cdrman
31/01/2006, 05:41
Bueno, hace unos días empecé con la programación en la gp32. Pues bién, el trabajo ha dado sus frutos, he programado un sencillo pong via rf con el que cual podremos hechar unas partiditas contra algun colega!!
Hay algunos bugs pero puede jugarse medianamente bién.
El juego no supera los 25 fps jugando con rf.
Si alguien quiere postearlo en la página principal, pues.... me haría ilusión. Ya sé que es un juego que a estas alturas no sorprenderá a nadie per bueno, por algo se empieza.
PD: La comunicación del pong se ha conseguido gracias a la librería de Petiso (aún en construcción). Aún no la ha terminado al 100%, pero esperad un poquito porque vale la pena. Con tan solo 4 líneas he conseguido sincronizar las dos consolas. Muuuuy fácil.
Gracias a todos!!!
Hay algunos bugs pero puede jugarse medianamente bién.
El juego no supera los 25 fps jugando con rf.
Si alguien quiere postearlo en la página principal, pues.... me haría ilusión. Ya sé que es un juego que a estas alturas no sorprenderá a nadie per bueno, por algo se empieza.
PD: La comunicación del pong se ha conseguido gracias a la librería de Petiso (aún en construcción). Aún no la ha terminado al 100%, pero esperad un poquito porque vale la pena. Con tan solo 4 líneas he conseguido sincronizar las dos consolas. Muuuuy fácil.
Gracias a todos!!!