual una movia el mapa y otra la region de la pantalla que se mira, es incomodo al principio pero se puede jugar, ademas va miuy bien.