Ver la versión completa : Ya me ha llegado Joystick DaveC
Hola,
Como algunos me lo comentasteis, os informo puntualmente.
Hoy he recibido el joystick cap de DaveC, del que se ha estado hablando por los foros. La experiencia ha sido muy positiva, os cuento:
Para instalarlo solo hace falta quitar la capucha vieja y poner la nueva. Cuesta un poco meterla del todo. Por favor, no quiero bromas xD Ej joystick es muy grande y se maneja muy bien. Es cóncavo por la parte superior y no se resbala. Las direcciones y diagonales se manejan de maravilla porque tiene más altura (y es mas facil hacer las diagonales asi).
He probado con el MAME en el 1943 y todas las direcciones han ido perfectamente. En el Ghosts'n Goblins he probado a saltar para la derecha y disparar para atras (a la izquierda), algo que costaba un huevo con el joystick original, y ha funcionado ok. También he probado matar chinos en el Tiger Road que te viene de todos lados y he sido practicamente invencible xD antes me ca ga ba mil veces en el mando... El joystick no gira sobre si mismo aparentemente ya que aparentemente queda fijamente encajado (al menos eso he visto nada mas ponerlo, no se con el tiempo) por lo que supongo que servira para hacer las magias de los juegos tipo Street Fighter correctamente. El joystick entra duro, asi que dudo que se os pueda perder... De todas formas no hay que forzarlo en exceso al apretar... El mando es ligeramente flexible y muy (pero que muy) duro, al parecer esta hecho con un plástico muy resistente (nylatron gs).
En fin, que creo que funciona ok, he guardado el antiguo capuchón por si acaso pero con la esperanza de no volver a utilizarlo. Os pongo unas cutre-fotos con mi cutre-camara de 1Mp casi a oscuras...
Si a alguien le interesa, cuesta 11 DOLARES (gastos de envio incluidos), y podeis conseguirlo mandando un mensaje privado en los foros de gp32x.com a DaveC.
En fin, creo que puedo recomendarlo... es una lástima que la GP2X no tenga este mando de serie... Si no os hace siempre podeis seguir con vuestras bolitas de papel...
Salu2 :brindis:
Wild[Kyo]
31/01/2006, 07:34
Gracias por la reseña del stick. Yo estuve dudando en comprarme uno o no, pero me echa un poco para atrás la forma de pago ya que yo no tengo cuenta PayPal... Te envidio! Yo kero uno! :D
Cuesta un poco meterla del todo. Por favor, no quiero bromas xD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No se, no se, sobresale un poco, no?
Gracias por la info de primera mano Franxis :brindis:
Dos preguntas, ¿el pago de que formas te dice DaveC que se puede hacer? ¿te ha tardado mucho en llegar desde que lo pediste?
yo estoy igual, me echa para atras la forma de pago :(
Gracias por la info de primera mano Franxis :brindis:
Dos preguntas, ¿el pago de que formas te dice DaveC que se puede hacer? ¿te ha tardado mucho en llegar desde que lo pediste?
Se paga por paypal (tengo q reconocer que el joystick este lo he pagado con vuestras donaciones xD). Ha tardado una semana en llegarme (el DaveC este es yanki).
Se paga por paypal (tengo q reconocer que el joystick este lo he pagado con vuestras donaciones xD). Ha tardado una semana en llegarme (el DaveC este es yanki).Gracias por la info (again) :)
Yo estoy probando el MOD BIC-Stick, y me está convenciendo bastante :P, el control es mucho mejor que con el Stick normal, eso si, la superficie donde puedes apollar el pulgar es mucho menor, pero el control merece la pena, solo os digo que lo intenteis, total, por lo que cuesta un boli Bic :D. Por cierto creo que el tubo donde está la tinta es un buen soporte para Sticks caseros, así que a los que les interese en probar cosas con sticks , ya teneis un mastil :D.
Un saludo, yo seguramente me espera a que saquen uno más oficial, o que HG acuerde con alguien el hacer un Stick para España :D, más barato espero que el DaveC.
P.S.: Con lo que he dicho no estoy desprestigiando nada el stick de DaveC, en absoluto, ese stick debe de ser una pasada :D, pero si quereis probar lo del Bic antes por si acaso :D.
Por cierto Paypal, va de lujo, yo lo uso mucho para Ebay, no te cobran comisiones por pagar, un saludo.
sttraping
31/01/2006, 17:26
Buenas, yo ando detras de esto hace tiempo y aprovecho para hacerte una pregunta Franxis, por lo que veo en las fotos el stick sobresale mas que el original, el tema seria si la funda de la GP2X me va a seguir valiendo o no voy a ser capaz de cerrarla sin forzar, que opinas?
Por lo demas, como han comentado anteriormente me echa para atras en tema del paypal pero viendo lo visto al final tendre que hacerme una cuenta porque cada vez lo piden mas por todos los lados, aunque me da cosa darme de alga para gastarme 11dolares y no volver a usarlo jamas.
Gracias.
Saludos.
Modder-Boy
31/01/2006, 18:37
Tengo 1 sola pregunta: El stick gira? (y no me digas ke hay ke meterlo a presion o con martillo, ni pegarlo)
Alguien puede pasarme el mail o algo del tal DaveC , eske he estado mirando en la web pero no lo encuentro , estoy harto del stick de la gp2x!!!
GRacias
LukStarkiller
16/03/2006, 19:03
No es por nada, aunque creo que ya se hablo, no estaria de mas hacer un pedido conjunto que seguro que somos muchos los interesados.
superpan
16/03/2006, 19:03
Esteee... y Hardcore-Gamer no hará un pedido para que los que compramos la consola podamos cambiar el stick sin problemas? Estaría genial! Y aunque saquen poco beneficio con ello, seguro que les saldrá rentable.
Por cierto, lo de la funda me interesa. Que si no cabe, paso. :)
guilleml
16/03/2006, 19:08
En una tienda alemana venden los sticks de davec y cuestan lo mismo, así que aunque HG haga un pedido no va a conseguir sacarlos más baratos...
Además, me imagino que los fabrica a mano, no se pueden hacer grandes pedidos con los que rebajar el precio.
superpan
16/03/2006, 21:33
Ahhh... Y traerlos tras encargo como gesto a los clientes de HG? Sé que no es una ONG, pero a muchos nos iría genial.
ANARCHY, capuchones de apoyo a la scene ya!!
PD: No es una exigencia, es una sugerencia :p
no staria mal porke vale mucha pasta
Y hacer unas replicas para todos en el foro ?
No se asi tendriamos iguales pero mas baratos :P
Harkaitz
17/03/2006, 15:02
Si anrchy trajera sticks yo pillaría fijo! pero solo si entra luego en la funda original de la gp2x. Esque sería una putada!
superpan
17/03/2006, 15:40
Anarchy!!! Manifiéstate!!! jejeje
Queremos capuchones!!! (Somos como niños y muchos tenemos ya una edad considerable, jejeje)
guilleml
17/03/2006, 16:34
Lo de los capuchones lo llevamos pidiendo mucho tiempo y Anarchgy habló con los de GPH y es posible que hagan ellos nuevos sticks para los "occidentales manosgrandes".
kronosMan
17/03/2006, 22:51
Yo he recibido hoy el stick de davec y la verdad, por lo menos para mi, es que no tiene comparación con el original, hay juegos con los que antes me amargaba con el otro stick y ahora se juegan estupendamente, el drmd agradece mucho este stick, ha merecido la pena gastarme esos 10 eurillos.
riqui2501
17/04/2006, 12:45
indacar el link donde comprar anda :)
titerote
17/04/2006, 17:51
No hay link donde comprar, pásate por los foros de www.gp32x.com, y mándale un mensaje privado (no se si tiene su e-mail en algún sitio que se pueda ver)
Tengo 1 sola pregunta: El stick gira? (y no me digas ke hay ke meterlo a presion o con martillo, ni pegarlo)
ha dicho ke no gira :P
xLoNaDaRx
17/04/2006, 18:21
Pero el tio este los fabrica en serie o qué? Lo que se podría hacer es hacerle un pedido de 50 o 100 o así y poder comprarlo vía HG. Todos contentos y Anarchy mas aún :D
Salu2 :saltando:
riqui2501
17/04/2006, 18:51
Pero el tio este los fabrica en serie o qué? Lo que se podría hacer es hacerle un pedido de 50 o 100 o así y poder comprarlo vía HG. Todos contentos y Anarchy mas aún :D
Salu2 :saltando:
Amén :)
Nosotros estamos planteando mandar fabricar una tirada grande de sticks y lo cierto es que por el momento el que más nos convence es el de DaveC, pero no queremos ponernos a fabricarlo sin su permiso y teniendo en cuenta que los vende, mucho me temo que la cosa estará jodida.
Le escribiré para ver si nos haría un buen precio por una compra grande y ver si compensaría.
Nosotros estamos planteando mandar fabricar una tirada grande de sticks y lo cierto es que por el momento el que más nos convence es el de DaveC, pero no queremos ponernos a fabricarlo sin su permiso y teniendo en cuenta que los vende, mucho me temo que la cosa estará jodida.
Le escribiré para ver si nos haría un buen precio por una compra grande y ver si compensaría.
no creo ke los haya patentado no? la pela es la pela, copiemosle la idea :D :D :D :D
Wild[Kyo]
17/04/2006, 19:04
no creo ke los haya patentado no? la pela es la pela, copiemosle la idea :D :D :D :D
LOL! XDDDDDDDDDDDDD
Propongo a Dj Syto para nuestro departamento de espionaje. :D
guilleml
17/04/2006, 19:42
Igual no lo ha patentado, pero vamos, no hay más que cambiar un poco el diseño, se pone rugosa la superficie, un poco menos ancho y listo.
a mi tb me atrae mucho ese stick, pero como a la mayoria... tambien me echa para atras el paypal :S
riqui2501
17/04/2006, 21:54
que yo sepa si no los ha patentado y encima los vende como dice dj syto la pela es la pela y que se joda! esto no es software libre es más bien oferta y demanda jugando con las reglas disponibles, saludos!
xLoNaDaRx
17/04/2006, 22:11
Que yo sepa no puedes hacer patente una idea; de todas maneras, se puede hacer un stick SIMILAR pero no igual y ya está, problema resuelto...
Por curiosidad Anarchy o alguien que sepa del tema: ¿A quién se le manda a hacer estas cositas en serie?
Salu2:saltando: