Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con gngeo2x

dino69
31/01/2006, 07:55
he visto un post en el que no le funcionaba por un error de carga "couldn't find bios file ./roms/sp-s2.sp1". he bajado la ultima bios y ,e da el mismo error , las roms las tengo en la carpeta rom con el neogeo.zip he probado a descomprimirla asi y nada por favor una ayudita, un saludo a la comunidad, tengo migp2x hace 4 dias y es de lo mejor que me podia pasar lo unico que es un vampiro de pilas je je.

BuD
31/01/2006, 08:49
he visto un post en el que no le funcionaba por un error de carga "couldn't find bios file ./roms/sp-s2.sp1". he bajado la ultima bios y ,e da el mismo error , las roms las tengo en la carpeta rom con el neogeo.zip he probado a descomprimirla asi y nada por favor una ayudita, un saludo a la comunidad, tengo migp2x hace 4 dias y es de lo mejor que me podia pasar lo unico que es un vampiro de pilas je je.Ponle las bios de NeoGeo del Mame descomprimidas en esa carpeta y rulará.

dino69
31/01/2006, 09:54
me auto respondo,,,, por fin he dado cin la solucion...
he descomprimido el archivo del juego y el archivo de la bios de neo geo (la ultima mas grande) he copiado la bios dentro de la carpeta del juego y lo he vuelto a comprimir en zip y ahora si me va. un saludito