Ver la versión completa : Trackmania Nations
Molondro
31/01/2006, 16:20
Después del genial Trackmania y del ACOJONANTE Trackmania: Sunrise, Nadeo lanza Trackmania Nations, un Juego GRATUITO que pretende convertirse en un deporte online a nivel mundial :)
Que que es Trackmania? digamos que un Stunts a lo bestia y con gráficos actuales. Corre a 400 Km/h por pistas con rampas, loopings, saltos y trazados imposibles. Tengo el trackmania Sunrise y os aconsejo encarecidamente que os bajeis éste Trackania Nations. Podríamos formar un equipo GP32SPAIN, que os parece? Yo me lo bajaré cuando llegue a casa esta tarde.
La descarga son 266 megas y trae 90 circuitos para que vayamos practicando :)
http://download.nvidia.com/downloads_emea/Trackmania_Nations/TmNationsESWC_Setup.exe
http://www.trackmanianations.com/indexUk.php
El fallo es que te instala el starforce :rolleyes:
Molondro
31/01/2006, 16:54
Yo creo que la gente exagera con el starforce, yo el trackmania sunrise lo tengo original y no tengo ningún problema.
ke es el starforce?
El es el hijo de Satanás del que hablaban las profecias biblicas
o eso, o un sistema anti copia que sigue siendo igual de inutil que los otros pero las cosas que no debria hacer (no dejarnos usar el daemon tools por ejemplo) las hace de **** madre
@DjSyto: Una buena descripción de lo que es el Starforce puedes encontrarla aqui: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43e0945dc4479&pic=GEN
Que sistema es el que traen los juegos King Kong y Prince of Persia: Los dos tronos o las dos coronas (lo veo escrito de las dos formas en muchas partes) que no deja que juegue y no hay ningun crack circulando por ahi. Es que no puedo jugar con las copias y tengo que arriesgarme a rayar mis originales.
Un saludo
¿El TM:Nations teinstala el Starforce? Bueno, la verdad es que hace ya unos días, después de ver la noticia de la descarga del juego en Meri, me lo instalé y al ver que no podía jugar online por culpa de la red de la universidad, que cierra los puertos, y que jugar solo era un poco monótono lo dejé de lado.
Eso si, por alguna razón me di cuenta que el portátil me estaba haciendo algunas cosas raras y me puse a reinstalar Windows... Con el tiempo desperdiciado que eso supone. Ahora mismo no se me ocurrió volver a instalarlo aunque tengo el ficher comprimido por ahí... Y esoty pensando en borrarlo. Total, si no puedo jugar online...
¿El TM:Nations teinstala el Starforce? Bueno, la verdad es que hace ya unos días, después de ver la noticia de la descarga del juego en Meri, me lo instalé y al ver que no podía jugar online por culpa de la red de la universidad, que cierra los puertos, y que jugar solo era un poco monótono lo dejé de lado.
Hice lo mismo que tu, pero antes pase por los comentarios para leer y vi que instalaba el starforce...
JOER! GRACIAS, ahora ya se lo ke es! ya lo habia oido opr ahi antes.
pues le pueden dar mucho por culo.
por cierto, el primer trackmania estaba programado con el culo. como se explica que en tarjetas de 256 megas y con un amd 2400xp funcionara a 7 fps?. y no era solo en mi pc, sino en muchos otros de colegas.
a tomar por culo, y eso ke era la demo. no era ni sikiera una proteccion del original.
Molondro
01/02/2006, 20:32
pues no estoy seguro, pero yo lo he instalado esta mañana en mi casa y no me ha dicho nada de instalar el starforce, cuando arranca tampoc hace la comprobación típica. Es mas, si te ha dejado instalarlo en la uni dudo que lo lleve...
Para que pondrían starforce en un juego GRATUITO que te descargas de internet? Yo tenía entendido que el starforce sólo servía para evitar las copias de los CDs, y en un juego gratis descargado de la red no le veo mucha utilidad.
Por cierto el juego es la crema y funciona de vicio en ordenadores bastante modestos :D
Animaos que España va en el puesto 19, coñe...
Para que pondrían starforce en un juego GRATUITO que te descargas de internet? Yo tenía entendido que el starforce sólo servía para evitar las copias de los CDs, y en un juego gratis descargado de la red no le veo mucha utilidad.
Eso es lo que he pensado después de escribir mi mensaje... No tiene sentido incluir un sistema anti-copia en un juego de distribución gratuita... A no ser que esté incluido para que se instale, sin que la gente lo sepa, en el mayor número de ordenadores posibles.
venga, lo bajare pues
pero por cierto, a que santo sacan ahora esta version gratis? es mejor ke las anteriores? es recortada o donde esta el truco?
Eso es lo que he pensado después de escribir mi mensaje... No tiene sentido incluir un sistema anti-copia en un juego de distribución gratuita... A no ser que esté incluido para que se instale, sin que la gente lo sepa, en el mayor número de ordenadores posibles.
Y aqui tenemos al pensador SGAE del dia!!! O porqué sino crees que una compañia REGALARIA un juego comercial en menos de 1 año despues de haber salido? (para entrenar y dar bombo al juego también)
Molondro
01/02/2006, 20:47
Y aqui tenemos al pensador SGAE del dia!!! O porqué sino crees que una compañia REGALARIA un juego comercial en menos de 1 año despues de haber salido? (para entrenar y dar bombo al juego también)
Ojo, creo que te equivocas. El juego no es ni el trackmania ni el trackmania sunrise ni ningún juego comercial, sino un juego distinto, con sólo un coche a elegir y orientado a la competición online por países, en la que te tienes que registrar como usuario (gratis, eso si). El modo offline no deja de ser un entrenamiento, con pistas para que le vayas cogiendo el truco a lso saltos, loopings, rampas, y al comportamiento del coche en general.
Ojalá otras compañias tomasen nota de Nadeo..
Ojo, creo que te equivocas. El juego no es ni el trackmania ni el trackmania sunrise ni ningún juego comercial, sino un juego distinto, con sólo un coche a elegir y orientado a la competición online por países, en la que te tienes que registrar como usuario (gratis, eso si). El modo offline no deja de ser un entrenamiento, con pistas para que le vayas cogiendo el truco a lso saltos, loopings, rampas, y al comportamiento del coche en general.
Ojalá otras compañias tomasen nota de Nadeo..
Tio es que me sale la vena ANTI-sgae y veo memomios por todos lados xD
http://mirror12.escomposlinux.org/tira/ecol-209.png
Molondro
01/02/2006, 20:55
la tira ecol, que buena dios xDDDDD
por que dejaron de hacerla?
la tira ecol, que buena dios xDDDDD
por que dejaron de hacerla?
Siguen haciendola, hay 2 de finales de enero :rolleyes:
Según EOL si lleva Starforce: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10118&s=
EDIT (copypaste EOL): Para quitar el Starfoce he usado la herramienta oficial (se puede acceder a ella desde la propia web de StarForce), que se puede encontrar aqui:
http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
En concreto el siguiente archivo:
http://onlinesecurity-on.com/downloads/sfdrvrem.zip
Tambien puedes acceder a MiPC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos, entonces, en el menu Ver, seleccionas "Mostrar Dispositivos Ocultos", y despues buscas "Controladores que no son plug and play", y alli deberias encontrar 3 drivers del Starforce. Los desistalas y listo.
Las Starforce tools y demas, suelen ser para intentar evitar que el starforce haga su labor, desactivando unidades de CD/DVD y demas (o eso tengo entendido, nunca las he usado).
Estopero
01/02/2006, 21:41
Weno la verdad no se si lleva starforce o no, pero que cd va a comprobar? xD. En teoria es un juego sacado para modo online con un solo circuito, dirigido a una competicion que va a haber nosecuando de cjuegos online xD. En fin aqui teneis mas informacion :)
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1548
PD: El trackmania sunrise es uno de esos juegos que te hacen sentir lo mismo que los juegos de antaño, pero con graficos de ahora. Una reliquia
Weno la verdad no se si lleva starforce o no, pero que cd va a comprobar? xD
El starforce no se dedica solo al juego que has instalado, sino a lo que tienes instalado en el PC, lease Daemon, grabadores de CD y DVD, juegos crakeados...
Instalado y comprobado: EL TRACKMANIA NO INSTALA EL STARFORCE
Ya he probado el juego, y me siento como si volviera a jugar al stunts!!! Que pena que no haya IA contra la que correr en el modo Solo, porque no me puedo conectar a inet...
Para los fans, he creado una pista para aprender a calcular distancias :rolleyes:
Os la paso: incluye un txt con cómo instalarla!!!
Molondro
02/02/2006, 02:10
jejejeje y tu que no querías probarlo...
anda, pásate todas las pistas experto en plata y luego me cuentas cómo se te ha quedao el cuerpo xDDDDDDD
Deberiamos crear una especie de comunidad en este hilo e ir añadiendo los circuitos que creemeos y hacer partidas cerradas o algun campeonato pekeñajo.
Por si os aburris de los 120 cirucitor del juego (los de dificultad pro se acceden como los creados por jugadores pero vienen incluidos , asi que son 120) podeis mirar este enlace donde podeis encontrr cientos de circuitos nuevos.
http://nations.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch
Molondro
02/02/2006, 02:15
Por mi ok, podemos hacer capturas de pantalla de los tiempos y tal, para piques :D porque coincidir todos para echar una partida sera chungo :P
NO VALE PHOTOSHOPEAR LAS CAPTURAS :mad:
Deberiamos crear una especie de comunidad en este hilo e ir añadiendo los circuitos que creemeos y hacer partidas cerradas o algun campeonato pekeñajo.
me parece bien. Lo del campeonato...pues yo no podre jugar porque tengo mis famosos CLOSED PORT, o como me gusta llamarlos: esos pequeños hijos de **** ^^
EDIT: A ver, que yo solo llevo 1 hora escasa jugando asi que no abuseis :p. Qué puntuacion teneis en las pistas novato?
JAJAJA 10.39 segundos en la C2!!!! Superadlo!!!!
Molondro
02/02/2006, 03:15
10.20
llora xDD
10.20
llora xDD
ehhhhhh pero si no era esa pista, no me lo creo, no es verdad, solo falta que ponga potochos arriba, yo...yo... :llorosa:
lemure_siz
02/02/2006, 04:15
JOER! GRACIAS, ahora ya se lo ke es! ya lo habia oido opr ahi antes.
pues le pueden dar mucho por culo.
por cierto, el primer trackmania estaba programado con el culo. como se explica que en tarjetas de 256 megas y con un amd 2400xp funcionara a 7 fps?. y no era solo en mi pc, sino en muchos otros de colegas.
a tomar por culo, y eso ke era la demo. no era ni sikiera una proteccion del original.
como siempre cada pc es un mundo...en un amd 800 con tarjeta nvidia de 64 mb iba estupendamente
lemure_siz
02/02/2006, 04:18
10.20
llora xDD
joer te iba a decir que si querias echar unos multiplayer conmigo,que hace un par de semanas que tengo el sunrise,pero va a ser que no.bueno,me ganaras siempre.aun asi,si te apetece aqui toi
joer te iba a decir que si querias echar unos multiplayer conmigo,que hace un par de semanas que tengo el sunrise,pero va a ser que no.bueno,me ganaras siempre.aun asi,si te apetece aqui toi
Mira esa pantaya, tiene truco. Los resultados en este juego son muy engañosos porque puede salirte 1 de cada 100 veces (estoy convencido que molondro ha echo la pista 50 veces antes de ganarme :D )
Yo soy muy malo en los juegos de carreras y aun asi tengo plata al menos en todas las pistas que juego. Y he superado el record de nadeo en al menos 4 de ellas ^^
lemure_siz
02/02/2006, 04:45
Mira esa pantaya, tiene truco. Los resultados en este juego son muy engañosos porque puede salirte 1 de cada 100 veces (estoy convencido que molondro ha echo la pista 50 veces antes de ganarme :D )
Yo soy muy malo en los juegos de carreras y aun asi tengo plata al menos en todas las pistas que juego. Y he superado el record de nadeo en al menos 4 de ellas ^^
hombre si se ha viciao la pista 50 o mas veces,ya me diras si no es para hacer record.fijate que ahora me he acordao del mario kart y los super-ultra vicios que habre echado para rebajar una p00ta centesima.ains....
Lo de las veces lo decia para pikarle [wei5] :brindis:
PrincipeGitano
02/02/2006, 05:20
Yo creo que la gente exagera con el starforce, yo el trackmania sunrise lo tengo original y no tengo ningún problema.
donde te lo pillaste?
cuanto te costo
yo me acoplo a carreras locas xD
pero
como se come o de UN COCHE A ELEGIR?
¿Por curiosidad, cómo lo conseguiste? ¿Lo han empezado a distribuir ya por aquí? Es que yo jugué al Trackmania original y me pareció la hostia. Y luego probé la demo del Sunrise y me pareció BRUTAL, así que decidí comprármelo pero no hubo manera (hablo de hace ya unos 5 o 6 meses) ni siquiera por Amazon. Por suerte, a finales de Septiembre me fuí de vacaciones a Nueva York y allí acabé comprándomelo. Repito: BRUTAL. Y del Nations ni te cuento. Lo instalé el otro día a las tantas de la madrugada, quise probarlo un momentito, y acabé jugando una hora seguida.
Molondro
02/02/2006, 13:14
¿Por curiosidad, cómo lo conseguiste? ¿Lo han empezado a distribuir ya por aquí? Es que yo jugué al Trackmania original y me pareció la hostia. Y luego probé la demo del Sunrise y me pareció BRUTAL, así que decidí comprármelo pero no hubo manera (hablo de hace ya unos 5 o 6 meses) ni siquiera por Amazon. Por suerte, a finales de Septiembre me fuí de vacaciones a Nueva York y allí acabé comprándomelo. Repito: BRUTAL. Y del Nations ni te cuento. Lo instalé el otro día a las tantas de la madrugada, quise probarlo un momentito, y acabé jugando una hora seguida.
GAME.NET es mi amiga xD
por cierto lo he vuelto a mirar y bueno... ya estáis tardando en pillarlo
Trackmania Sunrise 9,99 libras (http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10357&mid=324024)
Cambiando de tercio, y como veo que hay gente interesada propongo lo siguiente: Cuando alguno de nosotros entre, que busque una partida llamada GP2XSPAIN, si no la encuentra que la cree con la contraseña "HACAPULCO" (en mayúsculas) por decir algo [wei5] de ésta manera siempre sabremos dónde encontrarnos y hacernos nuestros piques :D
LukStarkiller
02/02/2006, 13:49
Hablando de lo del starforce aqui teneis una noticia ya algo vieja
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12484
Por cierto se puede saltar sin desinstalarla :D
aunque es un rollo patatero de cuidado ¬¬U
Bajando el juego mañana o pasado opino ^^
Por cierto se puede saltar sin desinstalarla :D
aunque es un rollo patatero de cuidado ¬¬U
StarFuck, le estuve echando un ojo ayer mientras buscaba el desinstalador del starforce. Mucho lio pero util si eres pirata :rolleyes:
Cooooooooomprobado otra vez, el trackmania SI instala el starforce, aun asi no me ha dado problemas con otros juegos (aun).
A molondro: voy mejorando jejej ya voy por las pistas H ^^
LukStarkiller
03/02/2006, 09:19
Por si no te habias fijado, lo instala cada vez que lo ejecutas, asi que limitate a quitar la proteccion solo cuando vayas a usar una unidad virtual porque sino te haras viejoq uitandolo cada vez ^^U
Por si no te habias fijado, lo instala cada vez que lo ejecutas, asi que limitate a quitar la proteccion solo cuando vayas a usar una unidad virtual porque sino te haras viejoq uitandolo cada vez ^^U
Si que me he fijado, por eso me he quedado extrañado, ni avisa ni da la impresión de ello :confused:
He reprobado algunos de los juegos que tengo y no me jode ninguno. En cuanto vea alguno que falla y sea por eso adios TM Nations...