Ver la versión completa : ¿Sabéis de donde comprar una gp2x que no sea por internet?
Pues eso..
Sabéis si en la zona de Alicante existe alguna tienda en donde vendan dicha consola?
Muchas gracias.
Buenas.Que yo sepa el distribuidor de la GP2X en España es Hardcore-Gamer, y tiene dos tiendas una en Lasarte( Guipuzcoa) y la otra en Barcelona, y no hay mas.Asi que si no quieres comprar por internet t tendras que dar un paseito.
Hasta otra
Hola:
http://www.gp2xspain.com/donde.php
En breve empezaremos a hacer algo de publi y promociones para tiendas/distribuidores, por lo que supongo que la lista de tiendas donde estará disponible aumentará bastante.
Un saludo
Segun el link, en Donostia esta la tienda de USB informatica, pero me dice que la pagina no existe :confused: .Aun no esta activada?
Hasta otra
Segun el link, en Donostia esta la tienda de USB informatica, pero me dice que la pagina no existe :confused: .Aun no esta activada?
Hasta otra
Acabo de probarla y sí que tira, aunque solamente pone la misma información que ya tenemos en nuestra web.
Vale muchas gracias he vuelto a intentarlo y he entrado, aunque no dice gran cosa, supongo que al ordenador le apetecia tocarme u poco los c0jones.Gracias
Hasta otra
Muchas gracias..
Esperaremos pues a que llegue a Alicante para pillarla..;) así mientras vamos ahorrando.
Saludos