Ver la versión completa : ¿que me recomendais?
Voy a tener en breves 170 euretes y estoy dudando:
-gp2x
-pda baratillo (si me recomendais algun modelo mejor :fumeta: )
lo que busco es un aparato que tenga un mínimo de autonomía, me deje ver videos, leer (o intentarlo) comics y pdfs, ver imagenes y unos cuantos emuladores (snes,megadrive,pcengine...) me atrae la idea del pda pero no tengo ni idea sobre ellos... dela gpx2 ando mejor informado, pero me echa para atras la gran cantidad de "pequeños fallos" que presenta y el que aún le veo muy verde la scene...
Gracias!!
Voy a tener en breves 170 euretes y estoy dudando:
-gp2x
-pda baratillo (si me recomendais algun modelo mejor :fumeta: )
lo que busco es un aparato que tenga un mínimo de autonomía, me deje ver videos, leer (o intentarlo) comics y pdfs, ver imagenes y unos cuantos emuladores (snes,megadrive,pcengine...) me atrae la idea del pda pero no tengo ni idea sobre ellos... dela gpx2 ando mejor informado, pero me echa para atras la gran cantidad de "pequeños fallos" que presenta y el que aún le veo muy verde la scene...
Gracias!!
Es una decision muy personal, pero trataré de ayudarte.
Por ese dinero no vas a conseguir una buena pda, y la gp2x, a pesar de sus pequeños fallos ( que poco a poco se van solucionando ), te va a dar casi todo lo que andas buscando.
Yo en tu lugar me pillaria la gp2x, pero ya te digo que mejor que te lo pienses un poco.
Saludos.
preguntar eso en un foro de gp32/gp2x es como preguntar en el foro de sony si te compras la play2 o la xbox...^^ jeje
Los pekeños fallos siguen ahi, los van arreglando, es cierto, pero hay algunas cosillas digamos "por pulir" todavia (control de calidad¿? dnd¿?).Por las caracteristicas de makina k buscas, la gp2x es una buena opcion,aunk si olvidas lo del lector de pdf...la gp32 es otra gran opcion actualmente, pk podras ver pelis, tiene emuladores fullspeed a tutiplen y esta baratilla =)
ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 06:12
Es una decision muy personal, pero trataré de ayudarte.
Por ese dinero no vas a conseguir una buena pda, y la gp2x, a pesar de sus pequeños fallos ( que poco a poco se van solucionando ), te va a dar casi todo lo que andas buscando.
Yo en tu lugar me pillaria la gp2x, pero ya te digo que mejor que te lo pienses un poco.
Saludos.
Completamente deacuerdo, fosfy siempre leyendome los pensamientos ^^ :D
tapeworm
31/01/2006, 06:39
Hola. Me llamo Tapeworm y seré tu asesor. Por 170 euros no conseguirás ninguna PDA. En todo caso una agendilla electronica para numeros de telefono y recordatorio. La PDA mas barata podria ser una HP 1710 y eso ya ronda los 240 euros sin gps. Con esa no podrias leer comics ni ver videos. No lleva Bluetooth (fosfy, se escribe asi :brindis: ) y creo q siquiera puedes acoplarselo mediante una SD. Recomiendote encarecidamente la adquisicion de una GP2X. no es porq a mi m guste y este bastante chula, si no q para el uso q quieres darle, es lo unico q esta a la altura. Por si acaso sigues pendiente de una PDA, NO COMPRES NUNCA UNA ACER, por dios y por lo q mas quieras... y mucho menos la ACER N30. Si quieres puedes mirarte la gama media-alta de las HP pero eso llega ya a los 400 euros. Las Navman van bastante bien pero estan mas enfocadas a ser GPS navegadores y nunca nunca nunca compres una PALM, porq aunq son muy buenos aparatos a precios bastantes razonables, llevan su propio sistema operativo (OS PALM) y no son compatibles con el Windows Mobile q llevan todas las demas marcas, por lo q la compatibilidad con practicamente el 95 por ciento de las aplicaciones existentes es nula.
Espero haberte sido de ayuda
:musico:
Okis creo que ya me he decidio y elijo la gp2x, en fin le eché el ojo a una zodiac pero despues de leer un poco sobre ella... :rolleyes:
karlos112
31/01/2006, 08:33
por 199 tienes una acer n35 pero para lo que tu quieres de cabeza una gp2x
Molondro
31/01/2006, 08:58
...NO COMPRES NUNCA UNA ACER, por dios y por lo q mas quieras...
Que les pasa a las acer?
ChAzY_ChaZ
31/01/2006, 09:49
Que les pasa a las acer?
Que cada uno tiene su opinion, luego corre la voz, y ya se habla mal del producto/marca....
tapeworm
03/02/2006, 03:15
Que cada uno tiene su opinion, luego corre la voz, y ya se habla mal del producto/marca....
pues no. mira tu por donde, pero no. primero preguntas y luego dices lo q sea. resulta q durante 8 meses he sido el encargado del departamento de devoluciones de electronica e informatica de una gran superficie y resulta q el 70% de las devoluciones totales (estadisticas de empresa) eran de la marca ACER. ya sean monitores, PDA's, CPU's o portatiles. en especial la N30 (aunq tambien la N35 se las trae)
Asi q Chazy, sin animo de ser borde, grosero o demasiado rudo, tengo q decirte q la proxima vez te informes antes de asegurar q mi opinion se basa en el boca a boca.
Una vez mas, lo siento si he sido brusco, pero m ha sentado muy mal q se ponga en duda mi opinion (en este caso, experimentada opinion)
Un saludo
Adrian
tapeworm, todos los dias se leen opiniones dadas sin datos,en este foro, en la calle, en todas partes,pero no esta nada mal k puntualices ese dato
es mas, yo te recomiendo que no compres NADA de la marca acer. Conozco gente ke ha tenido problemas con cualquier articulo de su gama de productos (dvds, portatiles, pdas, etc...).
Yo no he tenido problemas, puesto que no tengo nada acer.
yo en abril-mayo del año pasado me pillé un portatil acer en areapc, y me vino con el dvd jodido. El servicio de atención al cliente en un poco pesadito, pero me cambiaron sin ningún problema, y con todos los gastos a cargo de ellos.
No sé si es un problema puntual, o pasa mucho con las portatiles acer, pero tampoco tengo mayor queja, puesto que cumplieron con la garantía.
Las acer N35 vienen con el GPS integrado, pero es la mayor MIERDA que ha parido nadie, la conexion del GPS(por si no la habeis visto) es una simple bisagra, y cada dos por tres la conexion con el GPS se pierde, sobre todo cuando andas jugando abriendo y cerrando la bisagrita de los cojones, cuando no tienen ni un mes ya empiezan a dar por culo y a no conectar con el gps a menos que abras y cierres varias veces la puñetera bisagra del gps....
en definitiva, una fulaña de mucho cuidado, salen mucho mejor las QTEK (con telefono incorporado), pero para lo que la quieres, pasa de una pda, no se juega bien con el stick de una PDA... y por el dinero que dispones, no creo que consigas un aparato mejor que una GP2X, tal vez una GP32 nueva en virgin play ;)
yo tengo un acer aspire 1353 y un pda n35, y van los dos sin problemas, el ordenador me traia un altavoz jodido y hasta que no dejo de funcionar el otro no me entere que tenia 2! lo lleve a arreglar y muy bien el servicio tecnico, en cambio a en fujitsu siemens desaparecen los modulos de ram cuando lo llevas a arreglar! y en hp si tienes un compaq te dan largas! :mad:
es mas, yo te recomiendo que no compres NADA de la marca acer. Conozco gente ke ha tenido problemas con cualquier articulo de su gama de productos (dvds, portatiles, pdas, etc...).
pues el teclado del ordenador de mi casa es acer, tiene ya unos ocho años y funciona la mar de bien :D
saludos,
agus ^^
y por el dinero que dispones, no creo que consigas un aparato mejor que una GP2X, tal vez una GP32 nueva en virgin play ;)
Yo también vendo la GP32 con 2 tarjetas, por si te interesa ^^
tapeworm
04/02/2006, 05:53
pero me cambiaron sin ningún problema, y con todos los gastos a cargo de ellos.
No sé si es un problema puntual, o pasa mucho con las portatiles acer, pero tampoco tengo mayor queja, puesto que cumplieron con la garantía.
logicamente la cumplieron porq el primer año de garantia a domicilio, sin coste de piezas, mano de obra gratuita y visita a cargo de la empresa cubriendo absolutamente todo excepto hurto (incluyendo mal uso) es una ley enooooooorme q no pueden saltarse... y menos una mega empresa tan fuerte como acer XD
por cierto, no es un problema puntual
logicamente la cumplieron porq el primer año de garantia a domicilio, sin coste de piezas, mano de obra gratuita y visita a cargo de la empresa cubriendo absolutamente todo excepto hurto (incluyendo mal uso) es una ley enooooooorme q no pueden saltarse... y menos una mega empresa tan fuerte como acer XD
mierda....osea que mi hp1930 ke se me cayo al suelo y se me rompio la pantalla...si les hubiera llamado dentro del primer año de garantia me la hubieran cambiado? :S:S:S
ya sé que es su obligación, pero cumplieron bien, y por eso lo digo. Sobre si es algo puntual, o el dvd viene más veces jodido, pues ni idea, pero si te lo solucionan, por mi no hay queja. (hombre, siempre que viene algo que no funciona, jode, pero sabes que hay alguna probabilidad de que pase.)
tapeworm
05/02/2006, 06:01
mierda....osea que mi hp1930 ke se me cayo al suelo y se me rompio la pantalla...si les hubiera llamado dentro del primer año de garantia me la hubieran cambiado? :S:S:S
todo excepto baterias y cargadores q son solo 6 meses