PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis de donde comprar una gp2x que no sea por internet?

catapum
31/01/2006, 16:18
Pues eso..

Sabéis si en la zona de Alicante existe alguna tienda en donde vendan dicha consola?

Muchas gracias.

arkana
31/01/2006, 16:23
Buenas.Que yo sepa el distribuidor de la GP2X en España es Hardcore-Gamer, y tiene dos tiendas una en Lasarte( Guipuzcoa) y la otra en Barcelona, y no hay mas.Asi que si no quieres comprar por internet t tendras que dar un paseito.
Hasta otra

Anarchy
31/01/2006, 16:44
Hola:

http://www.gp2xspain.com/donde.php

En breve empezaremos a hacer algo de publi y promociones para tiendas/distribuidores, por lo que supongo que la lista de tiendas donde estará disponible aumentará bastante.

Un saludo

arkana
31/01/2006, 16:58
Segun el link, en Donostia esta la tienda de USB informatica, pero me dice que la pagina no existe :confused: .Aun no esta activada?
Hasta otra

Anarchy
31/01/2006, 17:33
Segun el link, en Donostia esta la tienda de USB informatica, pero me dice que la pagina no existe :confused: .Aun no esta activada?
Hasta otra
Acabo de probarla y sí que tira, aunque solamente pone la misma información que ya tenemos en nuestra web.

arkana
31/01/2006, 17:41
Vale muchas gracias he vuelto a intentarlo y he entrado, aunque no dice gran cosa, supongo que al ordenador le apetecia tocarme u poco los c0jones.Gracias
Hasta otra

catapum
31/01/2006, 19:30
Muchas gracias..

Esperaremos pues a que llegue a Alicante para pillarla..;) así mientras vamos ahorrando.

Saludos