Ver la versión completa : problemas con gngeo2x
he visto un post en el que no le funcionaba por un error de carga "couldn't find bios file ./roms/sp-s2.sp1". he bajado la ultima bios y ,e da el mismo error , las roms las tengo en la carpeta rom con el neogeo.zip he probado a descomprimirla asi y nada por favor una ayudita, un saludo a la comunidad, tengo migp2x hace 4 dias y es de lo mejor que me podia pasar lo unico que es un vampiro de pilas je je.
he visto un post en el que no le funcionaba por un error de carga "couldn't find bios file ./roms/sp-s2.sp1". he bajado la ultima bios y ,e da el mismo error , las roms las tengo en la carpeta rom con el neogeo.zip he probado a descomprimirla asi y nada por favor una ayudita, un saludo a la comunidad, tengo migp2x hace 4 dias y es de lo mejor que me podia pasar lo unico que es un vampiro de pilas je je.Ponle las bios de NeoGeo del Mame descomprimidas en esa carpeta y rulará.
me auto respondo,,,, por fin he dado cin la solucion...
he descomprimido el archivo del juego y el archivo de la bios de neo geo (la ultima mas grande) he copiado la bios dentro de la carpeta del juego y lo he vuelto a comprimir en zip y ahora si me va. un saludito