PDA

Ver la versión completa : ¿Me recomendais algun monitor TFT?

Tetsu
31/01/2006, 23:45
Pues eso, me he decidido a cambiar el crt, que despues de no pocos años de batalla ultimamente esta dando una imagen muy degradada y oscura

El problema es que despues de ver 100 paginas tipo "¿que tft comprar?" ahora estoy mas liado que antes.
Cual me recomendais con un presupuesto bajo (hasta unos 250 € o poco mas) y teniendo en cuenta que no lo quiero para diseño grafico, sino para uso cotidiano (pc de escritorio, y esporadicamente juegos)

Lo que me interesa es que no me canse ni joda la vista, aunque eso se supone que es una cualidad intrinseca de un tft, ¿o no?
Bueno no divago mas, echadme una mano hamigos! [wei]

Puck2099
31/01/2006, 23:52
Yo tengo un Acer AL1715 de 17 pulgadas que me costó 179 euros este verano y, la verdad, es que estoy muy agusto con él.

Se ve muy bien, tiene un buen tiempo de refresco (creo que eran 8 o 10 milisegundos) y ni un pixel muerto.

Yo lo recomiendo :)

Ryo-99
01/02/2006, 00:07
Yo tengo uno de 15" que ni siquiera tiene marca, me costo 300 euros hara cosa de 2 años y me va estupendo :rolleyes: pero si te tengo que decir una marca, solo te diré una : Philips.

Aparte que sus monitores son de calidad, son poco más caros que los Acer, el diseño está a años luz de estos, y lo mas importante: son la única compañia que te cambia el monitor si te sale un pixel muerto. He estado trabajando en una tienda de informática unos meses, y creéme, solo por eso ya te merece la pena. Rarísima vez salen pixels muertos, pero puestos a asegurarse, Philips. (parezco un comercial xD).

Otra cosa que no se si te habrás planteado : Monitor Mate o Brillante ? Éstos últimos tienen unos colores -mucho- más vivos y brillantes que los monitores habituales. Son algo más caros, pero parece que se van a convertir en la norma. Hay un Acer que por unos 230 tenias un 17" brillante.
Como inconveniente de los monitores brillantes, es que reflejan el exterior (como un espejo), te lo digo porque hay gente que no le gusta que reflejen el exterior.

karlos112
01/02/2006, 01:02
yo tengo un lG 17" me costo 200 euros y va de miedo

Dwarf
01/02/2006, 01:19
Yo tengo un Acer AL1715 de 17 pulgadas que me costó 179 euros este verano y, la verdad, es que estoy muy agusto con él.

Se ve muy bien, tiene un buen tiempo de refresco (creo que eran 8 o 10 milisegundos) y ni un pixel muerto.

Yo lo recomiendo :)
Yo tengo el AL1716 con un pixel vago :____(. Pero se ve del carajo

efegea
01/02/2006, 02:34
Y pensar que me tengo que comprar un TFT para....¡despiezarlo! Me da pena pero bueno, el proyector que salga de ahí hará que valga la pena :)

Mira precios en alternate. Yo he visto para mi uno de 15" por casi 200 euros

Tetsu
01/02/2006, 19:24
gracias por responder, a ver si me decido de una vez por uno en concreto

MECHAHEADZ
01/02/2006, 19:37
Yo te recomiendo el q tengo, un BENQ fp937s, tiene tiempo de refresco aceptable, resolucion normal/buena y relacion calidad/precio estupenda..ah, y 19 ", que mola mucho!!!! :brindis:

Tetsu
01/02/2006, 22:02
hola, de 19 en un principio tan grande no lo quiero, porque para ver las pelis y anime ya tengo una tele grande al lado conectada

aunque he visto otro benq a buen precio y no tiene mala pinta
17 TFT BENQ 71GX, caracteristicas:

Rendimiento optimizado para los más jugadores con excelentes ratios de brillo y contraste y 4ms Gray-to-Gray de tiempo de respuesta
4 ms. de tiempo de respuesta Gray-to-Gray La tecnología Advanced Motion Accelerator (AMA) acelera la velocidad del cristal líquido aumentando el voltaje, permitiendo un tiempo de respuesta gray-to-gray más corto y evitando las imágenes fantasma
Entrada dual D-Sub / DVI. FP71GX provee la mejor calidad de imagen y vídeo posible, independientemente de estar trabajando con la entrada digital o la analógica.

Especificaciones Técnicas
Tamaño LCD 17"
Resolución 1280x1024 (SXGA)
Tamaño de pixel 0,264 mm
Frecuencia H: 30 - 83 KHz
V: 56 - 76 Hz
Ancho de banda: 25 - 135 Hz
Ángulo de visión H:140º V:160º
Área de visulización 337.9 x 270 mm
Brillo 350 cd/m2
Contraste 600: 1
Tiempo de respuesta 8ms (4ms Grey to Grey)
Señal de entrada D-Sub / DVI
Certificaciones ISO13406-2, TCO03, VESA100
Otras características Fuente de alimentación integrada
Inclinable -5º a +20º
Tipo de Panel: TN + Film
Dimensiones 378x362x135.3 mm.
Peso 5,7 Kg.

¿que me deciis? La unica pega que le veo es que la base/pie no me termina de convencer
por otra parte tiene 8 ms de respuesta, y los demas de precios similares suelen ser de 12